Máxima sometida a un pequeño procedimiento médico: eliminar un juanete del dedo del pie

No sé si figuraba en agenda pero ella asistió todos los años al día del voluntariado con lo que se supone que tenía que asistir a este tambięn. Además, si no tuviera que haber asistido nadie la hubiera esperado y el rey no hubiera dicho nada, lo dijo para explicar su ausencia porque evidentemente se la esperaba. Debe haber tenido un procedimiento mędico que calcularon que estaría ya recuperada para la fecha o no alcanzó a recuperarse lo suficientemente rápido o como se esperaba y por eso debió faltar. Ahora " procedimiento médico" es muy amplio, desde la extracciøn de una muela o un pólipo hasta que te hagas un peeling y quedes con la cara colorada por varios días o una lipoescultura en las piernas.
Claro que se le esperaba, este acto es de los más relevantes cada año en la agenda de Maxima
 
La apariencia no la da, pero me "mosquea" tres comunicados de la Casa Real en distintos momentos. Y sobre todo que programen una operación si no es urgente en un día en el que todos nos vamos a enterar de que ella no está. Un saludo.
Quizá sería más sencillo y se evitarían especulaciones si la casa real hubiera emitido un solo comunicado pero claro y contundente. Esperemos que no se trate de nada grave.
 
La apariencia no la da, pero me "mosquea" tres comunicados de la Casa Real en distintos momentos. Y sobre todo que programen una operación si no es urgente en un día en el que todos nos vamos a enterar de que ella no está. Un saludo.
Seguramente el procedimiento médico fue unos días antes y habrán pensado que para la fecha ya iba a estar recuperada y no fue así y por eso tuvo que faltar. No creo que justo ese día hayan programado lo que sea que fue. E insisto mucho en esto porque hasta que te saquen una muela es un procedimiento médico, con lo cual no se sabe nada.
 
Yo, sinceramente, no sé si tendrá una salud endeble o no, pero una persona de menos de 50 años que ya haya tenido problemas intestinales, renales y ahora esto, me crea ciertas dudas. Tal vez no sean problemas serios. En realidad ojalá que no lo sean.
Dentro de los problemas intestinales y renales hay muchas cosas. Pueden ser dolencias que no son graves y no se conconsideran inconvenientes serios de salud.
 
Dentro de los problemas intestinales y renales hay muchas cosas. Pueden ser dolencias que no son graves y no se conconsideran inconvenientes serios de salud.

Cuando canceló una visita de estado el rvd dijo que era por problemas renales. Ahora solo han dicho que por una intervención médica planeada y que le recomiendan descansar más. El no decir nada puede deberse a que esa intervención sea o cosmética o que no quede muy bien para una reina como puede ser una intervención de hemorroides.
 
Cuando canceló una visita de estado el rvd dijo que era por problemas renales. Ahora solo han dicho que por una intervención médica planeada y que le recomiendan descansar más. El no decir nada puede deberse a que esa intervención sea o cosmética o que no quede muy bien para una reina como puede ser una intervención de hemorroides.
Jajaja si, puede ser.. mejor que sea así y no se trate de algo grave, saludos @Luna !! :kiss:
 
Cuando canceló una visita de estado el rvd dijo que era por problemas renales. Ahora solo han dicho que por una intervención médica planeada y que le recomiendan descansar más. El no decir nada puede deberse a que esa intervención sea o cosmética o que no quede muy bien para una reina como puede ser una intervención de hemorroides.
Sí Luna, es cierto. Pero ellos mismos abrieron lugar a las especulaciones. Si es por eso podrían haber dicho que tenía una gripe fuertísima con fiebre y santo remedio y cortaban de cuajo con los rumores. Juro que yo pensé el ejemplo de las hemorroides igual que tú y no, no quedaría super cool pero siempre hay maneras de comunicarlo sin aludir específicamente. Acá llama la atención el secretismo. Y como bien dices quizá se hizo algo estético como un peeling y le quedó la cara colorada como un tomate y no podía mostrarse así ni tampoco decir que faltaba por algo estético. En fin, no se sabrá nada pero que lo han comunicado fatal pues no quepa duda, ahora queda flotando el run run de que quizás haya algo detrás sin ninguna necesidad. No se explica hacerlo tan mal. Saludos.
 
Última edición:
Yo, sinceramente, no sé si tendrá una salud endeble o no, pero una persona de menos de 50 años que ya haya tenido problemas intestinales, renales y ahora esto, me crea ciertas dudas. Tal vez no sean problemas serios. En realidad ojalá que no lo sean.
De acuerdo, cualquier proceso inflamatorio, infeccioso, viral, lleva días de recuperación. Y no es tema menor que haya tenido una internación por un tema renal hace unos años. Obviamente tiene problemas de salud.
 
A lo mejor le esta llegando la menopausia, a toda mujer tarde o temprano le llega, a unas mejor a otras peor, cambios hormonales, bochornos, mareos!!..complicado.
 
A lo mejor le esta llegando la menopausia, a toda mujer tarde o temprano le llega, a unas mejor a otras peor, cambios hormonales, bochornos, mareos!!..complicado.
Si claro, todas acabaremos teniendo la menopausia pero no nos cogemos bajas de semanas ni aludimos a intervenciones quirurgicas, etc.
 
A lo mejor le esta llegando la menopausia, a toda mujer tarde o temprano le llega, a unas mejor a otras peor, cambios hormonales, bochornos, mareos!!..complicado.
No toda mujer tiene porqué sufrir la menopausia, hay algunas que lo pasarán mal pero para muchas otras no representa nada especial en cuanto a malestares. Además, la menopausia no es una enfermedad, es una etapa natural de la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
631
Back