Máxima se reune con empresarios Gastronómicos en Geertruidenberg. Diciembre 15, 2021

Yo creo que más allá de los problemas q tiene con el pelo , lo empeora el clima de holanda , no solo ella aparece con el pelo fatal también otras damas creo q es un tema recurrente en las mujeres holandesas cuando viaja a otros países de clima seco el pelo no le juega estas pasadas
 
El clima de Holanda se conoce como clima oceánico. Se trata de un clima templado, debido a que el país se sitúa cerca del mar, pero esto también significa que el clima en Holanda es húmedo
 
Acertadísimo look arruinado por el cabello.

Quiero ese bolso!!!:love::love::love::love::love:
 
Alborotado ??
Sucio !!!
Sucio , descuidado y sin peinar!!
Mujer, quiero pensar que una reina no sale de casa con el pelo sucio. A mí me parece que le echa laca o gel al peinarlo y luego con el ventarrón se le deshace el peinado pero los productos que se echa hacen que se vean mechones juntos, lo que puede dar lugar a que no parezca limpio.
Esa es mi teoría a falta de ver la factura mensual del agua de palacio.
 
Mujer, quiero pensar que una reina no sale de casa con el pelo sucio. A mí me parece que le echa laca o gel al peinarlo y luego con el ventarrón se le deshace el peinado pero los productos que se echa hacen que se vean mechones juntos, lo que puede dar lugar a que no parezca limpio.
Esa es mi teoría a falta de ver la factura mensual del agua de palacio.
Porelamordedios, ese pelo de Maxima es sucio . No tiene otro nombre . Se echan productos al pelo para que luzca mejor , no para que vaya apiñado por la grasa en el cogote . Lavar y peinar es una fácil solución . No lleva más de media hora . El día tiene 24 horas, lo mismo que se le da brillo a las botas , hay tiempo de sobra para lavar el pelo y peinarse antes de salir de casa . Maxima o cualquiera .Y no es el “ error” de un día . El pelo sucio y descuidado es el look habitual de Maxima . Solo se peina cuando hay Tiara por medio . El resto del año ni se molesta en pasarse un peine
 
Última edición:
Porelamordedios, ese pelo de Maxima es sucio . No tiene otro nombre . Se echan productos al pelo para que luzca mejor , no para que vaya apiñado por la grasa en el cogote . Lavar y peinar es una fácil solución . No lleva más de media hora . El día tiene 24 horas, lo mismo que se le da brillo a las botas , hay tiempo de sobra para lavar el pelo y peinarse antes de salir de casa . Maxima o cualquiera .Y no es el “ error” de un día . El pelo sucio y descuidado es el look habitual de Maxima . Solo se peina cuando hay Tiara por medio . El resto del año ni se molesta en pasarse un peine
Bueno, cada una tenemos una visión distinta del tema y no pasa nada.
Máxima tiene un pelo imposible de mantener bien llevándolo suelto: seco, fino, escaso y quebradizo. Una melena en esas condiciones no dura nada peinada porque no tiene cuerpo, la mitad inferior son 4 mechones sueltos.
Debería hacerse un tratamiento para sanearlo y llevarlo más corto o al menos recogérselo. Yo creo que ese es el motivo de que use tantos sombreros, porque así el pelo no le da problema.
 
Bueno, cada una tenemos una visión distinta del tema y no pasa nada.
Máxima tiene un pelo imposible de mantener bien llevándolo suelto: seco, fino, escaso y quebradizo. Una melena en esas condiciones no dura nada peinada porque no tiene cuerpo, la mitad inferior son 4 mechones sueltos.
Debería hacerse un tratamiento para sanearlo y llevarlo más corto o al menos recogérselo. Yo creo que ese es el motivo de que use tantos sombreros, porque así el pelo no le da problema.
Una mera estudiante de peluquería haría milagros con ese pelo . Peinarlo . Por ejemplo . Así de sencillo . Porque cuando se peina , su pelo luce bien .
Es tan sencillo como eso , querer salir de palacio peinada o no . No quiere peinarse? Pues va de horror . Da igual lo que se ponga . Parece se haya escapado de la ducha .
Es evidente que Maxima usa el sombrero entre tinte y tinte . Pero eso no justifica en absoluto ese continuo aspecto sucio de su pelo .
No es una cuestión de opinión . Es lo que se ve . Ya las causas de ese continuo aspecto deplorable capilar ( son años y años y años , no un “ error “ o despiste ocasional ) son suyas personales y ella sabrá.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back