Máxima se reune con empresarios Gastronómicos en Geertruidenberg. Diciembre 15, 2021

Yo creo que más allá de los problemas q tiene con el pelo , lo empeora el clima de holanda , no solo ella aparece con el pelo fatal también otras damas creo q es un tema recurrente en las mujeres holandesas cuando viaja a otros países de clima seco el pelo no le juega estas pasadas
No es el clima, es la dejadez
El clima en holanda no afecta al pelo, yo que paso temporadas por trabajo en Vietnam y alli si que la contaminacion te mancha el pelo, yo lo soluciono con fragancias para el pelo, que aparte de hidratarlo y protegerlo, te lo deja suelto y con brillo todo el dia.
Uso varios, el ultimo que tengo es Hair perfume de Balmain
maxima no tiene problemas de dinero para comprarse ,perfumes hidratantes para el pelo, si no lo uso hoy y miles de veces es por dejadez

 
Una mera estudiante de peluquería haría milagros con ese pelo . Peinarlo . Por ejemplo . Así de sencillo . Porque cuando se peina , su pelo luce bien .
Es tan sencillo como eso , querer salir de palacio peinada o no . No quiere peinarse? Pues va de horror . Da igual lo que se ponga . Parece se haya escapado de la ducha .
Es evidente que Maxima usa el sombrero entre tinte y tinte . Pero eso no justifica en absoluto ese continuo aspecto sucio de su pelo .
No es una cuestión de opinión . Es lo que se ve . Ya las causas de ese continuo aspecto deplorable capilar ( son años y años y años , no un “ error “ o despiste ocasional ) son suyas personales y ella sabrá.
Más allá de sucio o limpio, lo que no entiendo es como, después de verse en las fotos con el pelo revuelto, no toma medidas y se lo recoge o le pone unas horquillas, pasadores, algo que se lo sujete para acudir a los eventos. Porque lo cierto es que le desluce mucho la imagen.
 
Que tiene que ver la humedad ambiente con la contaminación, el perfume mata el olor pero lo limpia, es raro ese producto.
Si, te explico, es como si cubriera cada pelo y lo protegiera, tanto de la contaminacion ,como de la humedad, en grandes urbes es mi mejor aliado, te sorprenderia lo suelto y brillante que se mantiene el pelo

Ademas, la humedad ambiental nunca te deja el pelo como lo lleva maxima,lo que hace la humedad en melenas de pelo liso es que el pelo quede sin cuerpo, pero nunca te lo dejaria como un estropajo seco, y con mechones unidos como se le ve a maxima, eso solo pasa si tienes el pelo mal cuidado
Lo digo porque cada mañana despues de salir entrenando, con el sudor mi pelo queda igual, una ducha y un buen champu suave hacen el milagro de tener un pelo sano y brillante

Aparte, que no creo que maxima, estuviera paseandose a pie 2 horas por la ciudad, de su casa saldria en coche, salio al evento,y al salir del coche ya lleva su pelo como un estropajo ,lo que quiero decir es que poca humedad y polucion pudo rozar a ese pelo,porque no se paseo andando por la calle
Necesita un buen corte de pelo y nutrir ese cabello, lo tiene muy estropeado
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back