Máxima presente en la conferencia "El futuro de la cobertura de salud" Mayo 9, 2019

La teoría fija es que no lo lava, tiene gratitud y no lo peina. Según la teoría, de ninguna manera podría estar asociado a un tema de salud sino a “dejadez”. Festejan cuando lo ven “limpio y peinado”. Es una teoría confirmadísima por tres o cuatro, lo que no sé es por qué la repiten hasta el cansancio. Varias veces y en todos los hilos. Abrumador. Con todo lo qué hay para decir!
*Grasitud
 
foro-3-jpg.1032501



Maxima y su momento Diana de Gales...o_O
 
Maxima se esta Vistiendo mucho mas Moderna . Ademas esta Mucho mas Flaca y mas linda de Cara . Ojala siga por esta Linea porque se la ve Super Linda
 
La teoría fija es que no lo lava, tiene gratitud y no lo peina. Según la teoría, de ninguna manera podría estar asociado a un tema de salud sino a “dejadez”. Festejan cuando lo ven “limpio y peinado”. Es una teoría confirmadísima por tres o cuatro, lo que no sé es por qué la repiten hasta el cansancio. Varias veces y en todos los hilos. Abrumador. Con todo lo qué hay para decir!

El tener el pelo graso puede naturalmente ser un tema de salud.
El llevar el pelo graso es un tema de dejadez.
Una cosa no tiene porque llevar irremediablemente a la otra.
Conclusión: tener el pelo graso no es razón para llevarlo graso. Como ejemplo ilustrativo, el pelo de hoy.
 
El vestido no me gusta mucho , en especial la parte de la falda .
Pero como de costumbre Máxima se ve hermosa , espectacular , simpática, buena onda . En fin, lo que se espera de una reina.
Bravo por ella una vez más!
 
El tener el pelo graso puede naturalmente ser un tema de salud.
El llevar el pelo graso es un tema de dejadez.
Una cosa no tiene porque llevar irremediablemente a la otra.
Conclusión: tener el pelo graso no es razón para llevarlo graso. Como ejemplo ilustrativo, el pelo de hoy.
Indeed, si tienes el cabello graso por problenas hormonales o lo que fuera adecúas el lavado para que sea con más frecuencia y presentarte con el cabello en condiciines. No es tan complicado.
 
Back