Máxima presente en la conferencia "El futuro de la cobertura de salud" Mayo 9, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.207
Calificaciones
224.884
Su Majestad la Reina Máxima pronunciará el discurso de apertura el jueves 9 de mayo por la mañana en la conferencia internacional El futuro de la cobertura de salud en el Royal Tropical Institute de Ámsterdam. Lo hace en su papel de defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). La conferencia está organizada por Financial Times en colaboración con el Instituto Joep Lange y el Ministerio de Asuntos Exteriores. El Ministro de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo Kaag participa en un diálogo sobre la importancia de la cooperación internacional para la salud mundial.
 
La conferencia se centra en el papel de la tecnología móvil en la mejora estructural de la atención de salud, especialmente en los países en desarrollo. Gracias a las innovaciones tecnológicas, se puede llegar a más personas inmediatamente y tener acceso a una atención buena y asequible. El Instituto Joep Lange, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la organización sin fines de lucro PharmAccess han estado trabajando juntos durante años en iniciativas para mejorar los sistemas de salud en los países en desarrollo.

En su discurso de apertura, la Reina Máxima aborda temas como la importancia de fintech para mejorar el acceso a los servicios financieros. Se enfoca en particular en la importancia del seguro de salud y las opciones de ahorro seguro. Las cifras del Grupo del Banco Mundial muestran que alrededor de 100 millones de personas vuelven a la pobreza cada año debido a los gastos médicos.

A fines de octubre de 2017, la reina Máxima visitó Nigeria en su puesto en la ONU ( comunicado de prensa 260 del RVD ). En el estado de Lagos, habló en un hospital con pacientes, médicos y consultores sobre el seguro de salud digital subsidiado de PharmAccess y el gobierno local. Además de las contribuciones de la Reina Máxima y el Ministro Kaag, Soumya Swaminathan, plv. El Director General de Programas de la Organización Mundial de la Salud es el discurso de apertura.

El Instituto Joep Lange es una organización independiente que se centra en reunir y movilizar a las partes interesadas para maximizar el uso de la tecnología móvil para el desarrollo de sistemas de salud financieramente sólidos. El objetivo es dar a las personas en todo el mundo acceso a una atención médica eficiente y asequible.

A través de asociaciones público-privadas y el uso máximo de la tecnología móvil y las innovaciones, PharmAccess desea mejorar el acceso a una atención buena y asequible para las personas en África.

La Reina Máxima ha sido una defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la financiación inclusiva para el desarrollo desde 2009. En este puesto, asesora al Secretario General y está comprometida en todo el mundo con el acceso seguro y asequible a servicios financieros para todos, incluidos los grupos de bajos ingresos y las pequeñas y medianas empresas. Desde 2011, ha sido presidenta honoraria de GPFI, Global Partnership for Inclusive Financing of the G20.
 
PPE19050901.jpg
PPE19050905.jpg
PPE19050911.jpg
PPE19050906.jpg
 
Muy guapa y de cara también ,ya que tienen que aguantar tanta sobreexposición mediática se merecen que les digan cosas bonitas ,que suerte la de los antiguos royals cuando no había internet , solo salían en el Hola y en los noticieros en los actos más importantes .
 
Back