Maxima participa en la reunion de MIND Us. Septiembre 27, 2022.

62837895-11254017-Queen_Maxima_of_the_Netherlands_51_attended_a_talk_on_social_med-m-26_1664273674487.jpg


62837881-11254017-image-m-14_1664273367564.jpg
 
Fragmentos y traducción Google de:


Máxima nota que sus hijas a veces no pueden poner 'un nombre' a sus sentimientos. La esposa del rey Willem-Alexander dijo esto el martes durante una reunión en La Haya sobre la influencia de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes.

Debido a que los sentimientos a veces son difíciles de interpretar, la Reina encuentra la película de animación Inside Out 'hermosa', dijo durante una de las mesas redondas. Según ella, esta película muestra cómo cinco sentimientos 'luchan entre sí' en la cabeza de una niña. El encuentro fue organizado por la fundación MIND Us, de la que la Reina es presidenta de honor, y tuvo lugar en la sede de T-Mobile. Esta fundación quiere que los jóvenes controlen mejor su salud mental y sepan cómo encontrar ayuda si es necesario.

Dudas
A principios de este año, la Reina dijo en una sesión de reflexión interactiva sobre las redes sociales y la salud mental de los jóvenes que ella está involucrada en lo que hacen sus hijas en las redes sociales. Por ejemplo, durante la sesión de reflexión, se discutió cómo los padres pueden lidiar con lo que sus hijos experimentan en línea. La reina luego dijo que sigue a sus hijas en Instagram y vigila de cerca lo que comparten. Si Amalia, Alexia o Ariane publican algo sobre lo que tiene dudas, se dirige a ellas.

Compromiso con la salud mental
Máxima se ha centrado mucho en la salud mental durante su trabajo en los Países Bajos en los últimos años. A principios de este año, la Reina habló a los jóvenes sobre la salud mental en la semana de recepción para estudiantes en Delft, Nova College en Beverwijk y Hogeschool Leiden. La razón para esforzarse como presidenta de honor de MIND Us es la muerte de su hermana Inés, dijo la reina antes. Su hermana menor se quitó la vida en 2018 a la edad de 33 años, ella sufría de depresión.
 
los botones del saco hacen de su atuendo algo diferente pese a ser de un solo color. la veo muy delgada y muy bien.
el amarillo va aún para el otoño de un verano que se va............
 
Back