Maxima participa en la reunion de MIND Us. Septiembre 27, 2022.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.515
Calificaciones
225.958
Su Majestad la Reina Máxima, Presidenta de Honor de MIND Us, asistirá a un encuentro sobre la influencia de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes en La Haya el martes 27 de septiembre. MIND Us quiere que los jóvenes controlen su salud mental, desarrollen resiliencia y encuentren ayuda cuando la necesiten.
En promedio, los jóvenes pasan 160 minutos al día en las redes sociales. Para muchos jóvenes, las redes sociales son un lugar donde hacen y mantienen contactos y donde forman una imagen de la vida y la sociedad. Por ejemplo, las redes sociales contribuyen a la formación de la identidad de los jóvenes. Al mismo tiempo, el uso de las redes sociales puede provocar estrés, privación del sueño y, en ocasiones, molestias psicológicas.

Durante el encuentro, un representante de una plataforma online, un influencer y un científico debatirán sobre la influencia tanto positiva como negativa de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes. A continuación, la Reina Máxima habló con varios jóvenes e implicados sobre los buenos ejemplos que se pueden encontrar en la red para apoyar la salud mental de los jóvenes. También habla sobre el papel y la responsabilidad de las plataformas para promover la salud mental de los jóvenes y analiza la contribución que pueden hacer los influencers para romper los tabúes en torno a la salud mental. Posteriormente, la Reina Máxima entrega el primer ejemplar de la ruta de ayuda para influencers MIND Us. Esta tarjeta puede ser utilizada por personas influyentes para referir seguidores que acuden a ellos con problemas mentales. Según el tipo de problema y la edad del joven, un influencer puede brindar consejos específicos en los que este joven puede encontrar ayuda adicional de una manera accesible.

La Reina Máxima participó previamente en la sesión de pensamiento interactivo online ' Las dos caras de las redes sociales '.
 
Perder no se va a perder seguro!. Ni va a ser atropellada.
No me gustan los trajes de un solo color cuando es tan chillón. Para colmo ni siquiera lo corta con la camisa en otro tono.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back