Eso, ponelePonele que estén en Grecia. Pero al menos algo se sabe.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso, ponelePonele que estén en Grecia. Pero al menos algo se sabe.
Es obvio que no, ya que tienen varios actos el 30 de agosto y el 31 inician una tourneé por varios sitios de Países Bajos. Es de suponer que no comienzan con estas actividades desde la puerta del avión,no?Creo que no. Ese vídeo lo grabó a finales de 2022
No aparecerán hasta septiembre. Qué menos que dos meses de vacaciones en verano
El posado fue el 30 de junio, al momento salieron de vacaciones.Es obvio que no, ya que tienen varios actos el 30 de agosto y el 31 inician una tourneé por varios sitios de Países Bajos. Es de suponer que no comienzan con estas actividades desde la puerta del avión,no?
No sé!!! Y si mandan hologramas? O con esto de la IA quizás aparezca Laurentien con la cara de Máxima.Es obvio que no, ya que tienen varios actos el 30 de agosto y el 31 inician una tourneé por varios sitios de Países Bajos. Es de suponer que no comienzan con estas actividades desde la puerta del avión,no?
Yo creo que con tal de defender el chiringuito, tal vez quien se disfrace sea Beatrix.No sé!!! Y si mandan hologramas? O con esto de la IA quizás aparezca Laurentien con la cara de Máxima.
Me refería a la primera parte de tu afirmación, que no aparecerían hasta septiembre.El posado fue el 30 de junio, al momento salieron de vacaciones.
30 de junio
31 de julio
30 de agosto
jajajajaMe refería a la primera parte de tu afirmación, que no aparecerían hasta septiembre.
Ponele que estén en Grecia. Pero al menos algo se sabe.
Tienen casa alli , pero nunca se ve una foto de ellos y sus hijas , ni paseando, ni navegando ni tomando un heladoPonele que estén en Grecia. Pero al menos algo se sabe
Este año no.T
Tienen casa alli , pero nunca se ve una foto de ellos y sus hijas , ni paseando, ni navegando ni tomando un helado