Máxima inaugura la sucursal estadounidense de Kipster en Estados Unidos con un mensaje en vídeo. Agosto 23, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel


Su Majestad la Reina Máxima inauguró la sucursal estadounidense de Kipster en North Manchester, Indiana, Estados Unidos, el miércoles 23 de agosto con un mensaje pregrabado. La granja holandesa de gallinas ponedoras trabaja de forma respetuosa con los animales y el medio ambiente y contribuye a la agricultura circular.

Las sucursales holandesas de Kipster se encuentran en Beuningen y Venray. El pienso para los pollos procede casi en su totalidad de flujos residuales de la industria alimentaria. La sucursal en el norte de Manchester se realizó en colaboración con la empresa estadounidense MPS Egg Farms. Kipster suministra huevos a la cadena de supermercados Kroger en Estados Unidos. El bienestar animal y la producción sostenible de alimentos son primordiales.

Previo al mensaje de apertura de la Reina Máxima, representantes de Wageningen University & Research impartieron conferencias sobre agricultura circular y sistemas alimentarios sostenibles. También hubo una mesa redonda con políticos y partes interesadas locales sobre la importancia de la producción sostenible de alimentos y el bienestar animal.

La apertura de Kipster en el norte de Manchester estaba inicialmente prevista para enero de este año. El video mensaje de la Reina Máxima fue grabado a finales de 2022.

20230824_071453.jpg
 
Última edición:
El vestido es lindo pero en la zona de busto no le queda bien.
Muchas críticas a los holandeses pero al menos se sabe en donde están, en cambio otros ......
Los Wales x ejemplo son siempre una incógnita x lo menos para mí, hasta ahora de los actuales reyes belgas tampoco se vio nada y de Victoria de Suecia y FLIA se compartieron fotos pero no el destino.
No tuve oportunidad de leer mucho este tiempo, lo de las críticas q señalas, son aquí en el foro? O en redes?
 
El vestido es lindo pero en la zona de busto no le queda bien.
Muchas críticas a los holandeses pero al menos se sabe en donde están, en cambio otros ......

Porque al principio de sus vacaciones todos y todas y todes daban por hecho que sabían dónde estaban, en su casa en Grecia of course. Y resulta que al caer el gobierno aparecieron nada menos que en Colombia. :D
Lo único cierto que se sabe es que tienen una casa en Grecia. C'est tout 🤷‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
136
Back