Máxima en la conferencia Fintech for inclusion summit 2019. Febrero 8

Para que te des cuenta de que el problema de esa otra, no es su ropa realmente, sino sus actitudes hacia los demás y hacia la institución que representa. Tienes razón, seguramente así hubiera sido. Lo que a otras se le "perdona", con esa que mencionas, se es sumamente inflexible y motivo de polémica, seguramente percibimos su actitud desafiante al hacerlo, no solamente se trata de un "mal gusto inocente" al vestir, lo hace a propósito muchas veces sin duda. En resumen queda confirmado, que al final, el éxito de estos cargos radica en relaciones públicas muy bien manejadas. Las demás lo entendieron desde un principio, ella no quiso aprender.;)
Tienes razón, unas buenas RRPP hacen olvidar las evasiones de impuestos!!!
 
Para que te des cuenta de que el problema de esa otra, no es su ropa realmente, sino sus actitudes hacia los demás y hacia la institución que representa. Tienes razón, seguramente así hubiera sido. Lo que a otras se le "perdona", con esa que mencionas, se es sumamente inflexible y motivo de polémica, seguramente percibimos su actitud desafiante al hacerlo, no solamente se trata de un "mal gusto inocente" al vestir, lo hace a propósito muchas veces sin duda. En resumen queda confirmado, que al final, el éxito de estos cargos radica en relaciones públicas muy bien manejadas. Las demás lo entendieron desde un principio, ella no quiso aprender.;)
Es más grave no dar pie con bola, aún tratando de verse impecable.
 
La veo muy bien de cara, los ojos mas abiertos, la piel mas brillante , parece que se hubiera hecho un retoque. En todo caso bien por ella, esos retoques que no te deforman si son buenos. En cuanto a la vestimenta me parece OK, es una de las pocas veces que no la veo recargada, pero siempre hay un conchito y esta vez son los zapatos.
 
Si no es para ejercer representación y relaciones públicas, las casas reales tendrían menos sentido aún del que ya tienen.
Para eso, para garantizar el comercio y la colocación de productos en el mundo, para mantener tradiciones, conservar patrimonio, generar fundaciones y proyectos de bien público, no mucho más.
 
A mi el tema plástico con cuero me parece una combinación horrorosa y en zapatos...... Así sea silicona o lo que fuera.
 
Te puedo asegurar que yo ni olvido ni perdono pero separo los tantos. Que sean ratas ella o quien actuo en su nombre nada tiene que ver ni con su ropa ni con su simpatia.
Hago lo mismo que vos La bataraza, separo los tantos. Desde que surgió el tema de evasión de impuestos dije que , si era cierto, me decepcionaba, pero sigo opinando sobre ella porque me gusta.y voy a seguir haciendolo y pidiendo que pague los impuestos que evadió, si es verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
918
Back