Máxima en la celebración del 50 aniversario del Fonds Kwadraat en el Stedelijk Museum de Amsterdam.. 29 septiembre 2021

Me encantan,ambos.
1632930348446-jpeg.2135332
142496.jpg

Iversen
 
Estaba tratando de imaginar a Elizabeth de los Belgas, con ese vestido.....quizas a Leonor de España
No se trata de los colores, que de por sí no van a tono (pero nada) con la ropa de quienes asisten.
Es el diseño
Hay faldas muy bonitas.
A mi me resultó estridente verla.
Quiere ruido, lo logra.
 
Más allá de la combinación de colores y texturas, me parece tosco aunque seguramente todo es de excelente calidad.
 
1632930348446-jpeg.2135332

No me gusta para nada.
La falda le ensancha de caderas, al tener tantas franjas de diferentes texturas sobre el fondo blanco.
El efecto en la cintura tampoco la favorece.
La blusa es bonita, sin embargo el soutien no ayuda y no luce bien.
Al escoger el rojo como el tono de los complementos, se torna estridente.
Tal vez si hubiese escogido complementos neutros, no se vería tan mal.
 
Hay faldas (polleras) realmente divinas, como me repito (disculpenme) en mi punto de vista no son los colores, la combinación de ellos y en el diseño.
El color berenjena va, el verde está in, son colores casi ruidosos, pero si se saben vestir logran un efecto sensacional.
El tocado rojo estridente con el turquesa (celeste fuerte) choca la vista, con la falda y apliques.
Sin embargo, sus zapatos están muy bien, pero se pierden del atuendo en si.
 
La falda me gusta pero no con complementos en rojo ni con la blusa en turquesa. Hubiese quedado mucho mejor con una blusa clara y liviana. Tampoco lo veo para pleno día,
 
Back