Máxima de Holanda, reina de estilo en Europa según los lectores de ¡HOLA!

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por sincoronita, 8 Ago 2019.

1. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    1.912
    Género:
    Femenino
    Máxima de Holanda, reina de estilo en Europa según los lectores de ¡HOLA!
    07 DE AGOSTO DE 2019 - 17:45 CEST
    POR LUIS JAVIER MERINO

Los cuidados al detalle
    El posado de este verano de la Famila Real holandesa ha sido un claro escenario en el que Máxima ha hecho gala de su personal estilo. Acertó con un vestido con lazada en la cintura y falda multicolor, de Jan Taminiau, y consiguió ese efecto potente que siempre logra gracias a los complementos. en este caso, destacaron sus grandes pendientes de pedrería verde.

Fascinación por los diseños capa
    En el Castillo de Windsor, Guillermo de Holanda fue investido por Isabel II como caballero de Nobilísima Orden de la Jarretera. Una ocasión histórica para el monarca, como también lo fue su investidura como rey de los holandeses en abril de 2013. En ambas ocasiones le acompañó su esposa, la reina Máxima, quien demostró tanto hace 6 años como en este 17 de junio de 2019 la fascinación por una misma tendencia: los vestidos con capa. Un simbólico estilo que le ha acompañado también otras ocasiones y con la que ha conseguido triunfar con una imagen glamurosa y elegante a partes iguales. Para su encuentro con la monarca británica este año, se decantó por una creación de Claes Iversen.

El azul, el color con el que hizo historia
    La reina Máxima también apostó por un vestido con capa, aunque en largo y no en corte midi como el diseño de Claes Iversen que llevó en 2019. En 2013, esta creación en azul la firmó Jan Taminiau y fue la elegida para la ceremonia de investidura de su marido como Rey de Holanda.

La tendencia nupcial que conecta los vestidores de las royals
    Es un estilo con el que se siente cómoda y gracias al que ha firmado inolvidables looks de gala. En la imagen, con diseño de Stella McCartney durante la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam el 10 de abril de 2019. Curiosamente, otra royal europea había llevado antes este vestido blanco.

Su fascinación por los sombreros, tocados y pamelas
    Aunque es un accesorio que fascina a la Casa Real británica, Máxima se ha convertido en un referente entre las royals a la hora de elegir con acierto este complemento para potenciar sus looks.

Triunfa con estampados estratégicos

Apuesta por diseños estratégicos, como en la de la imagen. En el recurre a un estampado que solo se dispone en la zona de la cintura, un detalle que ha mostrado en otras creaciones y con el que consigue jugar con su figura.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    1.912
    Género:
    Femenino
    sigue...
    Su fascinante colección de collares con la que siempre convence
    Lla Reina de los holandeses tiene un detalle muy personal con el que consigue el aplauso de la crítica y logra transformar tanto looks de estreno como reciclados: su sorprendente colección de collares.

Confía en moda española asequible
    El pasado mes de mayo de 2019, Máxima de Holanda afianzó su idilio con Zara al estrenar este traje amarillo. Curiosamente, este conjunto también se encuentra en el vestidor de Ivanka Trump y, posteriormente, también pudimos verlo sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.

Clasicismo vs modernidad

Máxima es capaz de triunfar combinando en un mismo look joyas clásicas del joyero real con acabados de tendencia como degradados o transparencias.

Sorprende con apuestas innovadoras

Se atreve con acabados de vanguardia como el que acompañaba a este diseño de Claes Iversen: el vestido que no necesita joyas. Lo llevóen el comienzo de Visita de Estado a Irlanda el 12 de junio de 2019.

Descata con sus looks de invitada
    Durante la Boda Real de doña Letizia y Felipe VI, Máxima de Holanda se convirtió en una de las invitadas más aplaudidas. La por aquel entonces princesa Máxima de Holanda, acompañada por su marido, Guillermo de Holanda, se decantó por un conjunto de Valentino, compuesto por abrigo en mikado de seda en rosa antiguo y verde, y vestido de cóctel en chifón con estampado de flores. Una enorme pamela con plumas, unos guantes a juego con los zapatos, y un bolso de mano complementaban su imagen.

Su vestido de novia
    Máxima de Holanda contrajo matrimonio con el por aquel entonces príncipe Guillermo el 2 de febrero de 2002. Para la ocasión eligió un elegante diseño de Valentino.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    30.531
    Género:
    Femenino
  4. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    40.536
    Género:
    Femenino
    Wow cuántos halagos!!! Gracias por el hilo

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Ana69

Ana69

Me Gusta recibidos:
    1.517
    Género:
    Femenino
  6. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.999
    Estilosa cuando se esmera, últimamente va frecuentemente muy dejada, pero es un buen artículo para los fans de esta casa real. Gracias por traerlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    40.536
    Género:
    Femenino
    Tiene collares que mejor perderlos que encontrarlos jajaja

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    40.536
    Género:
    Femenino
    Su vestido de novia realmente era sobrio y muy bonito, sin duda junto con el de Madeleine de suecia han sido de mis favoritos

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    30.531
    Género:
    Femenino
    De acuerdo en que hay un grupete de collares que no me gustan, pero le quedan bien, se puede permitir ese lujo.
    Eso es lo que se destaca en ella, que puede llevar cosas que en otras quedarìan fatales.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    30.531
    Género:
    Femenino
    upload_2019-8-8_0-53-34.jpeg
    el dìa de la investidura estaba majestuosa, perfecta acompañante para WA, y esa forma de tomarse de las manos!!! ese detalle me impactò apenas lo vi durante la ceremonia...era la demostraciòn del apoyo que se daban mutuamente... muy bien los dos.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  11. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    1.912
    Género:
    Femenino
    Por nada.
    El artículo es de Hola España, así que creo que es un reconocimiento general.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.999
    En donde también coronan a Letizia por su elegancia!! Jajaja es simpática la Maxi pero elegante no es; la publicación es linda, como sea. Me gusta :)

13. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    40.536
    Género:
    Femenino
    Es verdad no me imagino a ninguna otra royal llevando el collar de la langosta y salir airosa con la elección jaja

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    40.536
    Género:
    Femenino
    La elección de los atuendos para un día tan importante fueron un gran acierto, impecable nada para reprocharle.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.999
    Ese collar es horrible y no me gusta ni en ella ni en nadie, tiene otros muy bellos, pero ese es un no

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.