Maxima asiste al evento de crecimiento de la Liga Nacional 2018, 28 de marzo.

Creo que el top en una chica más joven y más delgada no se veria tan desabrido. Máxima es muy grande para ese tipo de prendas. No son sus colores, además, los que lleva...Y el cabello, si llueve, moño, moño, moño...no hay otra.

El top camiseta o lo que sea que lleva es horrible eso para empezar, pero eso de que se lo tiene que poner una chica "más joven y delgada", es para flipar, que pasa que máxima o quien sea no lo puede llevar o qué. Lo que me faltaba .
 
El top camiseta o lo que sea que lleva es horrible eso para empezar, pero eso de que se lo tiene que poner una chica "más joven y delgada", es para flipar, que pasa que máxima o quien sea no lo puede llevar o qué. Lo que me faltaba .
Flipa, querida cotilla, no hay ningún problema. Por supuesto que Máxima es dueña de vestir lo que se le antoje (nunca dije lo contrario), y yo soy dueña de opinar como me place. Es sabido que según el tipo de cuerpo que se tenga, hay modelos que favorecen más o menos o disimulan lo que se quiera disimular...Este top no favorece a Máxima de acuerdo a su complexión. Tampoco dije que se lo "tiene" que poner necesariamente una chica joven y delgada. Eso corre por tu cuenta. Me lo imagino en una chica joven y delgada, con otra silueta, y me parece que quedaría mejor. Me lo imagino en una chica con sobrepeso y no se me ocurre que le pueda quedar bien.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
514
Back