Máxima asiste a los LOEY Awards 2017

Yo disiento Emma, creo que el estado anímico sí afecta o puede afectar el resto del comportamiento de una persona,cada uno vive su duelo a su manera y a su tiempo habrá días buenos y días melancólicos en la vida de Maxima,y como bien dijo alguien se le dio por usar algo cómodo en los pies y no está mal.Estaba monísima de cara y el vestido es una hermosura,claro es mi opinión...
No digo que no pero no creo que este sea el caso, creo que le gustó ese tipo de calzado y lo usó, nada más. A m
En mi primer mensaje en este hilo ya digo en forma muy sencilla que las sandalias no me gustan.

Así que te aseguro que no pretendo, como otras, dar clases sobre outfits.

Si volvés al mensaje que citás, verás que es en respuesta a otro que asegura que son sandalias franciscanas y se pregunta si Máxima habría hecho una promesa.
R con r guitarra y dale y dale con lo mismo. Una y otra vez con que el diseñador eligió ese calzado como para justificar algo. Me encantaría que dijeras que " otras" pretenden dar clase " de "outfits", no vaya a ser tirar la piedra y esconder la mano.
 
R con r guitarra y dale y dale con lo mismo. Una y otra vez con que el diseñador eligió ese calzado como para justificar algo. Me encantaría que dijeras que " otras" pretenden dar clase " de "outfits", no vaya a ser tirar la piedra y esconder la mano.

Creo que o te falta comprensión lectora, o ganas de entenderme.

LAS SANDALIAS NO ME GUSTAN CON ESE VESTIDO Y NO QUIERO JUSTIFICAR NADA.
Sólo dije que no son sandalias franciscanas y que Máxima no hizo ninguna promesa ,sino que son producto del mismo diseñador del vestido
 
Yo disiento Emma, creo que el estado anímico sí afecta o puede afectar el resto del comportamiento de una persona,cada uno vive su duelo a su manera y a su tiempo habrá días buenos y días melancólicos en la vida de Maxima,y como bien dijo alguien se le dio por usar algo cómodo en los pies y no está mal.Estaba monísima de cara y el vestido es una hermosura,claro es mi opinión...
Hola Lore =)
Totalmente de acuerdo que el estado de animo afecta mucho a la imagen exterior pero en mi humilde opinion lo de su padre no es una justificación en este contexto, porque ella sale con sus looks domingo 7 cuando menos lo esperamos. Tiene sus looks buenos pero tambien comete bastantes errores y eso lo viene haciendo desde la época de princesa.
 
Última edición:
Creo que o te falta comprensión lectora, o ganas de entenderme.

LAS SANDALIAS NO ME GUSTAN CON ESE VESTIDO Y NO QUIERO JUSTIFICAR NADA.
Sólo dije que no son sandalias franciscanas y que Máxima no hizo ninguna promesa ,sino que son producto del mismo diseñador del vestido

A mi me ha quedado clarísimo tu punto de vista jajajaja. (y):);)
Te ha faltado un fondo de luces de neón :D
 
Esas chancletas ( podran postear que son sandalias de 200 euros, pero son chanclas), se usan para la playa o para estar en casa, no mas. Lo de la tristeza por la muerte de su padre es comprensible pero no aplica para la eleccion de outfits, para eso tiene un equipo completo a su disposicion que se encarga de todos esos menesteres. Si se puso las chancletas fue porque le gustaron pero no quedaron bien para el evento. El vestido estaba bonito en mi opinion, se equivoco fue conjuntando con esas chanclas y esos aretes feos.
 
Creo que o te falta comprensión lectora, o ganas de entenderme.

LAS SANDALIAS NO ME GUSTAN CON ESE VESTIDO Y NO QUIERO JUSTIFICAR NADA.
Sólo dije que no son sandalias franciscanas y que Máxima no hizo ninguna promesa ,sino que son producto del mismo diseñador del vestido
Mujer, que para descargarte mejor una buena clase de spinning en el gimnasio, además, no necesitas mayúsculas ni colores para explicarte, prueba con argumentos y razones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back