Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Del creador de “Esta es la nueva Campaña del Desierto, sin espadas, con educación"
(dicha campaña fue uno genocidio de la población autóctona que favoreció a las clases oligárquicas)


Sigue:
El ministro de Educación afirmó que los pibes usan los planes para "comprar balas"
Esteban Bullrich dijo que a los jóevenes pobres "le podes dar un plan social pero esa plata la va a usar para comprar balas".
De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 14 de octubre de 2016 | 14:18
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En su plan de ajuste, el gobierno nacional busca instalar la idea de que los programas sociales no sirven como mecanismo de distribución de la riqueza y mejora de las oportunidades. En ese marco, el ministro de Educación, Esteban Bullrich afirmó que los pobres usan los planes para "comprar balas".:eek::facepalm::facepalm::facepalm:




No contento con el resultado de improvisar discursos, uno de los miembros del mejor equipo de los últimos años, sigue hablando pelotudeces, atención a la nueva frase:



Bullrich: “Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”
El ministro de educación, Esteban Bullrich, parece no tener límites a la hora de inventar polémicas y reprochables metáforas. Mirá su última creación.

:

Esta semana, durante el coloquio Idea, Esteban
Bullrich sostuvo que el “sistema educativo argentino no sirve más” y en relación con ello explicó que para lograr este objetivo se necesita compromiso. El funcionario hizo alusión al desayuno que habían degustado los presentes con huevos revueltos y panceta :sneaky:(la elección del menú, digresión mediante, no fue para nada criolla). Entonces expresó: “En ese desayuno la gallina se comprometió, puso huevos, pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo. Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”.:facepalm::facepalm::facepalm::banghead::banghead:

Nuevamente el ministro recurre a una imagen altamente tanática para explicar cuál es su ideal del futuro de la educación. Hace apenas unas semanas habló del genocidio contra pueblos originarios y ahora del sacrificio de un animal. Con ministros así…

Qué bestia! Qué pretenden?;Masacrarnos?
 
GOBIERNO
Insólito: Le dan la planificación de Vialidad a un estadounidense que no tiene título de ingeniero
por Antonio Rossi • 08/08/2016 • 84 Comentarios




En medio de las promesas y los millonarios anuncios de grandes obras en autopistas y rutas que van a venir, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel quedó en la mira de la justicia penal por una insólita designación en el staff gerencial del organismo que maneja un presupuesto anual superior a los 30.000 millones de pesos.

Iguacel -quien en las últimas semanas tuvo un marcado protagonismo en los medios denunciando los sobreprecios encontrados en las obras adjudicadas a Lázaro Báez- pasó por alto las normas vigentes de la administración pública y por una resolución interna puso al frente de la gerencia de “Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial” a un ciudadano estadounidense que ni siquiera tiene habilitado el título profesional de ingeniero.

Se trata de Eduardo Adrián Plasencia, quien de la mano de Iguacel desembarcó en el área clave de “planificación” de todas las obras y licitaciones que lleva adelante Vialidad Nacional.

El polémico nombramiento de Plasencia salió a la luz por una demanda penal impulsada por la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional (AGPPSVN) que ingresó a Tribunales en la última semana de julio.

Con la firma del secretario adjunto de la entidad, José Raúl Rizzo; los profesionales de Vialidad denunciaron a Iguacel y Plasencia por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario, malversación de caudales públicos y usurpación de títulos.

La denuncia -que quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 4 de Ariel Lijo- puso sobre el tapete que Iguacel “designó en un cargo a un ciudadano estadounidense de 26 años de edad que había terminado de cursar las materias de ingeniero un mes antes del nombramiento y que no tiene título profesional ni matrícula habilitante, en flagrante violación de la ley 25164, para que asuma la responsabilidad de diagramar la planificación de la Dirección Nacional de Vialidad”.

Entre otros aspectos, la presentación de los profesionales de Vialidad destacó los siguientes puntos relevantes:

• Por medio de la resolución 3/2016, Iguacel creó Coordinaciones Generales, Coordinaciones y Asesorías pese a que no tenía competencias para modificar la estructura organizativa de la repartición.

• Plasencia fue designado en el cargo de Coordinador de Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial sin que cumpla ninguno de los requisitos propios de la incumbencia y responsabilidad de la función.

• Según los requisitos de ingreso a la administración pública nacional, los funcionarios deben ser: a) ser argentino nativo, por opción o naturalizado; b) acreditar condiciones de conducta e idoneidad para el cargo, asegurando el principio de igualdad en el acceso a la función pública y c) aptitud física para el cargo.

• Plasencia no cumple con los requisitos de ingreso a la función pública en virtud de su condición de extranjero y por carecer de condiciones de idoneidad, título de grado y matrícula habilitante.

• Además, el sueldo fijado para Plasencia es una suma que supera el doble del monto percibido por la máxima autoridad del organismo. Esta conducta configuraría una malversación de caudales públicos por el hecho de que le fijó a una persona que ni siquiera podría ingresar a la administración pública, un sueldo que supera el doble del que percibe la máxima autoridad de la repartición.

Iguacel -al igual que la mayoría de los responsables de los organismos públicos y empresas estatales de la administración macrista- llegó a la conducción de Vialidad sin tener antecedentes, ni experiencia en el sector.

Su carrera gerencial en el ámbito privado se dio en el negocio petrolero, donde ocupó diversos cargos ejecutivos en YPF, Pecom y Pluspetrol. En el terreno político, su incursión electoral como candidato de Cambiemos en el partido de Capitán Sarmiento no llegó a buen puerto. En las elecciones del año pasado, no pudo arrebatarle el municipio al histórico Oscar Ostoich del Frente para la Victoria, quien fue elegido por quinta vez como intendente.

El titular de Vialidad es el segundo funcionario de alto rango del ministerio de Transporte de Guillermo Dietrich que debe afrontar una denuncia en la Justicia.

El primero fue el timonel de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), Marcelo Orfila por haber cedido sin licitación el negocio de las pólizas y seguros de los ferrocarriles a la filial local del grupo Aon Risk Services que pilotea Jorge González Gale, un ex gerente del grupo Macri.

Antonio Rossi
 
GOBIERNO
Insólito: Le dan la planificación de Vialidad a un estadounidense que no tiene título de ingeniero
por Antonio Rossi • 08/08/2016 • 84 Comentarios




En medio de las promesas y los millonarios anuncios de grandes obras en autopistas y rutas que van a venir, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel quedó en la mira de la justicia penal por una insólita designación en el staff gerencial del organismo que maneja un presupuesto anual superior a los 30.000 millones de pesos.

Iguacel -quien en las últimas semanas tuvo un marcado protagonismo en los medios denunciando los sobreprecios encontrados en las obras adjudicadas a Lázaro Báez- pasó por alto las normas vigentes de la administración pública y por una resolución interna puso al frente de la gerencia de “Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial” a un ciudadano estadounidense que ni siquiera tiene habilitado el título profesional de ingeniero.

Se trata de Eduardo Adrián Plasencia, quien de la mano de Iguacel desembarcó en el área clave de “planificación” de todas las obras y licitaciones que lleva adelante Vialidad Nacional.

El polémico nombramiento de Plasencia salió a la luz por una demanda penal impulsada por la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional (AGPPSVN) que ingresó a Tribunales en la última semana de julio.

Con la firma del secretario adjunto de la entidad, José Raúl Rizzo; los profesionales de Vialidad denunciaron a Iguacel y Plasencia por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario, malversación de caudales públicos y usurpación de títulos.

La denuncia -que quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 4 de Ariel Lijo- puso sobre el tapete que Iguacel “designó en un cargo a un ciudadano estadounidense de 26 años de edad que había terminado de cursar las materias de ingeniero un mes antes del nombramiento y que no tiene título profesional ni matrícula habilitante, en flagrante violación de la ley 25164, para que asuma la responsabilidad de diagramar la planificación de la Dirección Nacional de Vialidad”.

Entre otros aspectos, la presentación de los profesionales de Vialidad destacó los siguientes puntos relevantes:

• Por medio de la resolución 3/2016, Iguacel creó Coordinaciones Generales, Coordinaciones y Asesorías pese a que no tenía competencias para modificar la estructura organizativa de la repartición.

• Plasencia fue designado en el cargo de Coordinador de Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial sin que cumpla ninguno de los requisitos propios de la incumbencia y responsabilidad de la función.

• Según los requisitos de ingreso a la administración pública nacional, los funcionarios deben ser: a) ser argentino nativo, por opción o naturalizado; b) acreditar condiciones de conducta e idoneidad para el cargo, asegurando el principio de igualdad en el acceso a la función pública y c) aptitud física para el cargo.

• Plasencia no cumple con los requisitos de ingreso a la función pública en virtud de su condición de extranjero y por carecer de condiciones de idoneidad, título de grado y matrícula habilitante.

• Además, el sueldo fijado para Plasencia es una suma que supera el doble del monto percibido por la máxima autoridad del organismo. Esta conducta configuraría una malversación de caudales públicos por el hecho de que le fijó a una persona que ni siquiera podría ingresar a la administración pública, un sueldo que supera el doble del que percibe la máxima autoridad de la repartición.

Iguacel -al igual que la mayoría de los responsables de los organismos públicos y empresas estatales de la administración macrista- llegó a la conducción de Vialidad sin tener antecedentes, ni experiencia en el sector.

Su carrera gerencial en el ámbito privado se dio en el negocio petrolero, donde ocupó diversos cargos ejecutivos en YPF, Pecom y Pluspetrol. En el terreno político, su incursión electoral como candidato de Cambiemos en el partido de Capitán Sarmiento no llegó a buen puerto. En las elecciones del año pasado, no pudo arrebatarle el municipio al histórico Oscar Ostoich del Frente para la Victoria, quien fue elegido por quinta vez como intendente.

El titular de Vialidad es el segundo funcionario de alto rango del ministerio de Transporte de Guillermo Dietrich que debe afrontar una denuncia en la Justicia.

El primero fue el timonel de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), Marcelo Orfila por haber cedido sin licitación el negocio de las pólizas y seguros de los ferrocarriles a la filial local del grupo Aon Risk Services que pilotea Jorge González Gale, un ex gerente del grupo Macri.

Antonio Rossi
De insólito nada,es el gobierno de MAU
Y esto recién empieza.
 


Misiles en Malvinas.Reacción de cancillería
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Desde el ejército se lo advirtieron y esta gente no hizo nada, hicieron silencio, (por vergüenza o por cómplices de los ingleses), pero silencio al fin, como muchos de sus seguidores con respecto a las políticas PRO.
Esto es gravísimo, por suerte parece que desde el congreso van a protestar.
 
GOBIERNO
Insólito: Le dan la planificación de Vialidad a un estadounidense que no tiene título de ingeniero
por Antonio Rossi • 08/08/2016 • 84 Comentarios




En medio de las promesas y los millonarios anuncios de grandes obras en autopistas y rutas que van a venir, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel quedó en la mira de la justicia penal por una insólita designación en el staff gerencial del organismo que maneja un presupuesto anual superior a los 30.000 millones de pesos.

Iguacel -quien en las últimas semanas tuvo un marcado protagonismo en los medios denunciando los sobreprecios encontrados en las obras adjudicadas a Lázaro Báez- pasó por alto las normas vigentes de la administración pública y por una resolución interna puso al frente de la gerencia de “Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial” a un ciudadano estadounidense que ni siquiera tiene habilitado el título profesional de ingeniero.

Se trata de Eduardo Adrián Plasencia, quien de la mano de Iguacel desembarcó en el área clave de “planificación” de todas las obras y licitaciones que lleva adelante Vialidad Nacional.

El polémico nombramiento de Plasencia salió a la luz por una demanda penal impulsada por la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional (AGPPSVN) que ingresó a Tribunales en la última semana de julio.

Con la firma del secretario adjunto de la entidad, José Raúl Rizzo; los profesionales de Vialidad denunciaron a Iguacel y Plasencia por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario, malversación de caudales públicos y usurpación de títulos.

La denuncia -que quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 4 de Ariel Lijo- puso sobre el tapete que Iguacel “designó en un cargo a un ciudadano estadounidense de 26 años de edad que había terminado de cursar las materias de ingeniero un mes antes del nombramiento y que no tiene título profesional ni matrícula habilitante, en flagrante violación de la ley 25164, para que asuma la responsabilidad de diagramar la planificación de la Dirección Nacional de Vialidad”.

Entre otros aspectos, la presentación de los profesionales de Vialidad destacó los siguientes puntos relevantes:

• Por medio de la resolución 3/2016, Iguacel creó Coordinaciones Generales, Coordinaciones y Asesorías pese a que no tenía competencias para modificar la estructura organizativa de la repartición.

• Plasencia fue designado en el cargo de Coordinador de Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial sin que cumpla ninguno de los requisitos propios de la incumbencia y responsabilidad de la función.

• Según los requisitos de ingreso a la administración pública nacional, los funcionarios deben ser: a) ser argentino nativo, por opción o naturalizado; b) acreditar condiciones de conducta e idoneidad para el cargo, asegurando el principio de igualdad en el acceso a la función pública y c) aptitud física para el cargo.

• Plasencia no cumple con los requisitos de ingreso a la función pública en virtud de su condición de extranjero y por carecer de condiciones de idoneidad, título de grado y matrícula habilitante.

• Además, el sueldo fijado para Plasencia es una suma que supera el doble del monto percibido por la máxima autoridad del organismo. Esta conducta configuraría una malversación de caudales públicos por el hecho de que le fijó a una persona que ni siquiera podría ingresar a la administración pública, un sueldo que supera el doble del que percibe la máxima autoridad de la repartición.

Iguacel -al igual que la mayoría de los responsables de los organismos públicos y empresas estatales de la administración macrista- llegó a la conducción de Vialidad sin tener antecedentes, ni experiencia en el sector.

Su carrera gerencial en el ámbito privado se dio en el negocio petrolero, donde ocupó diversos cargos ejecutivos en YPF, Pecom y Pluspetrol. En el terreno político, su incursión electoral como candidato de Cambiemos en el partido de Capitán Sarmiento no llegó a buen puerto. En las elecciones del año pasado, no pudo arrebatarle el municipio al histórico Oscar Ostoich del Frente para la Victoria, quien fue elegido por quinta vez como intendente.

El titular de Vialidad es el segundo funcionario de alto rango del ministerio de Transporte de Guillermo Dietrich que debe afrontar una denuncia en la Justicia.

El primero fue el timonel de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), Marcelo Orfila por haber cedido sin licitación el negocio de las pólizas y seguros de los ferrocarriles a la filial local del grupo Aon Risk Services que pilotea Jorge González Gale, un ex gerente del grupo Macri.

Antonio Rossi

Mmmmm, sin título y como recién termina de cursar, sin experiencia. Esto tiene pinta de tratarse de un hijo de papá que maneja una empresa de construcción que va a recibir licitaciones sobre-facturadas y probablemente sin merecerlo.
El mejor equipo en mucho tiempo..........por afano:sneaky::sneaky::sneaky:
ASCO:wtf::wtf::wtf:
 
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