Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Repito una noticia que pusieron:

14713523_996401853803989_7682455109104322780_n.png



Esto pasa cuando un grupo de ineptos, corruptos y sin vergüenzas llegan al poder, no solo ponen en el Ministerio de Medio Ambiente a alguien que estudió para ser rabino y no sabe nada de cuestiones ambientales, sino que el muy idiota dice esto, nos toman el pelo. Y que podíamos esperar, si sus votantes y el grupo monopólico de información Clarín los cuidan.:banghead:
No es capaz de hablar con Macri y si no pueden destinar mucho dinero podrían hacer controles y acuerdos con los carabineros de Chile ya que allí también pasa lo mismo.
Estos incendios, son en su mayoría, por no decir todos, INTENCIONALES. Lo hacen para que baje el precio de esos terrenos y así ser más baratos para comprarlos. Y se dan en una zona estratégica, LA PATAGONIA, recuerdo que el gobernador de Chubut luego de unos de los incendios más grandes prohibió la venta de los terrenos por 10 años para evitar esta maniobra.
Y me acordé que Miau:cat:Mau Macri tiene amigos extranjeros poderosos que les gusta quedarse con grandes terrenos de la Patagonia:sneaky:.......mmmmmmmmm, no por favor:stop:, no sean mal pensados:whistle::whistle::whistle: Miau Macri es el presidente menos vende patria:mooning: que tenemos.:)
 
Y estos HDP quieren hacernos pasar por estúpidos y que les creamos que estábamos mal y que había que ajustar. Todo para tener más para ROBAR!!!!!!


14590502_997624567015051_1915646248296400449_n.jpg


 
Corrupción PRO
Y Laurita Alonso????????? que está haciendo la jefa de la Oficina Anti corrupción????
Y Lanata?????? y Clarín??????
Y los globudos??????
Me olvidé, como el primo tiene ojitos azules se lo dejamos pasar....además la gente millonaria no roba....

Síntesis de una parte de la sociedad argentina (en decadencia)

tapagn.jpg




14729155_997625017015006_7355446383727705534_n.png




http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-311664-2016-10-13.html
Túnel directo a las empresas del grupo familiar
Los fondos surgen de una reasignación de recursos que Macri definió por decreto. El Presidente apuró el inicio del contrato que favorece a Iecsa. Calcaterra afirmó que se desprendería de ella. No sólo no lo hizo, sino que consolidó su posición allí y en sus vinculadas.

na07fo01.jpg

go-gris.gif
Por Raúl Dellatorre

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, puso en marcha ayer, simbólicamente, las obras para el soterramiento del tren Sarmiento, obra que en una primera etapa abarcará el trayecto entre Haedo y Caballito. Por decreto, el Gobierno les asignó 45 mil millones de pesos a las obras, que hace una década fueron adjudicadas a un consorcio compuesto por la argentina Iecsa, Comsa (España), Ghella (Italia) y Odebrecht, de Brasil. Desde 2007, Ghella es socia de Angelo Calcaterra en la conformación del Grupo ODS (Obras, Desarrollos y Servicios), en el que quedaron integradas las dos firmas líderes del sector que Calcaterra, primo del actual presidente, había adquirido el año anterior:eek::eek:: Iecsa y CreUrban. Una investigación que será publicada en las próximas horas, asegura que todo el grupo empresario pasó este año a manos de Calcaterra, quien no habría perdido el vínculo con el grupo Macri y que, por lo tanto, podría estar beneficiándose de decisiones que toma el Poder Ejecutivo apurando la realización de obras en las que participa. Los 45 mil millones de pesos asignados a la obra, por decreto 767 de este año, representan el mayor desembolso hasta ahora decidido por el gobierno nacional para una sola obra pública.

“Ahora empezó de verdad”, se ufanó ayer Macri por las redes sociales haciendo eje en las obras del soterramiento que el gobierno kirchnerista decidió en 2006. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue mucho más allá. Refiriéndose al gobierno de Cristina Kirchner, lanzó “si hubiesen cumplido su promesa, no habría habido muertos en la catástrofe del Sarmiento” de febrero de 2012, buscando sacarle mayor provecho político al anuncio.

Según el informe que será publicado hoy en el portal Nuestras Voces, que dirige la periodista y ex legisladora Gabriela Cerruti, “la historia se repite: la primera gran obra pública encarada por Mauricio Macri como jefe de gobierno fue el entubamiento del arroyo Maldonado, que le otorgó a la que fuera históricamente la mayor empresa de la familia, Iecsa”. Unos meses después, también ganó el soterramiento del Sarmiento, al frente de un consorcio del que formaba parte la brasileña Odebrecht. De la mano de esta última, debía llegar el financiamiento del Bndes (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social), consistente en un préstamo por 1500 millones de dólares a una tasa del 4 por ciento anual, a devolver en diez años con dos de gracia. El acuerdo, sin embargo, nunca se formalizó. La presentación de las ofertas y la adjudicación de las obras tuvo lugar entre agosto y septiembre de 2007. La primera parte de los trabajos se adjudicó en enero de 2008, pero en el transcurso de ese año se suspendió, primero, la firma del contrato por el aumento de los costos. Y luego, ya en el último trimestre del año, se cayó el financiamiento ante el estallido de la burbuja financiera en Estados Unidos y la crisis que hizo saltar las tasas de interés. El avance de las obras ya no se pudo concretar hasta la finalización del gobierno kirchnerista.

La realización de las obras del Sarmiento volvió a tener protagonismo a partir de la asunción de Macri. En febrero, el presidente recorrió las obras en la localidad de Haedo, dando muestras de que el proyecto seguía vivo. Casi al mismo tiempo, el 3 de marzo, Angelo Calcaterra era autorizado por la Comisión Nacional de Valores a comprar la totalidad de las acciones de ODS, operación mediante la cual desplazaba por completo a la italiana Ghella tanto de Iecsa como de ODS.

En junio de este año, el Poder Ejecutivo firma el decreto 797/16, por el cual modificó las asignaciones presupuestarias de este año. El rasgo más destacado es la cifra que destina a la obra pública y, en particular, la que se aplicará al soterramiento del Ferrocarril Sarmiento: 45 mil millones de pesos.

En diversas oportunidades en lo que va del año, Calcaterra hizo manifestaciones públicas acerca de su intención de desprenderse de Iecsa, cada vez que se le mencionó la incompatibilidad entre los beneficios que recibía su empresa y la ligazón de parentesco y empresaria con el presidente y el holding familiar. Según relata el informe de Nuestras Voces, “no sólo la empresa no se vendió, sino que hace apenas una semana, en la última reunión de directorio de Iecsa, decidieron retirarla de la oferta pública para que sus movimientos y balances dejen de ser públicos”. El mismo mecanismo había sido utilizado en marzo por Sideco, otro pilar de las empresas de construcción del grupo Macri.

Es decir que, mientras Iecsa era beneficiado por las decisiones del Ejecutivo, adjudicándole fondos del presupuesto previstos para otros fines, Calcaterra repetía la intención de vender la empresa para eludir las sospechas de favores entre familiares. Pero, al mismo tiempo, ampliaba su control sobre la firma constructora y sus vinculadas, mediante la compra de todo el paquete de Iecsa, por un lado, y del Grupo ODS, por otro.

Así quedó registrado ante la Comisión Nacional de Valores, según aporta el informe de Gabriela Cerruti, en la presentación del 3 de marzo, en la que se da cuenta de dos operaciones encadenadas:

“Como consecuencia de lo informado, el señor Ghella Lorenzo habrá transferido, y el accionista Angelo J.A. Calcaterra habrá adquirido, el control de la sociedad (Iecsa) por tener el 51 por ciento del capital social y votos de ODS Sociedad Anónima. Asimismo, se informa que, en virtud de la transferencia mencionada, los accionistas de ODS Sociedad Anónima iniciarán un período de negociaciones que podría derivar en la transferencia, a favor del señor Calcaterra, de parte y/o toda la participación accionaria que la sociedad Ghella SpA posee indirectamente en la Emisora (ODS)”. Conclusión: Iecsa y ODS quedan totalmente para Calcaterra, el primo Angelo del presidente. Nada más lejos de su separación de Iecsa, justo ahora que Macri encendió el botón de la “tuneladora”.
 
Lo que provoca el NO PROTECCIONISMO (para la forera que opinó sobre las ventajas del libre mercado).
Ya perdí la cuenta la cantidad de industrias que están en igual situación.




14729244_998544863589688_6532151482978200551_n.png
 
El gobierno PRO nos toma por idiotas


http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-311784-2016-10-14.html
13:54 › HONESTIDAD BRUTAL

Para Cabrera, las suspensiones son "una buena noticia"


cabrera.jpg



El ministro de la Producción relativizó la gravedad de la situación de varias empresas del sector industrial, que se han visto obligadas a adelantar las vacaciones de sus trabajadores o establecido sistemas rotativos de suspensiones, y consideró que dichas medidas son una señal de que los empresarios tienen "esperanza en una reactivación económica:eek::eek:".

“Aunque usted no lo crea, en parte es una buena noticia porque quiere decir que las empresas retuvieron su personal" y no lo despidieron, :banghead::banghead::banghead:aseguró Francisco Cabrera.


“Ahora las empresas deberán acomodar sus números ya que la inflación real es de 1,5 por ciento” mensual, sostuvo el funcionario durante un encuentro con pymes, durante el cual pronosticó que la economía crecerá un punto hacia fin de año, mientras que la expansión en 2017 será de 5 por ciento.

 
El gobierno PRO nos toma por idiotas


http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-311784-2016-10-14.html
13:54 › HONESTIDAD BRUTAL

Para Cabrera, las suspensiones son "una buena noticia"


cabrera.jpg



El ministro de la Producción relativizó la gravedad de la situación de varias empresas del sector industrial, que se han visto obligadas a adelantar las vacaciones de sus trabajadores o establecido sistemas rotativos de suspensiones, y consideró que dichas medidas son una señal de que los empresarios tienen "esperanza en una reactivación económica:eek::eek:".

“Aunque usted no lo crea, en parte es una buena noticia porque quiere decir que las empresas retuvieron su personal" y no lo despidieron, :banghead::banghead::banghead:aseguró Francisco Cabrera.


“Ahora las empresas deberán acomodar sus números ya que la inflación real es de 1,5 por ciento” mensual, sostuvo el funcionario durante un encuentro con pymes, durante el cual pronosticó que la economía crecerá un punto hacia fin de año, mientras que la expansión en 2017 será de 5 por ciento.
CI-NI_COS!!!
 
Corrupción PRO
Y Laurita Alonso????????? que está haciendo la jefa de la Oficina Anti corrupción????
Y Lanata?????? y Clarín??????
Y los globudos??????
Me olvidé, como el primo tiene ojitos azules se lo dejamos pasar....además la gente millonaria no roba....

Síntesis de una parte de la sociedad argentina (en decadencia)

tapagn.jpg




14729155_997625017015006_7355446383727705534_n.png




http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-311664-2016-10-13.html
Túnel directo a las empresas del grupo familiar
Los fondos surgen de una reasignación de recursos que Macri definió por decreto. El Presidente apuró el inicio del contrato que favorece a Iecsa. Calcaterra afirmó que se desprendería de ella. No sólo no lo hizo, sino que consolidó su posición allí y en sus vinculadas.

na07fo01.jpg

go-gris.gif
Por Raúl Dellatorre

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, puso en marcha ayer, simbólicamente, las obras para el soterramiento del tren Sarmiento, obra que en una primera etapa abarcará el trayecto entre Haedo y Caballito. Por decreto, el Gobierno les asignó 45 mil millones de pesos a las obras, que hace una década fueron adjudicadas a un consorcio compuesto por la argentina Iecsa, Comsa (España), Ghella (Italia) y Odebrecht, de Brasil. Desde 2007, Ghella es socia de Angelo Calcaterra en la conformación del Grupo ODS (Obras, Desarrollos y Servicios), en el que quedaron integradas las dos firmas líderes del sector que Calcaterra, primo del actual presidente, había adquirido el año anterior:eek::eek:: Iecsa y CreUrban. Una investigación que será publicada en las próximas horas, asegura que todo el grupo empresario pasó este año a manos de Calcaterra, quien no habría perdido el vínculo con el grupo Macri y que, por lo tanto, podría estar beneficiándose de decisiones que toma el Poder Ejecutivo apurando la realización de obras en las que participa. Los 45 mil millones de pesos asignados a la obra, por decreto 767 de este año, representan el mayor desembolso hasta ahora decidido por el gobierno nacional para una sola obra pública.

“Ahora empezó de verdad”, se ufanó ayer Macri por las redes sociales haciendo eje en las obras del soterramiento que el gobierno kirchnerista decidió en 2006. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue mucho más allá. Refiriéndose al gobierno de Cristina Kirchner, lanzó “si hubiesen cumplido su promesa, no habría habido muertos en la catástrofe del Sarmiento” de febrero de 2012, buscando sacarle mayor provecho político al anuncio.

Según el informe que será publicado hoy en el portal Nuestras Voces, que dirige la periodista y ex legisladora Gabriela Cerruti, “la historia se repite: la primera gran obra pública encarada por Mauricio Macri como jefe de gobierno fue el entubamiento del arroyo Maldonado, que le otorgó a la que fuera históricamente la mayor empresa de la familia, Iecsa”. Unos meses después, también ganó el soterramiento del Sarmiento, al frente de un consorcio del que formaba parte la brasileña Odebrecht. De la mano de esta última, debía llegar el financiamiento del Bndes (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social), consistente en un préstamo por 1500 millones de dólares a una tasa del 4 por ciento anual, a devolver en diez años con dos de gracia. El acuerdo, sin embargo, nunca se formalizó. La presentación de las ofertas y la adjudicación de las obras tuvo lugar entre agosto y septiembre de 2007. La primera parte de los trabajos se adjudicó en enero de 2008, pero en el transcurso de ese año se suspendió, primero, la firma del contrato por el aumento de los costos. Y luego, ya en el último trimestre del año, se cayó el financiamiento ante el estallido de la burbuja financiera en Estados Unidos y la crisis que hizo saltar las tasas de interés. El avance de las obras ya no se pudo concretar hasta la finalización del gobierno kirchnerista.

La realización de las obras del Sarmiento volvió a tener protagonismo a partir de la asunción de Macri. En febrero, el presidente recorrió las obras en la localidad de Haedo, dando muestras de que el proyecto seguía vivo. Casi al mismo tiempo, el 3 de marzo, Angelo Calcaterra era autorizado por la Comisión Nacional de Valores a comprar la totalidad de las acciones de ODS, operación mediante la cual desplazaba por completo a la italiana Ghella tanto de Iecsa como de ODS.

En junio de este año, el Poder Ejecutivo firma el decreto 797/16, por el cual modificó las asignaciones presupuestarias de este año. El rasgo más destacado es la cifra que destina a la obra pública y, en particular, la que se aplicará al soterramiento del Ferrocarril Sarmiento: 45 mil millones de pesos.

En diversas oportunidades en lo que va del año, Calcaterra hizo manifestaciones públicas acerca de su intención de desprenderse de Iecsa, cada vez que se le mencionó la incompatibilidad entre los beneficios que recibía su empresa y la ligazón de parentesco y empresaria con el presidente y el holding familiar. Según relata el informe de Nuestras Voces, “no sólo la empresa no se vendió, sino que hace apenas una semana, en la última reunión de directorio de Iecsa, decidieron retirarla de la oferta pública para que sus movimientos y balances dejen de ser públicos”. El mismo mecanismo había sido utilizado en marzo por Sideco, otro pilar de las empresas de construcción del grupo Macri.

Es decir que, mientras Iecsa era beneficiado por las decisiones del Ejecutivo, adjudicándole fondos del presupuesto previstos para otros fines, Calcaterra repetía la intención de vender la empresa para eludir las sospechas de favores entre familiares. Pero, al mismo tiempo, ampliaba su control sobre la firma constructora y sus vinculadas, mediante la compra de todo el paquete de Iecsa, por un lado, y del Grupo ODS, por otro.

Así quedó registrado ante la Comisión Nacional de Valores, según aporta el informe de Gabriela Cerruti, en la presentación del 3 de marzo, en la que se da cuenta de dos operaciones encadenadas:

“Como consecuencia de lo informado, el señor Ghella Lorenzo habrá transferido, y el accionista Angelo J.A. Calcaterra habrá adquirido, el control de la sociedad (Iecsa) por tener el 51 por ciento del capital social y votos de ODS Sociedad Anónima. Asimismo, se informa que, en virtud de la transferencia mencionada, los accionistas de ODS Sociedad Anónima iniciarán un período de negociaciones que podría derivar en la transferencia, a favor del señor Calcaterra, de parte y/o toda la participación accionaria que la sociedad Ghella SpA posee indirectamente en la Emisora (ODS)”. Conclusión: Iecsa y ODS quedan totalmente para Calcaterra, el primo Angelo del presidente. Nada más lejos de su separación de Iecsa, justo ahora que Macri encendió el botón de la “tuneladora”.
La lealtad del esclavo. Si su amo lo hace está bien.
 
Soy la única que piensa que todo el lío que arman los periodistas con la Selección de Fútbol, sobre todo Fantino, es para tapar la corrupción PRO??????
Digo, porque en Argentina siempre se habla de fútbol y se polemiza con este tema, pero de armar tanto quilombo cuando todavía falta los partidos de vuelta??????? y la noticia ya no es ""la selección juega mal"", sino Fantino se enojó, si Fantino.....:sneaky::whistle::whistle:
Fantino!!! Nuestra estrella guía
 
Del creador de “Esta es la nueva Campaña del Desierto, sin espadas, con educación"
(dicha campaña fue uno genocidio de la población autóctona que favoreció a las clases oligárquicas)


Sigue:
El ministro de Educación afirmó que los pibes usan los planes para "comprar balas"
Esteban Bullrich dijo que a los jóevenes pobres "le podes dar un plan social pero esa plata la va a usar para comprar balas".
De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 14 de octubre de 2016 | 14:18
media-photo_580113bc0c297bac2b6832ce_640w.jpeg

En su plan de ajuste, el gobierno nacional busca instalar la idea de que los programas sociales no sirven como mecanismo de distribución de la riqueza y mejora de las oportunidades. En ese marco, el ministro de Educación, Esteban Bullrich afirmó que los pobres usan los planes para "comprar balas".:eek::facepalm::facepalm::facepalm:




No contento con el resultado de improvisar discursos, uno de los miembros del mejor equipo de los últimos años, sigue hablando pelotudeces, atención a la nueva frase:



Bullrich: “Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”
El ministro de educación, Esteban Bullrich, parece no tener límites a la hora de inventar polémicas y reprochables metáforas. Mirá su última creación.

:

Esta semana, durante el coloquio Idea, Esteban
Bullrich sostuvo que el “sistema educativo argentino no sirve más” y en relación con ello explicó que para lograr este objetivo se necesita compromiso. El funcionario hizo alusión al desayuno que habían degustado los presentes con huevos revueltos y panceta :sneaky:(la elección del menú, digresión mediante, no fue para nada criolla). Entonces expresó: “En ese desayuno la gallina se comprometió, puso huevos, pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo. Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”.:facepalm::facepalm::facepalm::banghead::banghead:

Nuevamente el ministro recurre a una imagen altamente tanática para explicar cuál es su ideal del futuro de la educación. Hace apenas unas semanas habló del genocidio contra pueblos originarios y ahora del sacrificio de un animal. Con ministros así…

 
Que extraño ese desayuno.......mmmmmm no recuerdo a nadie en ARG que morfe eso en el desayuno......
Pero bueno, las ganas de pertenecer....
Yo no tengo ninguna esperanza en este gobierno porque conozco el pasado de estos ladrones, además de su visión de las cosas (cipayos-vende patrias), pero no entiendo como pueden decir las boludeces que dicen sin que los llamados periodistas hablen de esto, sin que sus votantes les pongan un alto, en serio, nos deben creer a todos unos boludos, por eso se expresan de esa forma.
Que alguien le avise al infeliz este que los chicos no van a la universidad, entre otras cosas, no solo porque no terminaron la secundaria, muchas veces tiene que trabajar para sacar a sus familias adelante, puede que no tienen dinero para el transporte, para los libros, para los apuntes, etc. No entiendo como el mejor equipo no lo entiende.
INÚTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Me olvidaba, este tipo usó Tecnópolis para sus hijos y los de sus funcionarios, sus votantes, ni enterados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back