Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ya dijeron es fácil ganar con el 99% de los medios de comunicación a tu favor (Grupo Clarín), y con políticos deseosos de un poco de poder que de otra forma nunca lo tendrían (Lilita), pero va a tener al parlamento argentino casi en contra, y la mitad de la población en contra..............y ahora lo voy a querer ver.
Suerte que somos un país que se pone de pie cada vez que caemos.
Nada más para agregar.

Pero mira si Cristina te clavaba 4 horas e Cadena Nacional para contarnos e las maravillas de la década ganada y 678 en la TV que pagamos todos nosotros de nuestro bolsillo e intentarnos convencer que la inseguridad era una sensación.
Lo de Clarín group era una alubia encantada jajaja
Lo bueno de todo esto es que democráticamente podemos irnos sacando de encima a los que no nos gustan.
Si Macri hace las cosas mal le pasará lo mismo que a Menem, De la Rua, o Cristina.
Yo deseo que le vaya bien por mis hijos. (y)
 
Pero mira si Cristina te clavaba 4 horas e Cadena Nacional para contarnos e las maravillas de la década ganada y 678 en la TV que pagamos todos nosotros de nuestro bolsillo e intentarnos convencer que la inseguridad era una sensación.
Lo de Clarín group era una alubia encantada jajaja
Lo bueno de todo esto es que democráticamente podemos irnos sacando de encima a los que no nos gustan.
Si Macri hace las cosas mal le pasará lo mismo que a Menem, De la Rua, o Cristina.
Yo deseo que le vaya bien por mis hijos. (y)
Cada uno tiene su opinión, y de verdad espero que nos vaya bien, yo igual a este ..........no le creo nada, todo lo que opino de él, lo dijo él.
 
Lo que la gente evalúa en Tw...ya el día después y lo que le espera al nuevo Presi: De a poco nos intermos enterando...


"Dejo un país cómodo para la gente" #BuenLunes #MacriPresidente

CUf8gNAWoAAyvD-.jpg


#GanóMacri Acá están los defensores de la democracia. V de verguenza. #Esteche #CárcelComún

CUdCO-vW4AAsHbF.jpg


Uffff ...si la transición va a venir Heavy!!
SOL TARRR !! es lo importante
 
Ojalá nos vaya bonito. Me encanta la expresion.
Pero luego del 10 de diciembre cuando no haya cadenas y salgan los números "reales"..¡¡vamos a tener que bailar!!!
Ya lo van a poder comprobar uds también desde afuera.


Pobre @Amadís, la estamos volviendo loca, unas foreras le dicen una cosa y otras lo contrario

@Amadís cuando escuches que la Argentina está dividida, creelo.
 
Qué opináis de este comentario...

Cómo cambiará el rumbo de Argentina con la victoria de Macri?
Publicado: 23 nov 2015 00:45 GMT | Última actualización: 23 nov 2015 11:38 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/192322-macri-ganar-elecciones-consecuencias-argentina
Acercamiento a los EEUU????????? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bag::bag::bag::bag::bag::bag:

Interesante el artículo porque habla de todo lo que se dijo aquí, y sí eso es lo que va a hacer el señor Macri, acercamiento a los EEUU (se hace todo lo que diga el más fuerte;););)) y volver a las políticas de los años 90' (neoliberalistas porque privatizaron empresas y abrieron el mercado y se daño la industria argentina).

Eso de que las cosas buenas que pasaron en la época del Kirchnerismo no van a cambiar.............lo dudo, él dijo que iba a ir atrás con todo eso, pero 2 meses antes de las elecciones cambió el discurso porque sabía que la gente no lo iba a votar;);););)


Y el artículo habla de la negociación con el peronismo, sí, es obvio, son mayoría en el parlamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back