Maud Behn se corta todo el cabello y lo dona a Apollo Hårseter Norge. Participa en un nuevo programa de TV. Junio 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.038

La hija de la princesa Märtha Louise se corta todo el cabello: se siente liberador​

La hija mayor de la princesa Märtha Louise, Maud, ha tomado una decisión muy meditada.
Estamos acostumbrados a ver a Maud Angelica, de 20 años, hija mayor de la princesa Märtha Louise de Noruega, con su pelo largo y oscuro, pero ahora la joven artista ha tomado una decisión descabellada.

Hace poco tiempo, Maud Angelica se cortó el cabello, por lo que ahora tiene un peinado corto e inteligente. Ella muestra esto en un video que ha compartido en su Tik Tok.

Aquí recibe ayuda de un amigo para cortarse el cabello, mientras amigos y familiares la animan.
Mira el video de Maud Angelica afeitándose el cabello haciendo clic aquí .
Ha donado el cabello a Apollo Hårseter Norge, escribe Maud, de 20 años, para otro video en Tik Tok, donde ha empacado el cabello en una bolsa IKEA con una pequeña nota para el nuevo dueño del cabello.

En la nota, Maud Angelica escribe, entre otras cosas, que se sintió liberador al cortarse el cabello y que espera que el nuevo dueño pueda disfrutarlo.
"Te deseo todo lo mejor del mundo", escribe Maud Angelica en la nota.
Mira el video donde la hija mayor de la princesa Märtha Louise dona su cabello haciendo clic aquí .
Apollo Hårseter, a la que Maud Angelica ha donado su cabello, son "especialistas en soluciones para la caída del cabello y los problemas del cuero cabelludo".

"Tenemos la mayor comunidad profesional de especialistas en pérdida de cabello con 19 centros capilares en Noruega y un centro capilar independiente en Estocolmo. Ayudamos a todas las mujeres, hombres, niños y jóvenes que quieren tener más cabello, independientemente del motivo de la caída del cabello”, escriben en su sitio web .
Maud Angelica es la hija mayor de la princesa Märtha Louise y el difunto Ari Behn. También tuvieron hijas Leah Isadora, 18, y Emma Tallulah, 14, juntas.

A continuación puede ver a Märtha Louise y la familia en la gran celebración del cumpleaños número 18 de la princesa Ingrid Alexandra el año pasado, a la que también asistieron la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik.
d.jpg
 
La hija de la princesa Märtha Louise, Maud Angelica, ha impresionado varias veces con sus habilidades artísticas, pero ahora está saltando a aguas profundas.

Por ahora, no es el arte de la pintura, sino el arte de la comida en lo que se lanza la hija de la princesa.

se encuentra entre los actores cuando el nuevo programa de televisión "Kokkeskolen med Truls og Hellstrøm" se transmite en la pantalla en otoño.

Aunque le dice al noruego Se og Hør en relación con su participación que no es una cocinera persistente en casa, tiene confianza.

"Muy divertido", escribe en la publicación

.

SmartSelect_20230612_063053_Instagram.jpg
 
Screenshot 2023-06-12 080220.png

Maud Angelica Behn (20) se verá en la nueva iniciativa de TV 2 "Kokkeskolen med Truls og Hellstrøm", que está dirigida por el popular dúo Truls Svendsen (50) y Eyvind Hellstrøm (74).

- Nunca cociné, eran sobre todo mis hermanas y mi mamá quienes lo hacían mientras yo lavaba los platos - porque eso es lo que me gusta a mí y no a ellas. Así que en realidad fue un buen ajuste.
Maud Angelica Behn es hija de la princesa Märtha Louise (40) y Ari Behn, quien falleció el día de Navidad de 2019. Junto con su madre, ha vivido en Lommedalen con sus hermanas Leah Isadora (18) y Emma Tallulah (15).
Pero ahora la joven de 20 años puede revelar que ha dejado el nido y se ha mudado de casa
- ¿Es agradable vivir solo?

- Sí, lo es, pero luego visito a mi familia a menudo. Y ahora puedo invitarlos a cenar.
Vive con su compañera de cuarto Elena, quien ha experimentado lo que la propia Behn describe como su mala cocina.

- Ahora solo puede esperar que vuelva a casa y finalmente pueda cocinar mejor comida. Cocinamos juntas y esas cosas, y ella es buenísima, presume la artista.
- ¡Buena pregunta! Realmente no me atrevía a cocinar antes. Creo que es mejor hacer algo juntos, incluso si el resultado puede ser un poco extraño. Por ejemplo, he tratado de hacer sushi con amigos y nunca sale bien. Ni siquiera parece sushi. Es realmente divertido.
Aunque "todo" Noruega sabe quién es la joven de 20 años, Behn se ha mantenido muy reservada, y es posible que los noruegos no la conozcan muy bien.

Frente a Se og Hør, le dice honestamente que se está acostumbrando a tener las cámaras tan cerca.

- Solo voy a ser yo mismo, entonces solo tendrás que ver cómo resulta. Es un poco agradable que la gente también pueda conocerme, dice Behn y agrega:
- Es un poco importante para mí mantener algunas cosas en privado y otras en público, para tener un buen equilibrio entre las dos, por así decirlo, pero es bueno que la gente pueda conocerme un poco a través de mi terrible cocina, se ríe. .
En "Escuela de cocina con Truls y Hellstrøm", doce celebridades lucharán en duros concursos de cocina para ser el ganador final.
 
Ver el archivo adjunto 3059752


Maud Angelica Behn es hija de la princesa Märtha Louise (40) y Ari Behn, quien falleció el día de Navidad de 2019. Junto con su madre, ha vivido en Lommedalen con sus hermanas Leah Isadora (18) y Emma Tallulah (15).
Pero ahora la joven de 20 años puede revelar que ha dejado el nido y se ha mudado de casa
De un plumazo han rejuvenecido a Märtha Louise 12 años :ROFLMAO:
 
¿Pero Maud donó su cabello a uno de esos centros donde hacen pelucas para pacientes en quimioterapia?

Creo que entendí que no, del artículo... :unsure:
 
Todo un notición, que alguien se corta el pelo (que tampoco tenía un melenón hasta el culo) y que va a participar en más o menos un master chef.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back