Maud Angelica Behn inauguró su primera exposición individual "Experimental sprouts", noviembre 2023

Sonja está encantada de la vida de que una de sus nietas haya heredado su amor por la pintura....y feliz de estar rodeada de sus nietas.
 
Pero ahora no es Martha quien elige la ropa y siguen dando pena.

Lo mamaron desde la cuna....era de esperar que vistieran esperpénticas en la adolescencia. Ya lo de Maud es de traca con esos tintes que se pone en el pelo pero bueno, si ella es feliz pues me alegro. Al final hay que pasar de todas las críticas y vivir feliz que la vida son dos días. Y ella lo hace y más después de perder a su padre como lo perdió aquel día de Navidad.
 
Lo mamaron desde la cuna....era de esperar que vistieran esperpénticas en la adolescencia. Ya lo de Maud es de traca con esos tintes que se pone en el pelo pero bueno, si ella es feliz pues me alegro. Al final hay que pasar de todas las críticas y vivir feliz que la vida son dos días. Y ella lo hace y más después de perder a su padre como lo perdió aquel día de Navidad.
Sí, siempre que se pueda, si no eres hija de princesa no puedes hacer lo que quieras más bien lo que puedas.
Esta familia (excepto Harald y Astrid) me cae fatal, los veo unos vividores de mucho cuidado.
 
Què alegria debe ser para la reina estar con todas sus nietas, se notan unidos.
Maud debe extrañar mucho a su padre como para usar su traje y accesorios, un bonito detalle.
 
Maud desde pequeña se notaba muy sensible y unida a su padre, el divorcio y fallecimiento de Ari le afectó muchísimo. Fue muy emotivo cuando leyo un escrito de su padre no se si en el funeral o en un aniversario. Martha Luisa tiene cabras en la cabeza pero al menos parece que lleva una buena relación con sus hijas y son unidas, junto con la abuela y la prima.
 
Si así fuese todos los hermanos (no sólo estas chicas) vestiríamos igual y seríamos iguales, y no es así.
Me refiero a que durante toda su vida estas chicas han sido vestidas a gusto y estilo de su madre, el cual siempre fue, por decir lo menos, peculiar.
Hablo sólo de estas tres hermanas y la influencia particular que han tenido, no de todos los hermanos del universo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
765
Back