Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

No sé, me dejas un tanto confusa. No sabía de indianos carredanos marginados, y me apuntas a decenas.

No conozco el museo de San Miguel de Llerena, he gugleado y ¿esto es en Badajoz?
 
No sé, me dejas un tanto confusa. No sabía de indianos carredanos marginados, y me apuntas a decenas.

No conozco el museo de San Miguel de Llerena, he gugleado y ¿esto es en Badajoz?
Creo que indianos marginados los hubo en todos sitios no es un fenómeno de allí, sólo que en el valle de Carriedo había muchos, en algunos casos fueron todos los hombres de la familia. El fenómeno no se limita al siglo XIX, creo que ya empezó a finales del siglo XVII. Sin los indianos una parte importante de las iglesias y conventos de la zona hubieran sido impensables. Donaban mucho dinero para que se les aceptara, lo tenían difícil porque entre otras cosas se les acusaba de negreros.
San Miguel de Llerana no está lejos de Puente San Miguel. El museo es pequeñito pero con muchos testimonios. A propósito, como off topic, todos estos San Miguel son típicos de los pasiegos y vaquerizos que realizaban su trabajo principal de San Miguel a San Miguel.
 
Los hermanos verdasco parecen más gitanos que el novio.

Es una boda con feos, feas (poco salvo) y mal vestidos, con mención honorífica para Rafael Amargo: rey del mal gusto.

El vestido de la novia sin ser el que yo llevaría, me parece digno, tela aparte, que la veo muy gruesa para un vestido de primavera-verano. Lo veo más de invierno. Bien mAquillada y mal peinada con ese mechón agitanado suelto, o que se le ha soltado.

El novio, para la ocasión se podía haber cortado y peinado el pelo. Y los chaqués les quedan como a un santo tres pistolas. No les pegan; igual que no pegaba para una boda el vestido de Anita o el conjunto de Simonetta, un horror por cierto, bueno, como ella. Y tantos otros.

Seguramente los novios se lo pasaron bien, fueron felices, y es lo que importa. Pero desde luego, no fue un desfile de elegancia y "glamour", ni de caras bonitas.
 
La Boyer tiene cara de mala leche. Ella es la única que no sonríe y parada para los fotógrafos. Solo sonríe cuando se paga por ellos ...
 
La Boyer tiene cara de mala leche. Ella es la única que no sonríe y parada para los fotógrafos. Solo sonríe cuando se paga por ellos ...
La nena ha sacado los genes de "mami"....a tanto la foto...a tanto el posado...a más tanto la entrevista.
Si no es así...no habla, y pone cara de culo.

El traje que llevó en la boda era de trapillo. Ya sabía que no iba a tener protagonismo, y no le merecía la pena esforzarse...ó pedir prestado a las firmas de relumbrón...como suele hacer "mami".
 
Ana Boyer tiene la seriedad (y la longitud facial) de un borrico asomando por una tapia. O de la mula Francis, la diferencia es que la mula Francis hablaba y saludaba y era bastante más risueña.
1064901-cute-burro-igualitarios-curiosamente-sobre-la-cerca-con-sus-o-dos-preparados.jpg
 
Pues no,no parece que haya ido la Presley¿habeis visto el estilismo de los invitados?no os lo perdais en vanitatis
 
Cuánto más envejece la Boyer, más horrorosa se vuelve. Madre mía que deterioro y eso que es jovencísima.

Al lado de Dafne, es que ni se la ve. No tiene sentido las novias monísimas que ha tenido siempre el Churrasco y ahora pasar esta elementa. Le dieron un raquetazo que le atrofió el gusto? No se explica.

La muchacha empeora por minutos. Y ya es vox pópuli, para sonrojo de la Preysler. Es fea sin remedio. De verdad, familia Junco, dejen de insistir con que es una belleza exótica. Habría que estar ciego para ver a esta chica ni siquiera mona. Y lo de inteligentísima y trabajadora pues ya como que tampoco. Dejando un buen curro para seguir al tenista ya lo ha dicho todo. Que no sigan insistiendo con que un ejemplo de mujer de su tiempo, porque no ha durado ni un jodido año en el mundo laboral.

Señores de Hola, dejen de ponerse más en ridículo y dejen por imposible el personaje. No cuela, no vende, es difícil de mirar, no trabaja, sigue a un tenista con ascendencia gitana por el mundo y viven en pecado alquilados. Por muy hija de la Preysler que sea, es lo que hay.

Tiene rasgos entre peruanos y demacrados, muy duros y masculinos. Y un puntito agitanado. Podría pasar por la prima fea de los Carmona perfectamente. Y es un retaco culibajo.

Y esas greñas resecas por Dios quién la engaña? Nadie la aconseja? Ese pelo no es que esté pasado, es que la encutrece, avejenta y devalúa totalmente. Ese pelo es el antiestilo.

Por lo demás, boda bonita, sentida y divertida. Muy hortera, efectivamente, pero era de esperar. El novio extraño, pero se percibe amor. Mariola espeluznante. El Amargo en su línea ridícula. Bibi guapa, pero muy cadavérica y con el viejazo encima. Rosario me encanta, muy favorecida y su tipo permite esos atuendos. Su niña muy mona también.
 
Back