Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

¿Eso de los "vaqueiros" es una raza aparte? Es que siempre les he visto a los hermanos una tez oscurilla, especial.
Cuando se mezclen los genes filipinos de Ana con los genes de Verdasco también pueden salir los niños especiales.Que mejor que mezclar a entrecruzarse entre familias, ya lo sabemos.

Los vaqueiros en Asturias vienen a ser lo que los pasiegos en Cantabria. Sólo que, si no me equivoco, los vaqueiros no tenían comarca propia. Lo mismo que los pasiegos se dedicaban al ganado y cuando salían al trato de ganado y, también como muchos pasiegos, abrían restaurantes. Por lo general excelentes hombres de negocios. Que yo sepa no son más morenos que el resto de los habitantes. A ver si tienen indianos en la familia? Esto se daba mucho entre los pasiegos.
 
Mi comentario no fue a mala fe, disculpas si me quedó un poco brusco. Yo fui la primera sorprendida al ver el escotazo de atrás y pensé "esto les va a gustar a las coticompis". :LOL:
Para nada! Te he dado esa impresión? Pues mil perdones, hija. Lo malo de estas cosas escritas es que no se ve la expresión de la cara ni los matices de la voz. Te aseguro que mi reacción fue la misma que tú! Ví tu foto y pensé: hala! Otra que se empeña en ir sepsi a casarse!
Un saludo @rhye
 
13385811_285762278430589_1844293894_n.jpg


Os habéis fijado con las iniciales ?
¿ se jodan? ¿ sex? no te pillo...jjj
 
A mí me ha parecido una boda feliz,auténtica,como son ellos,imagino. Sin tonterías, sin invitados de alquiler,en los restaurantes de la familia y siendo él gitano y Ketama,pues los invitados son los que tienen que ser. Las familias se ven felices, la novia va muy bien vestida, la veo en su estilo,sin disfrazar. Me ha gustado mucho,sin tres vestidos,y él pasando de Scalpers y gilipolleces, de Cortefiel y a mucha honra.
 
Los vaqueiros en Asturias vienen a ser lo que los pasiegos en Cantabria. Sólo que, si no me equivoco, los vaqueiros no tenían comarca propia. Lo mismo que los pasiegos se dedicaban al ganado y cuando salían al trato de ganado y, también como muchos pasiegos, abrían restaurantes. Por lo general excelentes hombres de negocios. Que yo sepa no son más morenos que el resto de los habitantes. A ver si tienen indianos en la familia? Esto se daba mucho entre los pasiegos.

¿ A qué viene lo de los indianos, mezclado con el color de tez? Indiano es el que va a las Indias (América) y vuelve acaudalado. El color de la tez le cambia... si ha estado al sol y se pone moreno.
 
¿El segundo apellido de Verdasco es Carmona? esto puede explicar el color y la apariencia de la novia, porque parece que la gitana es ella.
 
¿ A qué viene lo de los indianos, mezclado con el color de tez? Indiano es el que va a las Indias (América) y vuelve acaudalado. El color de la tez le cambia... si ha estado al sol y se pone moreno.

Pues viene a que algunos habían contraído matrimonio con mujeres de allí. Y otros se trajeron a la familias paralelas. Un fenómeno harto conocido. Los inianos de por sí ya estaban marginados por la "buena sociedad", los que venían mezclados ya no te quiero decir. En el Valle de Carriedo hay decenas de historias de estas familias. En el museo de San Miguel de Llerena por ejemplo se trata el tema.
 
Back