Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

Los famosos grandes caserones y palacios de la zona también los construyeron los indianos.
Los Verdasco son de etnia que si yo la mencionara se echaría abajo la web, según parece.
Y que si los menosprecian otros con nombre , pues oye qué divertido.
Cuando yo nunca he hecho un comentario malo sobre un colectivo humano excepto de los moros
cuando nos fastidian.

Sencillamente no lo he entendido.

Pasiegos y vaqueros tienen otros rasgos. No mejores, otros.
 
Cuánto más envejece la Boyer, más horrorosa se vuelve. Madre mía que deterioro y eso que es jovencísima.

Al lado de Dafne, es que ni se la ve. No tiene sentido las novias monísimas que ha tenido siempre el Churrasco y ahora pasar esta elementa. Le dieron un raquetazo que le atrofió el gusto? No se explica.

La muchacha empeora por minutos. Y ya es vox pópuli, para sonrojo de la Preysler. Es fea sin remedio. De verdad, familia Junco, dejen de insistir con que es una belleza exótica. Habría que estar ciego para ver a esta chica ni siquiera mona. Y lo de inteligentísima y trabajadora pues ya como que tampoco. Dejando un buen curro para seguir al tenista ya lo ha dicho todo. Que no sigan insistiendo con que un ejemplo de mujer de su tiempo, porque no ha durado ni un jodido año en el mundo laboral.

Señores de Hola, dejen de ponerse más en ridículo y dejen por imposible el personaje. No cuela, no vende, es difícil de mirar, no trabaja, sigue a un tenista con ascendencia gitana por el mundo y viven en pecado alquilados. Por muy hija de la Preysler que sea, es lo que hay.

Tiene rasgos entre peruanos y demacrados, muy duros y masculinos. Y un puntito agitanado. Podría pasar por la prima fea de los Carmona perfectamente. Y es un retaco culibajo.

Y esas greñas resecas por Dios quién la engaña? Nadie la aconseja? Ese pelo no es que esté pasado, es que la encutrece, avejenta y devalúa totalmente. Ese pelo es el antiestilo.

Por lo demás, boda bonita, sentida y divertida. Muy hortera, efectivamente, pero era de esperar. El novio extraño, pero se percibe amor. Mariola espeluznante. El Amargo en su línea ridícula. Bibi guapa, pero muy cadavérica y con el viejazo encima. Rosario me encanta, muy favorecida y su tipo permite esos atuendos. Su niña muy mona también.

Parrales....????...Otro mes que no cobras.

Firmado.

Antonio Recio......mayorista...no limpio pescado.
 
Ana Boyer tiene la seriedad (y la longitud facial) de un borrico asomando por una tapia. O de la mula Francis, la diferencia es que la mula Francis hablaba y saludaba y era bastante más risueña.
1064901-cute-burro-igualitarios-curiosamente-sobre-la-cerca-con-sus-o-dos-preparados.jpg

La mula Francis, y el borrico, no se merecen esa comparación.
 
Los famosos grandes caserones y palacios de la zona también los construyeron los indianos.
Los Verdasco son de etnia que si yo la mencionara se echaría abajo la web, según parece.
Y que si los menosprecian otros con nombre , pues oye qué divertido.
Cuando yo nunca he hecho un comentario malo sobre un colectivo humano excepto de los moros
cuando nos fastidian.

Sencillamente no lo he entendido.

Pasiegos y vaqueros tienen otros rasgos. No mejores, otros.

¿Pero entonces los Verdasco son gitanos, son descendientes de esclavos de los que trajeron los indianos, o no tienen etnia específica conocida, y son una mezcla de cuarenta cosas como somos la mayoría de los españoles?. Porque a mí el padre Verdasco, el tenista y la novia que se casaba el viernes me parecen más gitanos que los consuegros. Por mucho que uno de los bisabuelos viniera de los valles de no se qué, alla por la Antártida. Bisabuelos tenemos ocho, abuelos cuatro.

A Marito, con lo tirillas que es, le debe haber dado una lipotimia de ver con quien entronca la hija de su futura mujer.
 
por lo menos a la novia se ve feliz de casarse...

es que esas bodas de multimillonarios, como la anterior santodomingo... era de llorar...
 
Los famosos grandes caserones y palacios de la zona también los construyeron los indianos.
Los Verdasco son de etnia que si yo la mencionara se echaría abajo la web, según parece.
Y que si los menosprecian otros con nombre , pues oye qué divertido.
Cuando yo nunca he hecho un comentario malo sobre un colectivo humano excepto de los moros
cuando nos fastidian.

Sencillamente no lo he entendido.

Pasiegos y vaqueros tienen otros rasgos. No mejores, otros.

Vaqueiros, que no vaqueros. En todo caso los vaqueiros no tienen rasgos específicos, son simplemente asturianos de una determinada zona del occidente cuyos antepasados se dedicaban a la gandería trashumante, y son tan rubios o morenos, tan altos o bajos como cualquier otro asturiano.

El segundo apellido de Verdasco es Carmona, así que por muy rubia (teñida) que sea la madre supngo que de ahí algo de sangre gitana provendrá.
 
si el apellido de la mamá del tenista y novia ya esposa es Carmona, entonces son familia...
la novia tiene rasgos parecidos al novio...
 
El apellido Carmona es de origen cántabro, apellido de reconquistadores. De todas maneras sólo basta mirar al padre para saber de quien han heredado el tono de piel. Tanto el padre como el hijo no me parecen gitanos para nada. Y que si lo fueran perfecto, porque han triunfado y los gitanos lo siguen teniendo más difícil para llegar arriba.
 
Vaqueiros, que no vaqueros. En todo caso los vaqueiros no tienen rasgos específicos, son simplemente asturianos de una determinada zona del occidente cuyos antepasados se dedicaban a la gandería trashumante, y son tan rubios o morenos, tan altos o bajos como cualquier otro asturiano.

El segundo apellido de Verdasco es Carmona, así que por muy rubia (teñida) que sea la madre supngo que de ahí algo de sangre gitana provendrá.
Algo se diferencian pero las opiniones son libres.

No sé nada de esas familias, solo me interesan para el cotilleo que es el objetivo de esta web.
 
Back