Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

A mi me gusta la boda la verdad, las bodas de por si ya me parecen todas tediosas, asi que dentro de lo que es una boda esta me gusta porque no se notan encorsetamientos y la gente va a su rollo y feliz.
El vestido de la novia tampoco es maravilloso, pero esta contentisima que la verdad es lo que importa.
 
hijas_MDSIMA20140924_0124_1.jpg


El papá Orellana en el bautizo de la niña, creo.

¡Que cara de cigarrón con juanetes tiene aquí la Rosariyo!

Me espantan los menores con tatuajes, el de la niña parece grandecito, nada de una miniflor el el tobillo. Qué cani
 
Última edición por un moderador:
La novia tuvo que pasar un calor horroroso con ese vestido. Es feo, la tela queda mal y el arremanguillé y la espalda al aire pero con esos bordados raros...no hay por donde cogerlo. El ramo como si le robas el florero plástico a tu abuela que tiene en la entrada de casa. Sin embargo el maquillaje y el peinado muy bien.
La mayoría de invitadas/os feos. Pero como en todas las bodas. Por lo menos el rollo "overtodo" no era tan exagerado para ser una boda gitanuza. Rosario muy guapa con ese vestido y la hija, desde luego, ha salido al padre. La boyer rancieta como siempre. Yo creo que esta chica ha despertado la curiosidad de la prensa rosa por pura comparación con su hermana, qeu a su lado cualquier chica normal con un coeficiente normal parece einstein en el cuerpo de claudia schiffer.
Bibi andersen, ya no pertenece a nuestra especie. Si vinieran unos extraterrestres a estudiar nuestro planeta la catalogarían como una especia a parte, junto a la Lomana. La acebo con tanto colgajo se quedaría enganchada en algún sitio seguro. El novio, como bien ha dicho antes una forera, parece sacado de un belén (me parto!). Si el chaval te mira de frente y concentrado te haces pipi encima (da miedito, la verdad).
 
¿Eso de los "vaqueiros" es una raza aparte? Es que siempre les he visto a los hermanos una tez oscurilla, especial.
Cuando se mezclen los genes filipinos de Ana con los genes de Verdasco también pueden salir los niños especiales.Que mejor que mezclar a entrecruzarse entre familias, ya lo sabemos.
 
Back