Mathilde De Los Belgas Visita Frankfurt el 12 de Octubre

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.353
Mathilde En Alemania

IMG_5173.JPG


Su Majestad la Reina visita el Frankfurter Buchmesse. Visita el Erepavilion de esta edición de la Buchmesse y se reúne con autores y artistas belgas que han contribuido al pabellón. También realiza los stands de las editoriales valonas y de Bruselas. Después de su visita, vive un almuerzo de trabajo en torno a la aparición internacional de la literatura francófona en Bélgica. La reina es acompañada por el primer ministro Rudy Demotte durante la visita.
Este año, Francia celebra el Frankfurter Buchmesse. Y hay cooperación con la Federación Wallonie-Bruxelles, Suiza, el Gran Ducado de Luxemburgo y la Organización Internacional de la Francofonía bajo el tema Francfort y Francais. El propósito de la colaboración es demostrar la vitalidad de la creación literaria global en francés.
 
Ya estuvo el año pasado en la feria y estuvieron los Reyes Belgas acompañados de William Alexander de Holanda

IMG_5174.JPG

Este año le toca ir sola
 
En tema de Moda Mathilde repitió el mismo vestido de Natan Por Supuesto que llevo a su visita de estado a China

IMG_5176.JPG IMG_5177.JPG

Y repitió tocado platillo volador que estreno en la conmemoración de los 100 años de la batalla de Ypres

IMG_5175.JPG

Espero este año estrene por qué después de sus vacaciones de verano a estrenado poco.
 
No tendremos que preocuparnos de que cometa un error....

Así es Absolutamente nada de que preocuparnos. Rania, Máxima, Mathilde y Mary son las únicas con agenda internacional en solitario, me pregunto será verdad que letizia no va por qué no habla inglés y mette-Marít si lo habla pero sale poco a que se deberá, de victoria de Suecia también poco sale internacionalmente.
 
La reina Mathilde visitó la Feria del Libro de Frankfurt en 2017

El 12 de octubre de 2017, la reina Matilde de Bélgica visitó la Feria del Libro de Frankfurt (Frankfurt am Main, Alemania) en 2017 (Frankfurter Buchmesse). La feria 2017, que está entre las ferias de libros más grandes del mundo, está abierta al público del 11 al 15 de octubre. El invitado de honor de este año es Francia.

Queen-Mathilde-1.jpg

Queen-Mathilde-2.jpg

Queen-Mathilde-3.jpg
 
Back