Mathilde De Los Belgas Visita Frankfurt el 12 de Octubre (1 Viewer)

Calificaciones
22.992
Estoy de acuerdo con la "Grève anti-Natan" pero hemos de admitir, que también Natan le ha hecho vestidos estupendos con los que iba como una diosa...El problema Natanciero yo lo veo más bien por su obsesión de utilizar esos tejidos tan gruesos...Éso es lo que me gusta menos de él , los tejidos imposibles...
Aquí algunos vestido natancieros que a mí sí me han gustado...

Calificaciones
8.489
@Amor Real este es de Armani

IMG_5206.JPG

El punto es que ya no se inspira en nada diferente. Ya estoy a la espera de una respuesta de el encargado de negocios de edoar que es un tal peter ya vio mi mensaje pero no me a conestado nada, ya estoy redactando una carta que enviaré desde México al palacio real directamente en Bruselas donde objetare los pro y los contras, contras que no la vista siempre igual, no telas gruesas, no estampados imposibles pros- más diseñadores Belgas o internaciones ojo no quiero una fashion victim como otras pero si de Vermuelen estoy hasta el gorro.

Calificaciones
2.592
El vestido de Mathis es precioso! le queda muy lindo y ella como siempre cariñosa y dulce, como me gusta ella! P.D Me encantan las perlas y las que lucio hoy son hermosas :love:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)