Matamor@s y Makok@s

87-jpg.912060


de haters @rataroja
 
He visto que Matamoros-hija tiene todo el repertorio de Dior, de dónde saca pá tanto como destaca. No creo que la Maison Dior se los regale y está familia me da que está entrampada hasta las trancas. No sé.
 
Laura matamoros es hoy y siempre Lady arroz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: así la llaman en twitter sean o no haters. Yo no soy hater de ella ni mucho menos y como Saavedrista me cae fatal Lozano. Pero el lady arroz es intocable :sneaky:
Pues igual que lozano es el segundón y Miriam la inca. Ha sacado ese porcentaje porque s enfrentó con un personajillo como Suso que ya tenía una imagen penosa y su concurso la empeoró hasta el extremo. Miriam también tiene bastantes haters aunque no se prodigen tanto por las redes como sus talifanes.
 
He visto que Matamoros-hija tiene todo el repertorio de Dior, de dónde saca pá tanto como destaca. No creo que la Maison Dior se los regale y está familia me da que está entrampada hasta las trancas. No sé.

dior, fendi, gucci, prada, ugg, chanel, maria escoté...yo tampoco doy crédito a semejante despliegue de marcas de lujo...igual por eso tenía que comer arroz blanco en navidad?
 
Que se le marca el potorro jajaja, yo la sigo a la pobre la han machacado todos los comentarios eran por lo mismo, creo que es la que menos mal me cae del clan.

es una petarda pero hay que reconocer que aunque fuera la chica más lista y maja del mundo estaría igual de sentenciada por esa familia de borregos que la precede...quiero decir que no caería bien igualmente, la llamarían enchufada, etc. Y también pienso que es absurdo que la insulten por marcársele, el qué, algo que es obvio que tiene? Vale que puedan hacerle alguna coña pero tanto hate me parece demasiado hasta para ella.
 
Back