Matamor@s y Makok@s

Al final el tal Benji parece que tiene dos dedos de frente
No ha querido entrar en el mundillo y ha dicho basta cuando ha visto que ella antepone ciertas cosas
Al final normal que esta gente se líe con famosos, una persona normal no traga con según qué cosas
 
Antes que Savedrista, la mayoría del hilo de haters, éramos, y seguimos siendo, a lo mejor menos de LOLOLOOOOOO.
Lo que pasa, que en GH VIP, nos hicimos savedristras, por ser haters de todos esos otros concursantes, maliiiisimos.Y de como trataron a la más débil, en este caso fue Mirian Saavedra, sino hubiera sido así, no se si hubiera tenido tanto apoyo como tuvo.Yo la 1ª que la he apoyado en el reality.
Podrá gustar más o menos el Lozano posterior
Pero lo que es el VIP se lo mangaron de forma escandalosa, no ayudó que la cadena fuera descaradamente con Maramoros
Fue el absoluto protagonista, con Laura nos hubiéramos dormido viendo su reality

Y al final fue el inicio del culebron posterior y lo que ha venido
Encima les rentó porque ese triangulo ha dado más juego que Laura que es un toston como personaje
Bueno y solo por lo de ginebrez mereció su paso por la sección del defensor :hilarious:
 
Última edición:
upload_2019-1-22_18-11-17.png

41-jpg.921148
42-jpg.921150
43-jpg.921151
44-jpg.921152
45-jpg.921153
46-jpg.921154


de haters @rataroja
 
He visto que Matamoros-hija tiene todo el repertorio de Dior, de dónde saca pá tanto como destaca. No creo que la Maison Dior se los regale y está familia me da que está entrampada hasta las trancas. No sé.

A ella le gustan mucho las cosas de firma (y a quien no), pero no sé si todo se lo comprará ella o tendrá algo que ver Ana Antic.
 
Eso he pensado, pero me parece raro por el perfil cañero de los Matamoros, no es Jennifer Lawrence.

Justo lo comentábamos hace unos días, algunas compis y yo decíamos que no veíamos a Laura Matamoros como prototipo de clienta que le pueda interesar a Dior.
Ana Antic creo que le está habiendo un flaco favor a la firma al regalar bolsos a todas estas influencers (a mi juicio).
No creo que una fan adolescente de estas señoritas se puedan permitir comprar en Dior.
 
¿¿49?? O cumplió 53 o lleva muy requetemal esos que dicen cumplir.Hijamia,qué mal los llevas.Quedarias mejor si dijeras la verdad,asi quedas peor,pq en GH VIP se te vio tu edad real y lo vieja que estás para los ni 50 que dices tener.
Anda,que te han caido 53 y ni quieres admitirlo por lo poco y mal que has vivido.
A medida que cumple años,se le va yendo la memoria.Eso sí que no vas a poder ponerle remedio,porque de la vista también anda muy mal ¿acaso no se ve en el espejo,decrépita como está?

Hombre será todo lo petarda que quieras pero tenga 49 tenga 53 ya me gustaría estar así a su edad. Yo poca gente veo por la calle de su edad y que este esi de bien. Y ya te digo me cae fatal pero al cesar lo que es del cesar.

A veces la falta de objetividad nos resta totalmente la seriedad a nuestros comentarios.
 
Justo lo comentábamos hace unos días, algunas compis y yo decíamos que no veíamos a Laura Matamoros como prototipo de clienta que le pueda interesar a Dior.
Ana Antic creo que le está habiendo un flaco favor a la firma al regalar bolsos a todas estas influencers (a mi juicio).
No creo que una fan adolescente de estas señoritas se puedan permitir comprar en Dior.


Pues pensamos lo mismo, yo veo los Saddle del hombro de la matamoros (2.600 € x 2), el Tote Dior Oblique (2.100 €) y el bordado ( 2.300 €), la estola (1.450 €) y no me cuadra que se gaste 10.000 € en Dior y que Dior apueste por una blogger que se destaca por montar broncas, me cuesta creerlo. Si es la política de Antic ha metido la pata.
 
Hombre será todo lo petarda que quieras pero tenga 49 tenga 53 ya me gustaría estar así a su edad. Yo poca gente veo por la calle de su edad y que este esi de bien. Y ya te digo me cae fatal pero al cesar lo que es del cesar.

A veces la falta de objetividad nos resta totalmente la seriedad a nuestros comentarios.
Si le tapas la cara y no te fijas en lo arrugada que tiene la piel del cuerpo, si.
 
Back