Calificaciones
3.597
Pues como se reconcilien después de todas las barbaridades que se han dicho poco amor propio tienen, sobretodo ella, a la que él ha llegado a calificar de "cerda". Pero en fin, supongo que cosas peores se habrán dicho en privado, ya estarán acostumbrados.

Calificaciones
37.293
Pues como se reconcilien después de todas las barbaridades que se han dicho poco amor propio tienen, sobretodo ella, a la que él ha llegado a calificar de "cerda". Pero en fin, supongo que cosas peores se habrán dicho en privado, ya estarán acostumbrados.

Yo creo que nunca se han dejado y todo ha sido paripé... El amor propio importa entre cero y nada si hay cash de por medio

Calificaciones
8.352
A mí me encantaría que alguien próximo al mundillo televisivo nos contara como funcionan de verdad este tipo de personajillos. Matamoros ha contratado a una figurante para seguir llenando horas en Sálvame? Lo veo capaz pero vaya frialdad...

Calificaciones
427
Si, a todas las madres y padres les queda tiempo material para viajes con los cuidados de un bebé de 10 meses (con lo esclavo que es) y para salir a conocer chicos/as. Pareces la presidenta de su club de fans xD
Pues que yo sepa, la gente sigue viviendo después de tener hijos Que la criticáis hasta por ir a la tele, donde trabaja.
Si parezco de su club de fans aquí hay más de una que podría ser presidenta de su club de haters.

OP
T
Calificaciones
213.833
31-jpg.976667
32-jpg.976668

de haters @rataroja

Calificaciones
26.779
Yo también comprendo que eres una hater recién registrada y que como tal le eches a ella toda la mierda y es machista y arcaico atribuible a la madre toda la responsabilidad de los hijos cuando son de dos , que el padre también trabaja y tiene vida social ,pero claro la mala es la madre...pues bueno.

Pero Laura Matamoros de qué trabaja si está tooodo el día de viaje? El padre al menos tiene un restaurante..

Calificaciones
14.410
Pero de verdad creeis que todo es paripé? Incluído lo que ha dicho Diego? Me parecería fuertísimo...

Yo después de todo el show, no sé cómo se puede volver de eso

No creo que sea paripé ni creo que vuelvan.

Quisieron mantener las apariencias de que era un divorcio civilizado pero queda claro que de civilizado nada, hay mucho rencor acumulado por ambas partes.

Pero Laura Matamoros de qué trabaja si está tooodo el día de viaje? El padre al menos tiene un restaurante..

¿Qué restaurante tiene Matamoros?