Calificaciones
2.701
Os habéis enterado lo q paso con Ana matamoros en stories?? Lo contaron en su hilo que está en YouTubers. Por lo visto, el sábado subió una foto de espaldas en tangas que ponía “yo tb te echo de menos” pero al momento lo borro porque sería para alguien en concreto

Calificaciones
45.621
Os habéis enterado lo q paso con Ana matamoros en stories?? Lo contaron en su hilo que está en YouTubers. Por lo visto, el sábado subió una foto de espaldas en tangas que ponía “yo tb te echo de menos” pero al momento lo borro porque sería para alguien en concreto

y a quien se supone echa de menos??????????
no será a sus medio hermanos....

Calificaciones
427
Si no es este viaje, es que siempre está de viaje, echa un vistazo a su instagram. Está permanentemwnte de viaje y no se lo lleva nunca. Y no tienen compartida, según ella la tiene ella porque es un bebé y la suelen dar más mayor.
Screenshot_20190312-105035.png
Ha salido publicado en muchos sitios y la propia Laura lo dijo en "Viva la Vida". No se de donde te has sacado eso de que la custodia solo la tiene ella. Pero es incierto.
De todas formas los informes e ganan la vida promocionando viajes y hoteles entretenimiento otras cosas, como cosméticos, ropa. Y por lo que tengo entendido, no esta mal pagado. Laura no es de las que ha querido la custodia para ella y que su ex le pase una pensión, al ser custodia compartida y ambos padres generan ingresos, comparten todos los gastos también. Así que necesita trabajar. Y si su trabajo es viajar, pues en la semana que no tiene al niña, no pasa nada porque se gane la vida. Digo yo. Apuesto a que sí el que viaja por trabajo es el padre nadie se gastaría la vestiduras.

Calificaciones
427
Pasó más tiempo yo con mi sobrino que Laura con su hijo y podrán decir lo que quieran sobre el 8M y los derechos de la mujer, pero sí se tiene un hijo es para darle atención y amor, el tiempo vuela y cuando menos se entere su hijo pasará de su cara por tanto viajecito.
Sabes tu el tiempo que pasa con su hijo? De verdad? Vives con ella las 24h ? Se hace muchos viajes pero muchos son de fin de semana y tal. Repito que tienen custodia compartida y la semana que le corresponde al padre aprovechará para viajar porque , a diferencia de nosotrsn, a ella le pagan por hacer promoción. No hay más que mirar sus redes.. es su fuente de ingresos también. Porque repito que la mitad de los gastos de su hijo los paga ella, como debe de ser en el caso de mujeres que trabajan.

Calificaciones
427
Me figuro que la chica que ha hecho el comentario no lo ha hecho con tan mala fe, como para que salgas con los derechos de la mujer y tod lo del dia 8 de Marzo.

Supongo porque lo dice, sea o no custodia compartida esta chica viaja mucho, y yo no lei que tuvieran custodia compartida. Ella hizo como el trato de que cada vez que ella tuviese que viajar Benji se quedaba con el niño, independientemente del regimen establecido.
No es necesario enseñar los dientes tan rápido. Ella se quedó embarazada por goleada, y probablemente pase muy poco tiempo con el niño si lo comparamos con su padre. Los bolsos Dior no se pagan solos, pero la felicidad y el querer de un hijo no te lo sacia nada material.
.
Si no leíste que tiene custodia compartida, es que tampoco te has molestado en leer. Ella misma lo dijo en la tele, también. Screenshot_20190312-105035.png

Calificaciones
395
Sabes tu el tiempo que pasa con su hijo? De verdad? Vives con ella las 24h ? Se hace muchos viajes pero muchos son de fin de semana y tal. Repito que tienen custodia compartida y la semana que le corresponde al padre aprovechará para viajar porque , a diferencia de nosotrsn, a ella le pagan por hacer promoción. No hay más que mirar sus redes.. es su fuente de ingresos también. Porque repito que la mitad de los gastos de su hijo los paga ella, como debe de ser en el caso de mujeres que trabajan.
Por eso lo digo y no porque viva las 24 horas con ella, lo digo porque su vida es pública y todo lo sube a sus historias y sino esta de viaje, está haciendo ejercicio, está en Telecinco, promocionando sus tés o de cenita con su nuevo rollo. Basta con tener dos dedos de frente para darse cuenta que ella sigue con su vida de soltera total gente que le cuide al niño le sobra. :sneaky:

Calificaciones
2.791
.
Si no leíste que tiene custodia compartida, es que tampoco te has molestado en leer. Ella misma lo dijo en la tele, también. Ver el archivo adjunto 973563

Lee bien mi comentario.
A parte no me digas que leí y que no, si no sabes si lo he hecho o no. Compre la revista donde lo explicaba todo. La custodia compartida no tiene pq ser una semana cada uno. Hay acuerdos mutuos. De nada sirve lo que me dices, de custodia compartida, a lo mejor de las 4 semanas que tiene el mes pasa 1,5 en total

Calificaciones
427
Por eso lo digo y no porque viva las 24 horas con ella, lo digo porque su vida es pública y todo lo sube a sus historias y sino esta de viaje, está haciendo ejercicio, está en Telecinco, promocionando sus tés o de cenita con su nuevo rollo. Basta con tener dos dedos de frente para darse cuenta que ella sigue con su vida de soltera total gente que le cuide al niño le sobra. :sneaky:
Las historias son momentos muy breves, y los días tienen 24 horas.. Qué pasa que las madres de ni los de 10 meses no van al gym o a trabajar??? Venga ya.... En T5 tiene la suerte que en dos horas gana lo mismo que nosotras en muchas más. Y viajar es parte de su fuente de ingresos porque entre otras cosas, tiene un hijo que mantener.

Calificaciones
427
Lee bien mi comentario.
A parte no me digas que leí y que no, si no sabes si lo he hecho o no. Compre la revista donde lo explicaba todo. La custodia compartida no tiene pq ser una semana cada uno. Hay acuerdos mutuos. De nada sirve lo que me dices, de custodia compartida, a lo mejor de las 4 semanas que tiene el mes pasa 1,5 en total
Alomejor lo del tiempo que pasa al mes con su hijo te lo supones tú ? No?? Lo de la custodia compartida va regulado por ley, y es la mitad para cada padre. Independientemente de los acuerdos privados a los que luego puedan llegar los padres. Pero vamos, que Benji también trabaja y viaja y va a partidos de fútbol y tendrá su vida social aunque no sea tan pública y yo no veo que ninguna de aquí se rasge las vestiduras por eso y le eché en cara con muy poco tacto que no está con su hijo...

Calificaciones
14.413
Así es el carísimo resort de lujo de Laura Matamoros y Daniel Illescas en Dubái
La pareja ha realizado su primer viaje juntos al extranjero. Han volado a los Emiratos Árabes y se han hospedado en un hotel digno de reyes.

El mejor resort de lujo de la zona de Palm Jumeirah". Así califican al Fairmont The Palm, el hotel con majestuosa fachada inspirada en los castillos orientales y rodeada de jardines palaciegos. Allí se instalaron este lunes a primera hora en una de sus exclusivas habitaciones, donde la más barata cuesta 705 euros por noche y la más cara, la suite presidencial, está disponible por 4.400 euros al día.

Su alto precio se debe a sus instalaciones -piscinas infinitas, spa, gimnasio, azotea con vistas 360...-, a sus servicios de lujo donde el cliente es tratado como un rey y, sobre todo, debido a su ubicación. Está en plena playa, donde hay kilómetros de arena blanca, agua cristalina y sombrillas y tumbonas al alcance de los huéspedes más vip.

Estas fechas son temporada alta en Dubái gracias a su buen tiempo, una media de 20-23 grados de temperatura. Un atractivo que unido a lo exótico del lugar ha hecho que Laura y su nuevo novio no dudaran en poner rumbo hacia allí para una escapada de ensueño. Después del revuelo mediático por la noticia de su noviazgo y la esperada foto juntos que ocurría el pasado 4 de marzo en Instagram por el cumpleaños de ella, y que se producía también en plena calle el viernes pasado, ya hacen su vida como una pareja más.

https://www.elespanol.com/corazon/f...amoros-daniel-illescas-dubai/382462577_0.html

Y luego dirá sobre el culito y la bolita del resto. Cuando ella a lo que se dedica es a hacer publicidad encubierta en los medios de comunicación, porque la gran mayoría de su seguidores no tienen el poder adquisitivo para llevar el ritmo de vida que lleva ella y los que sí lo tienen no la siguen.

Aún me acuerdo de esas noches en el VIP con RosaPepi, Julianín y compañía cuando les decía que ella solo estaba allí para pagarle la universidad a la hermana y que iba a volver a ser anónima. JAJAJAJAJAJAJAJA si está encantada de conocerse y de ser "famosilla". Tanto vender que su madre había limpiado culos para darles de comer y ahora solo vive pendiente del padre.

Calificaciones
395
Alomejor lo del tiempo que pasa al mes con su hijo te lo supones tú ? No?? Lo de la custodia compartida va regulado por ley, y es la mitad para cada padre. Independientemente de los acuerdos privados a los que luego puedan llegar los padres. Pero vamos, que Benji también trabaja y viaja y va a partidos de fútbol y tendrá su vida social aunque no sea tan pública y yo no veo que ninguna de aquí se rasge las vestiduras por eso y le eché en cara con muy poco tacto que no está con su hijo...
Esta bien esta bien, comprendo y me queda claro que eres una flan asidua de Laura, normal que no le veas ningún defecto y la excuses en todo. (y)