Matamor@s y Makok@s

Bueno, siento haberte molestado, en realidad sólo uso la palabra yaya para Makoke.
Me parece que Barbie yaya o Barbie geriátrica le va como anillo al dedo, sorry.
Lo de Barbie geriátrica yo lo escuché decir por primera vez de Ana Obregón, incluso creo, no estoy segura y puede que mezcle cotilleos (n)(n)(n) , que fue LaBeckham cuando estuvo en Madrid y nadie se echó las manos a la cabeza. Yo tambien lo entiendo como tú prima, tengo 53 añazos y no me ofende para nada.
 
Es eso, lo de yaya no es por la edad, que me lo estaría llamando a mí misma.
Es por ese intento patético de retener los 20 años.
No es solo la ropa y el peinado,son las actitudes, se comporta como si fuera la hija o las amigas de ella .Vi una foto de ella abrazada a la hija y no se diferenciaba apenas quien era quien,eran las dos idénticas y no es porque la hija quiera aparentar mas edad sino al revés.
 
La verdad es que Makoke viste como si tuviese 20 años...nada acorde a su edad y la cara la tiene super operada que de joven era guapa pero ahora es que la veo feisima.
La hija con 19 años que tiene aparenta veintitantos largos pero ya desde que tenia 16 o asi iba que parecía mucho mas mayor.
 
Es un puntazo tener tus añitos y tener un cuerpo de escándalo, esculpido a base de gym. Perfecto cuidarse, yo alucino con la edad de algunas famosas o mujeres cercanas que tienen los 50 y cuerpos de 30. A mi lo que me molesta verdaderamente por ser del género femenino como Makoke es que se comporte y se vista como una pivita de 18. Resulta patético, el hecho de estar todo el dia de discotecas con sus hijos y gente de la edad de sus hijos da la impresión de coco vacío a tope. Risas, fiestas y ligoteos inventados ahora con amenazas de demandas millonarias. De verdad que esta mujer está fuera de juego. Fuera de sitio. Yo también le echo unos cincuenta y tantos...una chica mona que se enganchó con un Matamoros para que la lanzase...a que? a las juergas sin parar?. No me gusta nada Mila Ximénez, aunque es mucho mas lista que ella, antes pensaba que era pura envidia, pero ahora me doy cuenta que tiene razón cuando la ridiculiza a ella y a su movida. Makoke tiene muy poquitas luces, y tampoco le preocupa cultivar esas neuronas dormidas durante sus años con nada menos con el tipo duro de Matamoros. Es mas niña que su hija por favor. Eso me tira para atrás. Y tanta candidez en sus entrevistas choca mucho con tantos años al lado del Matamoros. Debía haber aprendido algo no? Bailar, gym, ligotear con tios mucho mas jóvenes que ella y dar entrevistas insulsas. Me da verguenza ajena oír su versión cuando según los indicios Brad y Julio la han prevenido por mentirosa y para que deje de hablar de un pasado posiblemente inventado. Y ella insiste: me reafirmo, no voy a desmentir nada. Sigue así y te van a caer demandas millonarias. A ver como le haces frente. Si tan poco te importaron estos dos multimillonarios accede y desmiente. Que mas da? Ya le has sacado mucho dinerito a las historias. El Matamoros sabe que es de pocas luces y vende historias que ella dice.... ay por favor no quiero hablar de eso¡¡¡ Se puede ser mas patética señora? Póngase las pilas y deje de hacer el imbécil, que es vergonzosa su actitud de niña de 15. Agggggg no puedo con ella de verdad. Saludos cotis, feliz año nuevo¡
 
Es un puntazo tener tus añitos y tener un cuerpo de escándalo, esculpido a base de gym. Perfecto cuidarse, yo alucino con la edad de algunas famosas o mujeres cercanas que tienen los 50 y cuerpos de 30. A mi lo que me molesta verdaderamente por ser del género femenino como Makoke es que se comporte y se vista como una pivita de 18. Resulta patético, el hecho de estar todo el dia de discotecas con sus hijos y gente de la edad de sus hijos da la impresión de coco vacío a tope. Risas, fiestas y ligoteos inventados ahora con amenazas de demandas millonarias. De verdad que esta mujer está fuera de juego. Fuera de sitio. Yo también le echo unos cincuenta y tantos...una chica mona que se enganchó con un Matamoros para que la lanzase...a que? a las juergas sin parar?. No me gusta nada Mila Ximénez, aunque es mucho mas lista que ella, antes pensaba que era pura envidia, pero ahora me doy cuenta que tiene razón cuando la ridiculiza a ella y a su movida. Makoke tiene muy poquitas luces, y tampoco le preocupa cultivar esas neuronas dormidas durante sus años con nada menos con el tipo duro de Matamoros. Es mas niña que su hija por favor. Eso me tira para atrás. Y tanta candidez en sus entrevistas choca mucho con tantos años al lado del Matamoros. Debía haber aprendido algo no? Bailar, gym, ligotear con tios mucho mas jóvenes que ella y dar entrevistas insulsas. Me da verguenza ajena oír su versión cuando según los indicios Brad y Julio la han prevenido por mentirosa y para que deje de hablar de un pasado posiblemente inventado. Y ella insiste: me reafirmo, no voy a desmentir nada. Sigue así y te van a caer demandas millonarias. A ver como le haces frente. Si tan poco te importaron estos dos multimillonarios accede y desmiente. Que mas da? Ya le has sacado mucho dinerito a las historias. El Matamoros sabe que es de pocas luces y vende historias que ella dice.... ay por favor no quiero hablar de eso¡¡¡ Se puede ser mas patética señora? Póngase las pilas y deje de hacer el imbécil, que es vergonzosa su actitud de niña de 15. Agggggg no puedo con ella de verdad. Saludos cotis, feliz año nuevo¡
Mantenerse en forma y hacer ejercicio es muy bueno y muy recomendable, pero dedicarte a tiempo completo solo a eso, pues demuestra que es una persona que no tiene más interés que su propio cuerpo, o sea, que todo el tiempo que ha metido en el gimnasio no lo ha dedicado a ninguna otra cosa y luego así les va, a ella y al machaca de su ex. Mucho músculo y poco cerebro los dos.
 
Dice que ha sido todo muy rápido y el niño les vino de sopetón. Pues hija, utiliza métodos anticonceptivos. Es lo que pasa cuando tienes hijos con alguien que casi no conoces. Todo muy bonito y muy gracioso pero luego resulta que no veas como cambia la cosa con niños.
 
Dice que ha sido todo muy rápido y el niño les vino de sopetón. Pues hija, utiliza métodos anticonceptivos. Es lo que pasa cuando tienes hijos con alguien que casi no conoces. Todo muy bonito y muy gracioso pero luego resulta que no veas como cambia la cosa con niños.
No sabemos si lo usó y fallaron. En cualquier caso, que una relación .o funcione y que una pareja se separe después de dos años , con o sin hijos,no e algo tan raro hoy en día. Mejor separados que infelices. El bebé es muy pequeño y se ve que ambos le quieren mucho. Fruto qestar bien cuidado
 
Dice que ha sido todo muy rápido y el niño les vino de sopetón. Pues hija, utiliza métodos anticonceptivos. Es lo que pasa cuando tienes hijos con alguien que casi no conoces. Todo muy bonito y muy gracioso pero luego resulta que no veas como cambia la cosa con niños.
Y eso que ella vive como Dios, que no pra de pegarse viajes,que no es la típica madre que tiene que currar y hacer mil cosas y apenas tiene tiempo y una economía mala, qué pena estos niños que tienen padres tan inmaduros.
 
No sabemos si lo usó y fallaron. En cualquier caso, que una relación .o funcione y que una pareja se separe después de dos años , con o sin hijos,no e algo tan raro hoy en día. Mejor separados que infelices. El bebé es muy pequeño y se ve que ambos le quieren mucho. Fruto qestar bien cuidado
2 años de relación y 8 meses tiene el niño. Pues eso.
Muy políticamente correcto tu mensaje pero la realidad es que la gente tiene hijos por tener y sin pensarlo mucho y luego pasa lo que pasa.
 
Es taaaaaaan patético cómo hablan de que Makoke tuvo relaciones sexuales con estos dos personajes famosos...Cómo si se hubiera acostado con dios...
Vamos ha ver: hay mucha trabajadora del s*x* que podría contar sus olimpiadas sexuales con personajes de este calibre,y de aún más nivel,en todo.
No es algo extraordinario para mujeres que tienen un físico imponente y que trabajan dentro del mundo de la prostit*ción...
En el mundo de la política,del deporte,del cine, de la música, del periodismo,de la cultura en general,lo habitual es que, alguna vez, esos señores hayan utilizado los servicios de esas trabajadoras del amor...Deben ser pocos los que no lo hacen.
La pena (para las cotillas como yo),es que esas mujeres no puedan contarlo por diferentes motivos.Son admirables en su discreción porque podrían ganar una barbaridad de dinero si contaran sus experiencia con esos famosos...

el eufemismo trabajadoras del amor, me ha matao' prima jajajajaj
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back