Matamor@s y Makok@s

upload_2018-7-13_16-52-27.png

luciariveraromero❤️ viva los novios!!! Pena de no poder estar con vosotros un día tan especial como hoy! Os adoro!!!! ❤️ prometido que a la vuelta os veo y cenamos

diegomatflo@luciariveraromero no te preocupes! Estarás también en otros importantes.

lauraperoy@estelagrande que ganas de verte si siempre estas preciosa hoy serás una auténtica princesa

paulasancho6Mmmmm vale voy a empezar a llorar ya a ver si se me acaban las lagrimas y no se me corre el maquillaje luego @estelagrande @diegomatflo

estelagrande@paulasancho6 Jajajjaa que buena idea !!!!


wily_72En breve te tiras un peo y vas al salvame al poli Deluxe por si olia o no
 
upload_2018-7-14_1-29-38.png
13/07/201817:56 h.
La lista de invitados es el principal motivo de controversia en la boda de Diego.

Debido a diversas polémicas del pasado, Kiko Matamoros no quiso confirmar públicamente si asistiría o no pero finalmente, ha dado la sorpresa acudiendo a la boda de su hijo. Además, Kike Calleja nos ha dado todos los detalles desde la finca en la que se celebra el enlace.

Diego Matamoros y Estela se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia que genera la polémica desde hace días por, entre otras cosas, la lista de invitados.

El padre del novio no había confirmado si asistiría debido a diversas polémicas, entre otras, la que mantuvo con su propio hijo y la que le enfrentó a Mar Flores en el pasado.
Vestido de punta en blanco, el reportero Kike Calleja nos ha contado todos los detalles y el primero atañía precisamente a la lista de invitados: "Mar Flores ha escrito a Diego porque ha decidido finalmente no venir y el motivo es que prefiere que venga Kiko Matamoros".

Y, finalmente, Kiko ha asistido, aunque ha dejado claro que su asistencia no es el motivo de la ausencia de Mar: "esta tiene más cara que espalda, no viene aquí porque no tiene un millonario invitado que pescar esta noche".


El colaborador se ha emocionado y ha reconocido que le ha costado mucho tomar la decisión, pero ha creído que tiene que estar presente en un día tan importante para Diego: "al final ha pesado más el medir los daños que podría hacer, incluso a mí. Me podía arrepentir toda la vida". Sin embargo, no cree que esto sirva para que haya un acercamiento: "No creo que esto sea un punto de inflexión".

Y ¿qué opina su pareja? la enemistad entre Diego y Makoke es parte de la polémica pero Kiko niega que su mujer haya intervenido: "Makoke ha entendido que venga, es súper respetuosa con mis relaciones con mis hijos”. Además, ha dejado claro que ella no tiene “ningún interés” en que haya conflictos.


La llegada de Diego Matamoros a su boda
Kiko se ha emocionado hablando de sus hijas y, mientras charlábamos con él, el novio ha llegado. Lo ha hecho a bordo de un flamante coche y acompañado por su hermana Laura, madrina de la boda.
 
upload_2018-7-14_1-34-25.pngupload_2018-7-14_1-37-38.png
Los looks de los novios y los regalos que se han hecho
Kike Calleja nos ha contado también el estilismo de los novios: él con chaqué y ella con un vestido de corte clásico, sencillo y juvenil.
Además, nos ha transmitido que ella le ha regalado los zapatos que va a lucir y él le ha comprado los pendientes de novia, de oro blanco y brillantes.

Además, el reportero nos ha contado que hay fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtren imágenes, medidas que incluirían inhibidores de drones.
 
upload_2018-7-14_1-46-22.png

El novio ha llegado acompañado de la madrina, su hermana Laura Matamoros. La novia, por su parte, lo ha hecho acompañada de Nino, su padrino.

El novio ha lucido unos zapatos, regalo de la novia. Para este día tan especial ha vestido un traje de Pugil con un chaleco muy atrevido.

Estela ha lucido un vestido de corte clásico y sencillo, muy juvenil. Además ha completado el look con unos pendientes de brillantes y oro blanco, regalo del novio.

La ceremonia civil se ha celebrado en el embarcadero. Diego ha entrado al son de un violín. Diez minutos más tarde ha llegado Estela al son de una canción de Alejandro Sanz.

Algunos amigos de los novios han realizado algunas lecturas y después todos se han dirigido al cóctel. Allí Estela ha realizado el tradicional lanzamiento del ramo al sonido de la canción de regetón ‘ el anillo ‘pa’ cuando’ de Jennifer López.

De los momentos emotivos cabe destacar que Diego Matamoros ha cantado una canción a la novia acompañado de mariachis.

Alguno de los espectáculos ofrecidos durante la cena ha sido el del mago Scott.

Tras el baile nupcial, ha comenzado la fiesta con DJ y barra libre hasta altas horas de la madrugada.

Revista Semana
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back