Matamor@s y Makok@s

qmd-bailarina-060-jpg.656065
qmd-bailarina-061-jpg.656066
 
VIDEO

https://www.telecinco.es/outdoor/di...s-distanciamiento-economico_0_2515800273.HTML



Laura y Diego Matamoros, más distanciados que nunca por un único motivo: el económico

14/02/201811:56
Laura y Diego Matamoros no están pasando por el mejor momento en su relación familiar. Los hermanos llevan varios meses teniendo muy poco contacto. Según informa el periodista Antonio Diéguez, el motivo por el que Diego y Laura están distanciados es económico

Lejos quedan los momentos en los que podíamos ver a Diego defendiendo a Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP'.

Los hermanos están más distanciados que nunca y al parecer, por motivos económicos.

Diego Matamoros ha pedido dinero a su hermana en varias ocasiones y según ha detallado Antonio Diéguezen el programa 'MorninGlor' de Radioset, Laura le llegó a proponer dejar por escrito los diferentes acuerdos económicos a los que llegaban entre ellos. ¿Conseguirán solucionar el distanciamiento entre los hermanos?
 
COMENTARIOS A ESTE VIDEO DE LECTURAS

revistalecturas Laura Matamoros se lleva un susto de muerto con su embarazo
  • esperanzaventuraungoSalvame, estáis hundidos
  • marisopenaK hombres
  • coonchii15@esperanzaventuraungoque tiene que ver salvame con esta noticia?
  • coonchii15Quedó en un susto,Cuidate @_lmflores
  • coonchii15@_lmflores ponle las pilas a tu pareja,si hay que ir a urgencias a cualquier hora se va,no veas las veces que tuve que ir yo,la pareja esta pa lo bueno y lo malo
  • gonzalez.susPues pinta mal ese hombrecito
  • gonzalez.susY digo hombrecito porque prefirió dormir a ayudar a su hijo y a su mujer. Eso no se hace
  • mariajose_becerraSerá payasome a recordado al gilipollas de mi ex , yo malísima le dije q me llevara a urgencias y me dijo q no tenía obligación
  • vanne3.0Si ya empieza asi su pareja... mal vamos! Lo siento mucho pero estando embarazada ademas que puedes tener cualquier susto, que siga dormido tan tranquilo.. sin+
  • esperanzaventuraungo@coonchii15nada
  • momecaesLa semana pasada el hermano portada y ahora ella...
  • elisabethmartinezleal@coonchii15 no será un poco inmaduro
  • coonchii15@elisabethmartinezleal no es que no lo sea,es que lo es,x que eso no se hace,que pareja,padre lo que sea,pasa d llevarla a urgencias joeee,que lleva a su hijo,vamos que me lo hace a mi,y le pueden dar x donde amargan los pepinos,buuuf
  • coonchii15@esperanzaventuraungopues no se a que viene ese comentario,que yo sepa no tiene nada que ver con salvame,no se digo yo
  • ursulabonabaEste tío no te sirve tan pronto ya se cansa q espere lo q le viene recién parido un bebé en casa se va ha liar
  • guerreroana1984Vaya padre !!!! Yo con esas semanas al mínimo dolor mi novio ya se ponía el bolso del bebé y decía vamos al hospital
  • reynitalopezNo seas tonta @_lmflorestu chico debió hacerte caso aunque sea una tontería es su hijo. Yo estoy más o menos del mismo tiempo que tu de embarazo, y a la mínima mi marido me lleva arrastra a urgencias . #nolopermitas. Un beso
  • namirovvHay que pedar. Son gases niña!
  • gloriacristinaarroyaveDel desayuno se sabe lo que va ser la cena y este la deja tirada en un año
  • moral.ponceSi ya reacciona asi vas tarde pa invitarlo a que se vaya!!!
  • rossi_diraMierda noticia!
  • reygomezliliPues empieza bien el.padre madre mía patada le daba yo.
  • pepanalaQue gusto tener un hombre así, mal empieza
  • pintoracoloristaHABIA UNA VEZ UN CIRCO !!!
  • mariadoloresfrancia13Eso son contracciones! !!!
  • tito_10000Esta gente ya no sabe que vender madre mía que no les pase nada
  • sandruni36Esta gente usa cualquier escusa para hablar en las revistas yo creo que es todo una mentira.
  • anna_oshun@mariajose_becerra madre mía de buena te libraste tesoro
  • mariajose_becerra@anna_oshun la verdad q si , yo estaba ciega no queria ver cm me trataba y con el tiempo te das cuenta de lo q era
  • bibiana245667Vaya marido q fuiste a escojer si.ahora.no.ve x los.dos.espera.sentada q.los vea luego.una.vergüenza q.le.costaba levantarse ir al medicl.es.su.hijo @_lmflores
  • detiendaentiendaVENDIENDO YA LA VIDA DEL BEBE DESDE QUE ES FETO SEÑORESS YO TB ESTY PREÑADA Y AYER SANGEE POE LA MAÑANA ME HACEIS UNA EXCLUSIVAAAA??
  • prieto_gurriEse chico al final saldrá rana, tiempo al tiempo, por ser que no te gustaba ser famosa tela Laura, que todo salga bien.
  • verduncitasBien por su pareja alguien tiene que poner calma sino ira a cada ratito al hospital a partir de los 7 meses hay movimientos nuevos pataditas fuertes. Bien por el la ayudara a ella y a su hijo a estar tranquilos.
  • lidiaaguilarpValla susto podre Laura, me alegro mucho que todo este bien y no halla pasado nada malo
  • virgensantamartapoderosaQue novio tan imprudente no sabe que esta en embarazo
  • dp_sg044@sandruni36 pues yo tambien lo pienso.no me extrañaria nada.
  • wanderlust1434@neusnevetes vaya tela con el novio......
  • criscrucesibz@detiendaentiendaNo,pero te recomiendo que te vea un médico
  • criscrucesibz@verduncitas Si,peto un dolor fuerte es mejor controlarlo,mi mejor amiga perdió a su niña por que se le desprendió la placenta y estaba de casi 6 meses
  • bycinthiakUMm esos dos no van a durar mucho
  • verduncitasMi comentario no quita que por supuesto hizo lo correcto ir a la emergencia, es que a veces te pones nerviosa y puedes acentuar dolores.. alguien que te acompañe con tranquilidad vale mucho. Pero es normal que pobrecita se diera un buen susto. Gracias a Dios todo bien.
  • abegipeQue poco apoyo.. Muy mal.
  • fernandezgabasaEso es normal
  • maricarmengarcilopeznicoManda coj*nes tu novio que poco responsable ,mal asunto una pareja está para lo bueno y lo malo no solo para el folleteo y si tiene sueño que se joda y se preocupe por esa personita que habrá que recordarle que es su futuro HIJO hay acciones que caen por su propio peso un besito Laura
  • angels_city_50Un fresco el tío si así es con la futura madre como será contiguo Laura.
  • jesus_alvarez_callejaPersonaje el Benji este. Os dejáis preñar por cualquiera, él como si nada sobando y ella desesperada. Payaso.
  • alexelcamaronLos hombresss
  • annacorredera@alexelcamaronHombres no!!! Este es imbécil.
  • annacorredera@verduncitas Un irresponsable, cenutrio, ymal tio. Ante la duda debes ir al médico, puede ser perfectamente algo MUY GRAVE, no es la primera. No somos unas histéricas, notamos, sentimos y muchas veces presentimos. Lo dicho un IRRESPONSABLE.
  • aguerrabarcelonaEstos hombres
  • beatriz_vielbaVaya que noticion! Esto y la vacuna contra el cáncer son las noticias del año
  • krol_gydEmpieza bien el señor mae mia
  • vendes10Bienvenida al club....menudo bribón!!
  • blogguer___livePues ya ves lo que Le preocupa, que te preocupe a ti!
  • lidiaysanti♀️♀️♀️♀️
  • marycarmenbt5Que fuerte...menudo tío..
  • rarezaextremaLa gente con la gente , esto es así !!!
  • noelucsaCuando puede el sueño.....!!!!! Es algo natural, es una reacción sin más!!!!! No hay q sacar punta a todo!!!! Luego seguro q fue con ella
  • anavila82Que no le pase nada cuando nazca la criatura, noches en vela sin poder conciliar el sueño, bebe que se despierta varias veces y llora sin saber qué le pasa... si el no la acompaña en esto, acabarán mal.
  • susyangeltomasHombres... Suelen ser así... No todos pero muchos si
  • veronicalviPues has dejado y se ha dejado en buen lugar al futuro papà
  • carmelalimonTooodo muy normal publicando hasta cuando caga..... El otro sin comentarios... Pero hace falta decirlo x aquí.... Pero claro esta nena es lo q ha mamado en casa papa pone verde a mamá y viceversa en las revistas pues oye tu misma
  • juanapm21De tal palo tal astiya
  • may_kdzVaya pareja coone
  • daphne6911Laura pyes.si te hace estp y todavia no a.nacido el bebe yo spy tu y lo.mando a la mierda porque el bebe tb es de él
  • 3barriguitaasMadre mía . No todos los hombres son iguales Otro hubiera salido como un rayo hacia el hospital. Si ahora a hecho esto no te queda nada hija. No duráis ni dos días después del nacimiento del bebe
  • purificacionmunozmerinoMira Laura, por una parte es un corte contar esto de ese señor, que fuerte!'!!!! pero por otra parte haces bien, no te cases jamás de los jamases, esta será tu coartada, si es verdad que pasó, ya no esperes nunca nada, que horrir
  • rfmb68El lo que tienen estos malcriados como novios !! Pobre Laura Animo!
  • antoniamolano99Tendrás un Ángel de bebé
  • weddingsarehappy@weddingsarehappy
  • amusdelaEl amorcito prefiere dormir, quien se acuesta con niños.....no te queda nada Laura...
  • cristylaguna84Hasta con esto hacen dinero. Todo es negocio, para este tipo de gente. Pasa esto y corriendo a una revista a contarlo. Y después si los pillan en la calle que que cansinos y quw no se les deja intimidad. La cuchara que coges para comer con esa comes bonita
  • susiysara
  • zaida_louLa gilipollez más grande que he leído en mucho tiempo...‍♀️♀️♀️
  • soniabethancourt2602@detiendaentienda de cuanto estas? Cuidate mucho, por favor,q tengo muchas cositas q comprarte y visitar pronto tu tierra preciosa, su comida, ummmm,proxima visita con mi marido John. Besos desde Australia
  • noelialm1426Pero que tontería es esto
  • cruzmohVaya tontá de noticia
  • ladymontheronAlucino, me alegro por el peque que está bien, pero por otro lado plantéate si realmente te quiere ese señor que vive contigo y padre de ese bebé, otro al primer quejido sale cual rayo al hospital, ánimo y piensa que es lo mejor para ti y tu hijo.
  • fatimaabderramanLa pobre que susto! Pero y el tonto del novio, madre mía lo que tenemos que oir. Pues duraran un telediario y otra exclusiva.
  • irenehernandezguisadoPiensalo si no se immutó no os quiere a ninguno me alegro que esteis bien
  • conchiramospaezValla padre si empieza esperate como sera el resto d sus dias
 
VIDEO

https://www.telecinco.es/outdoor/di...s-distanciamiento-economico_0_2515800273.HTML



Laura y Diego Matamoros, más distanciados que nunca por un único motivo: el económico

14/02/201811:56
Laura y Diego Matamoros no están pasando por el mejor momento en su relación familiar. Los hermanos llevan varios meses teniendo muy poco contacto. Según informa el periodista Antonio Diéguez, el motivo por el que Diego y Laura están distanciados es económico

Lejos quedan los momentos en los que podíamos ver a Diego defendiendo a Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP'.

Los hermanos están más distanciados que nunca y al parecer, por motivos económicos.

Diego Matamoros ha pedido dinero a su hermana en varias ocasiones y según ha detallado Antonio Diéguezen el programa 'MorninGlor' de Radioset, Laura le llegó a proponer dejar por escrito los diferentes acuerdos económicos a los que llegaban entre ellos. ¿Conseguirán solucionar el distanciamiento entre los hermanos?
despues del roto que le hizo el seta a su hermana con lo del cambio de representante encima le pide pasta? y to lo que ha ganao a costa de ella que?
amos amos
 
despues del roto que le hizo el seta a su hermana con lo del cambio de representante encima le pide pasta? y to lo que ha ganao a costa de ella que?
amos amos
Está visto que a esta familia no le mueve el amor, sino los lereles... Vaya panda...
 
¿Makokita ha estudiado algo? Creía que todavía no había cumplido los 18. Para mí que ha "cursado" el instituto y se ha hecho un fiestón, en previsión de que no va a empezar ninguna carrera.
 
upload_2018-5-17_1-29-45.png

Istituto Veritas
anitamatamoros
Se acabó, ha terminado una etapa de nuestras vidas en la cual hemos disfrutado, hemos sufrido y hemos vivido un montón de cosas.
Me siento afortunada de haber compartido mis días con estas personas que me han escuchado, se han reído conmigo, me han consolado cuando hacía falta también... para mi es una familia de la que de momento me despido, pero espero que nunca dejemos de vernos.
Una puerta se cierra y una ventana se abre, empieza una nueva etapa!
 
judithatienzacassoni Que se prepare Italia que llega el huracán Anita!!mucha suerte en esta nueva etapa,estas espectacular!

manoli.17Que no esta tu padre en tu graduación? Que te valla super bien en Italia guapisimaaa

manuelahernandez3467Pues ese istituto, te ha enseñado mucho cielo... menos mal que no estabas en otro INSTITUTO.... felicidades

bellibarralesMuy wapisimas @_anitamatamoros me podias decir por favor de dnd es la ropa de tu amiga, me ha encantado y tengo el.proximo mes un evento. Gracias wapa

angelaframil@bellibarrales https://21buttons.com/p/11706512 de la parte de arriba solo queda la talla 40


 
Back