Matamor@s y Makok@s

upload_2018-5-17_1-47-45.png

makoke_Orgullosa de ti,mi vida. Enhorabuena por tu graduación. Cerrando etapas, y esta la has terminado con éxito. Gracias por tu esfuerzo y constancia. Te quieroooo @_anitamatamoros
 
lecturas-bailarina-024-jpg.734020


lecturas-bailarina-025-jpg.734021
lecturas-bailarina-026-jpg.734022
lecturas-bailarina-027-jpg.734023


https://www.cotilleando.com/threads/haters-de-salvame
 
Rumbo a Milán: Los planes de futuro de Anita Matamoros tras su graduación

imomzFohqhdtDF4QchM2t7.jpg


telecinco.es

23/05/201811:51 h.
Hace unos días, Anita Matamoros ponía fin a su etapa en Bachilleratogranduándose junto a sus compañeros y celebrándolo por todo lo alto. Ahora, la hija de Kiko y Makoke ha querido aclararle a todos sus seguidores cuáles son sus nuevos planes. Anita ha confesado que su futuro está en Italia, hasta donde viajará para centrarse en sus nuevos estudios.


Solo han pasado unos días desde la graduación de Anita, de la que pudimos ver hasta los preparativos. Ante las numerosas preguntas de sus seguidores sobre qué iba a hacer ahora, la influencer ha decidido aclarar la situación a través de sus 'Stories' de Instagram.

"Me estáis preguntando un montón si no voy a hacer la Selectividad. Para la universidad a la que voy a ir en Milán no me piden Selectividad, pero la voy a hacer por si acaso, lo que pasa es que no me voy a matar ni nada, porque no me hace falta. La voy a hacer por tenerla". Con estas palabras, Anita ha dejado claro que su futuro a partir de ahora estará en Milán, donde cursará sus estudios.

Según cuenta 'Semana', Anita estudiará un curso de moda en el Instituto Marangoni llamado 'Fashion Business & Communication & New Media'. La duración de este curso sería de tres años y el precio del curso completo rondaría los 50.000 euros.

No es de extrañar que la influencer se haya decantado por estos estudios, pues siempre ha dejado claro que una de sus grandes pasiones en la moda. Lo que también está claro es que seguro que aprovecha esta experiencia al máximo y que nos regalará grandes momentos en su nueva aventura en Italia.
 
Eso justificaría que Matamoros este negociando lo de defensor de la audiencia No? Se avecinan gastos
Hace bien en marcarse un andreita
 
La confesión de Makoke sobre su hija que no gustará a Kiko Matamoros
Anita Matamoros ha tenido una invitada especial en su canal de YouTube, su madre, Makoke, que ha desvelado una parte de su personalidad
Por semana.es -
29/06/2018 11:27

Mientras que Diego Matamoros ultima los detalles de su boda con Estela Grande, su familia paterna está centrada en otros asuntos y es que, como ha confirmado el novio, ni su padre, Diego Matamoros, ni la mujer de este, Makoke, acudirán al enlace. Tampoco se espera a su medio hermana, Anita Matamoros, que disfruta de su propio éxito como aspirante a influencer sin importarle la disputa que sus padres mantienen fuera de casa.


Aunque puede parecer que a la joven le importa bien poco lo que la gente opine de ella, su último movimiento ha desvelado que no es así. “¿Qué te pregunta la gente sobre mí?”, le dice a su madre en su último video de YouTube, una especie de carpool, con el que la joven ha presentado a Makoke a sus seguidores.





Es que no me preguntan nada, como ya te conocen…”, reconoce la empresaria a su hija, que no puede evitar hacer una mueca ante la inesperada respuesta. Sin embargo, tras darse cuenta, Makoke consigue retomar el hilo de la conversación: “Me preguntan si eres tan alegre siempre como se te ve en los vídeos”. “¿Y tú qué es dices?”, pregunta a su vez Anita entre risas, “que no, que luego tienes una mala… es ahí donde te sale el ramalazo Matamoros”, sentencia Makoke, desvelando un rasgo que parece hereditario.

“Lo que ocurre es que en casa no estás como en la calle, estás en confianza, no estás sonriente todo el rato. Me sale el gen Matamoros”, se justifica la joven, que cumplirá 18 años en unas semanas.

Una confesión muy personal de Makoke que no sabemos cómo habrá sentado a Kiko Matamoros, famoso por un carácter muy marcado que parecen haber sacado todos sus hijos, pues Diego y Laura también han demostrado tener una personalidad muy marcada. Seguramente se lo tome a bien, porque conoce a Makoke y sabe que sus palabras no son despectivas y también conoce su propio carácter.

upload_2018-6-29_17-32-37.pngupload_2018-6-29_17-33-17.png
 
Back