Matamor@s y Makok@s

después de pasarme 3 meses en una isla, todo el dia en la playa sin poder salir de ahí, lo que menos querría es irme de vacaciones otra vez a la playa.
 
después de pasarme 3 meses en una isla, todo el dia en la playa sin poder salir de ahí, lo que menos querría es irme de vacaciones otra vez a la playa.
La diferencia es la compañía. Y lq variedad de actividades que se pueden hacer. Bali y Vietnam son mucho más que playas.
 
O sea que con la Urribarri, tampoco ha debido de acabar bien.
Les está pasando a todos, han dejado todos a Toño, y han ido a peor.
 
ahora esta con el calvo ese que lleva a papa, al chache seta y a los viceversos jojojojo y el blog del hola out

Según dijeron ayer en radio set tiene un proyecto en mediaset para ya dentro de poco.
El jojojo suena al lololo del segundón del ghvip. Echando un ojo al hilo de ghvip4 pude comprobar que el forp estaba tomado por los reventados jejeje y siempre los mismos.
 
16-jpg.575670
17-jpg.575671
18-jpg.575672
19-jpg.575673
20-jpg.575674
21-jpg.575675
22-jpg.575676
23-jpg.575677
24-jpg.575678


de haters @rataroja
Makoke quiere volver a tv, lo dice en la revista Lecturas
 
Según dijeron ayer en radio set tiene un proyecto en mediaset para ya dentro de poco.
El jojojo suena al lololo del segundón del ghvip. Echando un ojo al hilo de ghvip4 pude comprobar que el forp estaba tomado por los reventados jejeje y siempre los mismos.
Ya estaba echando en falta la replica jajajajaj
Una cosa, lee mis primeros post de ese hilo porque yo iba con laura (hasta q me di cuenta del timo)besis
 
Última edición:
Ya estaba echando en falta la replica jajajajaj
Una cosa, lee mis primeros post de ese hilo porque yo iba con laura (hasta q me di cuenta del timo)besis
Qué timo?
Lo del arroz?? Hasta kiko reconoció que lo pasaron mal en un momento de su infancia. Pero los haters lo usan para que parezca que se quejaba de coner arroz ya de adulta. Ella jamás dijo eso. Desde que trabaja se puede permitir ciertas cosas q antes no podía. Q de adulta no lo haya pasado mal no invalida q lo pasara mal en periodos de su infancia.
O te refieres a la otra excusa hater de que ganó porque así lo quiso T5??
t5 quería a Lozano de ganador. Le salvaron de la expulsion contra Sema in extremis y cerrando los teléfono a toda prisa ...y dieron los porcentajea con cara para incentivar el voto lozanista. Nunca habian puesto cara a los % hasta entonces. En fin...
Y todos los q decían q Laura no iba a salir de Sálvame vieron que no fue así. De hecho Lozano fue más q Laura ...je je
 
16-jpg.575670
17-jpg.575671
18-jpg.575672
19-jpg.575673
20-jpg.575674
21-jpg.575675
22-jpg.575676
23-jpg.575677
24-jpg.575678


de haters @rataroja
Makoke quiere volver a tv, lo dice en la revista Lecturas
Makoke dice que aún podrían vivir mejor..después del viaje a todo lujo a Kenia debiendo lo que deben y vivienfo viviendo en la urbanización más elitista de Madrid..madre mía!
Y la nena se va a estudiar fuera al año qye viene. Eso no será barato. A Laura no dejsba q le pagase Kiko 3000€ porque podía haber estudiado en un público y ahora la nena hace bachillerato en el Veritas de Pozuelo qye es privado y al año que viene se va fuera.. Todo pagado por kiko.Pero a eso no pone pegas la madastra.
Y lo de quedarae embarazada con casi 47 me parece una broma. Tiene q estar ya próxima a la menopausia y es una edad de riesgo. Son rellenar líneas a lo tonto...
 
Makoke dice que aún podrían vivir mejor..después del viaje a todo lujo a Kenia debiendo lo que deben y vivienfo viviendo en la urbanización más elitista de Madrid..madre mía!
Y la nena se va a estudiar fuera al año qye viene. Eso no será barato. A Laura no dejsba q le pagase Kiko 3000€ porque podía haber estudiado en un público y ahora la nena hace bachillerato en el Veritas de Pozuelo qye es privado y al año que viene se va fuera.. Todo pagado por kiko.Pero a eso no pone pegas la madastra.
Y lo de quedarae embarazada con casi 47 me parece una broma. Tiene q estar ya próxima a la menopausia y es una edad de riesgo. Son rellenar líneas a lo tonto...


Con 47 años la menopausia???
Uuuufff pronto me parece, aunque la mayoría es a los 50. Algunas, hasta los cincuenta y muuuuchos,pero cincuenta y muchos lo hemos tenido, o sea hasta hace 4 días prácticamente.
 
Con 47 años la menopausia???
Uuuufff pronto me parece, aunque la mayoría es a los 50. Algunas, hasta los cincuenta y muuuuchos,pero cincuenta y muchos lo hemos tenido, o sea hasta hace 4 días prácticamente.
con lo mala que es makoki se queda preña con menopausia y to solo pa joder jajajajajajaj
 
Back