Matamor@s y Makok@s

Diego Matamoros


semana-11-octubre-2017-012-jpg.586977
semana-11-octubre-2017-013-jpg.586978
semana-11-octubre-2017-014-jpg.586979
semana-11-octubre-2017-015-jpg.586980
 
Mila Ximénez lo cuenta todo sobre la carta que quería hacerle firmar Makoke
La colaboradora de 'Sálvame' estalla en contra de Kiko Matamoros y Makoke por las clausulas que le quería hacer firmar para retirarle la denuncia

La verdad sobre su mala relación


Mila Ximénez no ha podido aguantar más y ha estallado en contra de Makoke y Kiko Matamoros.

En verano, todo parecía apuntar hacia una misma dirección: la reconciliación entre ambos era el único destino posible y deseado. Sin embargo, después de lo que ha pasado en el último 'Diario', se ha generado una brecha más profunda entre ellos si cabe.

El juicio con Makoke


El ambiente se ha caldeado tanto entre ellos que Mila le ha dedicado una peineta a Kiko quien decía estar ya harto de su "mala educación". "Lo que a ti te molesta es que tengo un litigio con tu mujer y te aseguro que ella va a pagar", le ha soltado Mila.

upload_2017-10-5_2-52-14.png

upload_2017-10-5_2-53-14.png

La carta de Makoke

"Dice que Makoke ha intentado negociar conmigo y la negociación era la siguiente: tengo un documento que quiere el señor Matamoros que firme y juro por mi hija que le pedí la carta y se la di a mis abogados", narraba. Pasado un tiempo, Mila le volvió a preguntar a sus representantes legales qué pasaba con las cláusulas de Makoke, que las iba a firmar, pero para su sorpresa, no la dejaron hacerlo.

La petición de Makoke


Según esa carta, Mila se tenía que comprometer a "no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le pago las costas de un juicio que no se ha celebrado". La colaboradora ha asegurado que la cifra que le pedía para cubrir esas costas eran 40.000 euros, pero Carlota le ha ayudado a matizar que, más que las costas, se estaba refiriendo a los honorarios de sus abogados

Multas por hablar de ella


"Y, además", continuaba, "cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará".

La revisión de Kiko

Después de que sus abogados le aconsejaran no firmarla, se dirigió a Kiko Matamoros y le preguntó abiertamente si había leído la carta de peticiones de Makoke, y él respondió que no. Tras leerla, la única cosa que arregló, según Mila es que "en vez de 40.000 euros pasaron a pedirme 6.000, pero tengo que reconocer que soy culpable".

Decidida a ir a juicio

Tal y como le dijo en aquella ocasión, Mila sigue manteniéndose firme en su decisión: "Vamos a juicio y ya está".


RESUMIENDO

Mila ha querido zanjar este problema y explicar por qué no se resuelve el conflicto entre ellos y en qué consistía la 'oferta' que le había hecho Makoke en el acto de conciliación que tenía que haber tenido lugar este verano, pero al que Ximénez no se presentó aconsejada por sus abogados.

"Yo tendré muchos defectos, pero no soy una mentirosa".

"Es muy incómodo trabajar con alguien cuya mujer te ha puesto una demanda", ha confesado.

"Dice que Makoke ha intentado negociar conmigo y la negociación era la siguiente: tengo un documento que quiere el señor Matamoros que firme y juro por mi hija que le pedí la carta y se la di a mis abogados", narraba.

Pasado un tiempo, Mila le volvió a preguntar a sus representantes legales qué pasaba con las clausulas de Makoke, que las iba a firmar, pero para su sorpresa, no la dejaron hacerlo.

Según esa carta, Mila se tenía que comprometer a "no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido.

Además, le pago las costas de un juicio que no se ha celebrado". La colaboradora ha asegurado que la cifra que le pedía para cubrir esas costas eran 40.000 euros, pero Carlota le ha ayudado a matizar que, más que las costas, se estaba refiriendo a los honorarios de sus abogados. "Y, además", continuaba, "cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará".

Después de que sus abogados le aconsejaran no firmarla, se dirigió a Kiko Matamoros y le preguntó abiertamente si había leído la carta de peticiones de Makoke, y él respondió que no.

Tras leerla, la única cosa que arregló, según Mila es que "en vez de 40.000 euros pasaron a pedirme 6.000, pero tengo que reconocer que soy culpable".

Tal y como le dijo en aquella ocasión, Mila sigue manteniéndose firme en su decisión: "Vamos a juicio y ya está".
 
Diego Matamoros se enfrenta en el juzgado con su ex por la custodia de su hija
El joven, que contó con la compañía de Kiko Matamoros, está dispuesto a luchar hasta el final para poder ver a la pequeña
http://www.lecturas.com/actualidad/diego-matamoros-enfrenta-juzgado-con-por-custodia-hija_28966

Cara a cara
Diego Matamoros se encontraba con su ex, Tanit Grande, en lo que sería la primera vista del juicio que les enfrentará el próximo enero.

tanit-grande_029db506_800x1200.jpg

tanit-grande_8efda0cd_800x1200.jpg

diego-matamoros_d4408dcd_800x1200.jpg

Convencido
“El juez y el fiscal, con lo que hemos aportado en la demanda, han visto suficientes pruebas para que tenga acceso a ver a mi hija”, ha declarado Diego, que solicita un régimen de visitas hasta que llegue el juicio en enero

La reaparición de Kiko
Kiko Matamoros no dudaba en acudir hasta el juzgado para apoyar a su hijo Diego. Y lo hacía tras su repentina marcha de 'Sálvame'.

kiko-matamoros_144dcbae_800x1200.jpg


 
ilovepdf_com-15-jpg.603547
ilovepdf_com-16-jpg.603548
ilovepdf_com-17-jpg.603549
ilovepdf_com-18-jpg.603550
ilovepdf_com-19-jpg.603551
ilovepdf_com-20-jpg.603552


diego Matamoros, que su hija no es su hija, según las pruebas del ADN.
Eso si , firma la entrevista Gema López, tiene otro sueldo.

upload_2017-11-9_16-50-45.png
 
upload_2017-11-14_0-37-31.png

upload_2017-11-14_0-41-6.png

Pero cuanto pecho tiene Anita Matamoros. Se habrá operado???
Y cuantos años tiene, si es que debió de empezar en IG cuando tenia 12 años.
 
Back