Matamor@s y Makok@s

Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Saben ellos lo q valen laa vacaciones? Igual lo paga el novio...o a medias.. Y quien se gasta ese pastizal en unas vacaciones?? Es mentira... Me hacw gracia los que siguen reventados comentando bobadas del arroz blanco y del hambre. Laura dijo q en un periodo muy concreto de su vida sí pasó necesidad, reconocido por su padre incluso. Pero dese q trabaja se busca la vida ella. Era recepcionista antes de ghvip.. Puede volver a tener un trabajo normal cuando quiere. Ni es ninguna tonta para gastarse todo a lo loco. Su novio es empresario y de una familia acomodada. No tiene por qué pagarle ella las vacaciones...las revistas inventan mucho.
 
Esta familia son así, que necesita dinero el padre ,saca a relucir sus miserias con sus hijos, que sus hijos van mal de pasta ,sacan a relucir sus miserias con su padres, ahora están de nuevo con ello ,si tenemos en cuenta que hay una posible boda del hijo, pues blanco y embotella, después vendrá laura (que me cae bien) que tampoco es tonta y mola mucho mas ganar dinerito del bueno fácil ,que no 1000 o 1200 euros al mes ,asi que después del la "reconciliación" del hijo vendrá la hija ,la makoke,el padre ,la nuera ,la otra nuera ,que si deluxe , que si polígrafo y todo lo que se tercie con tal de vivir del cuento.

Simplemente son unos CARADURAS.
 
Esta familia son así, que necesita dinero el padre ,saca a relucir sus miserias con sus hijos, que sus hijos van mal de pasta ,sacan a relucir sus miserias con su padres, ahora están de nuevo con ello ,si tenemos en cuenta que hay una posible boda del hijo, pues blanco y embotella, después vendrá laura (que me cae bien) que tampoco es tonta y mola mucho mas ganar dinerito del bueno fácil ,que no 1000 o 1200 euros al mes ,asi que después del la "reconciliación" del hijo vendrá la hija ,la makoke,el padre ,la nuera ,la otra nuera ,que si deluxe , que si polígrafo y todo lo que se tercie con tal de vivir del cuento.

Simplemente son unos CARADURAS.
Laura ya hizo las paces con su padre despues de ghvip. Desde entonces se llevan bien.La ha defendido totalmente en SV O todo lo bien que se pueden llevar sin que la choni de Makoke se enfade mucho. Creo q ella es un gran impedimento en q se lleve mejor con sus hijos. Le gustaría q solo existiese su Makokita.... Laura hace bien ganándose la vida con su imagen muentras pueda. Es muy guapa y lo vale. Y desde ghvip no ha se lucrado de poner verde a nadie.
 
lo de la pasta del vendas? facil, por lo que se conto en su dia el hijo y demas el vendas factura a traves de una sociedad que esta a nombre de la makoki entonces de ahi no le pueden tocar un pavo (ya lo intentaron cuando el lio de la pension de los hijos y nada)
por cierto me encantaria saber que piensa Laurita de la visita al hundeme que hizo su hermanito donde la dejo como el ojete :whistle:
 
lo de la pasta del vendas? facil, por lo que se conto en su dia el hijo y demas el vendas factura a traves de una sociedad que esta a nombre de la makoki entonces de ahi no le pueden tocar un pavo (ya lo intentaron cuando el lio de la pension de los hijos y nada)
por cierto me encantaria saber que piensa Laurita de la visita al hundeme que hizo su hermanito donde la dejo como el ojete :whistle:
Huy? Por qué la dejó como el ojete? no lo ví?
 
lo de la pasta del vendas? facil, por lo que se conto en su dia el hijo y demas el vendas factura a traves de una sociedad que esta a nombre de la makoki entonces de ahi no le pueden tocar un pavo (ya lo intentaron cuando el lio de la pension de los hijos y nada)
por cierto me encantaria saber que piensa Laurita de la visita al hundeme que hizo su hermanito donde la dejo como el ojete :whistle:




tranquila que esta familia lo tiene todo bien organizado ,que si el papi se pone a llorar porque si hijo no le habla ,sálvame de luxe , que el hijo no perdona al padre ,sálveme de luxe ,que la Laurita esta de vacaciones y el hermano la ha puesto a parir ,doble o tiple sálvame de luxe y asi hasta que se cansen de estos caraduras... que no tienen dinero ,sálvame deluxe ,y de nuevo al caribe ,a Ibiza, a vivir de los cuatros pringados que ven esa bazozia , si es que son mas listos que los ratones colorados
 
Huy? Por qué la dejó como el ojete? no lo ví?
porque Laura gano ghvip poniendo verde a mi padre, a su mujer y a sus hijos. que el siempre a dado la cara y luego le han dejado solo y luego dio a entender otra cosa sobre su hermana como que la habia creado el o algo asi pero a ver si encuentro el pograma y lo escucho bien
edito: lo tengo
http://www.mitele.es/programas-tv/salvame/598a0418591063c8828b45b9/player minuto 1:42.00 laura es un producto de lo que he contado yo aqui
 
Última edición:
La ultima de Tulerdo alias Javier Tudela es de ser un tonto muy tonto. Publicó un insta story en avión donde se ven varios pasajeros sentafos esperando el despege. Entre ellos un hombre de color con un kibu, creo que se llama, el tipo gorro musulman...y comenta Tulerdo: como a éste se le ocurra hacer algún movimiento sospechoso ..vamos a tener problemas. Solo porque el hombre es negro..en África suele pasar, y musulmán...que no se qué esperaba volando con Emirates...
Y para colmo cuando intenta discuñparse rn vez de pedir perdón sin más, dice:'No soy racista, pero ese hombre parecía sospechoso...Ni para disimular que es racista y tonto sirve el muchacho. No le apodamos Tulerdo por casualidad...
Por su puesto que en las redes se le han echado encima y los medios digitales recogen la noticia.Aunque curiosamente ninguna de las 'grandes' revistas del corazón se hace eco. Les faltó tiempo de publicar que Lsura se había gastado todo lo de SV en las vacaciones, cosa falsa, pero de esto que es verdad, ni rastro. Será que la mamá le habrá pedido al calvo que tape la nueva cagada del ni ni.... Luego se queja Matamoros de sus hijos, pero de éste ni mu. En la Sálvame Snow Week demostró lo trsmposo y mentiroso que era escondiendo un móvil en los huevos y negándolo cuando ya le habían pillado y ahora...en fin...que Laura tenía razón. Este muchacho es tonto sin remedio.
 
otra metepatas como su hermanastro...
En InstagramCríticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas
Criticas-Laura-Matamoros-vacaciones-exoticas_1933016722_8691153_660x371.jpg


Críticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas
  • Enviar por email
  • Comentar0
  • Instagram, podemos ver a Laura disfrutar de unas exóticas vacaciones en las playas de Indonesia, lugar desde donde ha subido una criticada fotografía.

    En la imagen podemos ver a la finalista de 'Supervivientes' bajo el agua cogiendo con la mano una estrella de mar. Los seguidores de Laura Matamoros han criticado duramente la publicación. "Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas", "Todo vale para una foto" o "Dejad a los animales tranquilos y haceros fotos a vuestros gepetos" son sólo algunos de los comentarios.

    La foto cuenta ya con cientos de comentarios además de sumar más de veintiséis mil 'me gustas'. En algunos de los mensajes de apoyos hacia Matamoros, algún usuario de la red social explican que en los lugares turísticos, los guías suministran estrellas de mentira, bien de plástico o de cualquier otro material que se asemejan a las reales para que se pueda realizar la ansiada instantánea.

  • http://vertele.eldiario.es/noticias/Criticas-Laura-Matamoros-vacaciones-exoticas_0_1933006693.html
 
otra metepatas como su hermanastro...
En InstagramCríticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas
Criticas-Laura-Matamoros-vacaciones-exoticas_1933016722_8691153_660x371.jpg


Críticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas
  • Enviar por email
  • Comentar0
  • Instagram, podemos ver a Laura disfrutar de unas exóticas vacaciones en las playas de Indonesia, lugar desde donde ha subido una criticada fotografía.

    En la imagen podemos ver a la finalista de 'Supervivientes' bajo el agua cogiendo con la mano una estrella de mar. Los seguidores de Laura Matamoros han criticado duramente la publicación. "Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas", "Todo vale para una foto" o "Dejad a los animales tranquilos y haceros fotos a vuestros gepetos" son sólo algunos de los comentarios.

    La foto cuenta ya con cientos de comentarios además de sumar más de veintiséis mil 'me gustas'. En algunos de los mensajes de apoyos hacia Matamoros, algún usuario de la red social explican que en los lugares turísticos, los guías suministran estrellas de mentira, bien de plástico o de cualquier otro material que se asemejan a las reales para que se pueda realizar la ansiada instantánea.

  • http://vertele.eldiario.es/noticias/Criticas-Laura-Matamoros-vacaciones-exoticas_0_1933006693.html
Las eatrellas peligran si se lea saca del agua y la foto es dentro.
No tiene ni punto de comparación lo que tú llamas netedura de pata con el cinentario racistas del otro. Que no es nada suyo. Hermanastra es la hija de Kiko y Makoka. Tulerdo no es nada suyo.
 
otra metepatas como su hermanastro...
En InstagramCríticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas
Criticas-Laura-Matamoros-vacaciones-exoticas_1933016722_8691153_660x371.jpg


Críticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas
  • Enviar por email
  • Comentar0
  • Instagram, podemos ver a Laura disfrutar de unas exóticas vacaciones en las playas de Indonesia, lugar desde donde ha subido una criticada fotografía.

    En la imagen podemos ver a la finalista de 'Supervivientes' bajo el agua cogiendo con la mano una estrella de mar. Los seguidores de Laura Matamoros han criticado duramente la publicación. "Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas", "Todo vale para una foto" o "Dejad a los animales tranquilos y haceros fotos a vuestros gepetos" son sólo algunos de los comentarios.

    La foto cuenta ya con cientos de comentarios además de sumar más de veintiséis mil 'me gustas'. En algunos de los mensajes de apoyos hacia Matamoros, algún usuario de la red social explican que en los lugares turísticos, los guías suministran estrellas de mentira, bien de plástico o de cualquier otro material que se asemejan a las reales para que se pueda realizar la ansiada instantánea.

  • http://vertele.eldiario.es/noticias/Criticas-Laura-Matamoros-vacaciones-exoticas_0_1933006693.html
Corrijo: hermanastro no hermano de su hermanastra
Lo de metepatas me reafirmo
 
Back