Matamor@s y Makok@s

42-jpg.489673
43-jpg.489674
45-jpg.489675
46-jpg.489676
 
Paternidad cuestionada

Pero este no es su único problema. Tanit Grande aseguró en su declaración a la policia que Diego no es el padre de su hija. El hijo de Kiko Matamoros reconoce que es cierto que no ha reconocido a la pequeña como suya por lo que no sería el padre legal, pero defiende que si es el padre biológico.

"Legalmente yo no tengo derechos sobre ella porque no lleva mis apellidos. Ahora reclamaré mis derechos como padre", cuenta, asegurando que Tanit jamás le había dicho que Adara no fuera su hija.

Ante tales acusaciones Diego ha decidido revolver el asunto por vía judicial. "Lo voy a arreglar con la demanda de filiación. Asistí al parto y figuraba en los papeles que firmé allí el apellido Matamoros. Pero ese documento no tiene validez, sino como la inscribieron".

Diego explicó que se enteró de quelegalmente no era esu hija a través de una noticia que dio Lydia Lozano. "La llamé para decirle 'mira que tonterías están diciendo' y ella me dijo que era verdad. Rompí con ella y me reuní con una abogada para poner una demanda".

Poco después retiró la demanda porque Grande le dio garantías sobre sus derechos paternales.

El próximo 27 de marzo, se conocerá cuál es la decisión del instructor del caso.


.
 
upload_2017-3-26_0-59-14.png

Que se estará tatuando ahora.
Tendrá algo que ver con el nombre de su hija, o algo así???
 
Suspendido el juicio a Diego Matamoros por el incidente con su expareja

upload_2017-3-27_16-12-8.png

-----El Juzgado de lo Penal ha aplazado el juicio contra Diego Matamoros por el supuesto episodio de violencia machista contra su expareja.

-----El joven ya tiene una orden de alejamiento impuesta por el juez.

El Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid ha aplazado el juicio que tenía previsto celebrar por el presunto episodio de violencia machista protagonizado por Diego Matamoros contra su expareja y madre de su hija, según han informado fuentes jurídicas.

El caso lo ha llevado un juzgado especializado en violencia contra la mujer de Pozuelo de Alarcón, municipio donde interpuso la denuncia la presunta víctima.

Pero el juicio rápido será tramitado por el Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid.
Dicho juzgado ya le ha impuesto a Matamoros una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio.
La mujer alegó en su denuncia en comisaría, además de aportar un parte de lesiones, que el exconcursante televisivo le esperó cerca de su casa el sábado por la tarde y tras amenazarle, le dio un puñetazo en la cara y le rompió el labio.

Entonces, la Policía avisó a la Guardia Civil, que detuvo poco después al hombre en Boadilla, donde reside.

Diego Matamoros no tenía denuncias previas ni antecedentes de violencia de género. No obstante, ambos mantenían discusiones por el régimen de visitas de su hija en común, según fuentes cercanas al caso.
 
upload_2017-3-30_0-20-43.png

upload_2017-3-30_0-21-45.png

Esta Laura Matamoros, pero cuanto va a aguantar en SV, eso no es GH VIP, ahí no se puede llevar esa plancha del pelo, tan cursi.
 
Tait Grande pide un año y medio de cárcel para Diego Matamoros
diego_carcel_01_ampliacion.jpg


Diego no puede ver a su hija
La guerra judicial entre Diego Matamoros y Tanit Grande sigue dando que hablar. El juicio que estaba previsto para el 27 de marzo quedó aplazado hasta el próximo 17 de abril, tiempo en el que Diego no podrá ver a su hija ya que, como medida cautelar, se ha mantenido la orden de alejamiento interpuesta por su expareja, Tanit Grande.

La última vista en el juzgado fue el pasado día 14 y las partes podían ampliar su declaraciones pasados 5 días como máximo...


diego_carcel_02_ampliacion.png

Unos testigos que no estaban en la noche de los hechos
Pues bien, esto ha hecho Tanit: la joven ha cambiado su declaración y ahora dice que el puñetazo no fue tal y que fue un "golpe fortuito", según informó Kike Calleja en 'Sálvame'.

Fue también él quien desveló que ahora la joven le pide un año y medio de cárcel cuando el fiscal tan sólo pide 6 meses. Además, añadió que Tanit llevará como testigos a sus padres y la chica del servicio (a pesar de que no estaban presentes durante la supuesta agresión).

diego_carcel_03_ampliacion.png


¿Es la hija de Diego su hija realmente?
Pero eso no es todo: Kike Calleja también afirmó que en el entorno Matamoros hay sospechas de que la hija de éste y Tanit, que no lleva ninguno de los apellidos de Diego, podría ahora no ser hija su hija.

Al parecer, Diego pidió ayuda a su padre para conocer de quién era el número de teléfono al que Tanit mandaba mensajes "subidos de tono" y, finalmente, Kiko averiguó a quién pertenecía ese teléfono y sería una persona muy, muy conocida.


Prueba de paternidad a la vista
A pesar de la polémica, Kiko Matamoros no quiso hacer declaraciones al respecto, aunque sí reveló es que es muy posible que su hijo Diego vaya a pedir una prueba de ADN para saber si la niña es su hija o no.

Un encuentro accidentado
Recordemos que todo comenzó cuando Diego se reunió con Tanit y Manu, amigo especial de la joven, para acordar cómo o cuándo llevar a su hija al parque de atracciones, un encuentro que acabó con una supuesta agresión a Tanit.

diego_carcel_06_ampliacion.jpg


Tanit sí sostuvo que fue una agresión
Dispuesto a aclarar todo, Kiko Matamoros afirmó en 'Sálvame' que todo fue un accidente, sin intención de agredir o causar dado a Tanit, que sí sostenía en un principio que había sido una agresión.

Cayó, supuestamente, sobre Tanit de manera accidental
Según Kiko, lo que ocurrió es que, alrededor de las 21 horas del sábado, Diego fue a encararse con Manuel, pero acabó tropezando y rompiéndose un dedo de un pie mientras éste, según dijo el colaborador, huía. En ese momento, y de manera accidental, cayó supuestamente encima de Tanit, provocándole así un daño leve físico.
 
Back