Matamor@s y Makok@s


Así reacciona Benji Aparicio al tonteo de Laura Matamoros con Alejandro Caracuel en Supervivientes

Si hay una víctima en el tonteo existente entre Laura Matamoros y Alejandro Caracuel en Honduras, esa es es el novio de ella


laura_novio_benji_celos_01_ampliacion.png


¿Qué piensa Benji del tonteo de Laura y Alejandro?

El tonteo de Laura Matamoros con Alejandro Caracuel en Supervivientes no es ninguna tontería: la ex gran hermana tuvo un acercamiento de lo más cariñoso con el influencer en la isla, y no parece que al actual novio de ella, Benji Aparicio, le haya hecho mucha gracia...

laura_novio_benji_celos_02_ampliacion.jpg


Todo piropos
Cierto es que entre el hambre, el cansancio, el frío o el calor extremos y el aburrimiento hacen que los chicos tengan que emplear su tiempo en largas charlas, con las que, si no se tiene cuidado, se puede dar lugar a malentendidos.

Precisamente la pasada semana, desde un “qué tipazo tienes” hasta un “qué guapa eres”, todo valía para adular a la joven y conseguir sacarle una sonrisa, que no pasaba su mejor momento... y parecía que a ella no le importaba.

laura_novio_benji_celos_03_ampliacion.jpg


Caricias incluidas
Todo podría haber quedado en una anécdota si no hubiera sido por la mano de él acariciando el brazo de ella mientras se lo decía... y el chico, finalmente, remató la faena: "Si tú no tuvieras novio, yo contigo…", le confesó.

laura_novio_benji_celos_04_ampliacion.png


¿Por qué no sigue Benji apoyando a Laura?
Desde luego esa sería una frase y un momento de lo más íntimo como para guardar silencio en redes sociales... y eso es lo que ha hecho el novio de Laura, ya que la última de Benji apoyando a su chica es del pasado 27 de abril. ¡Hace dos semanas!

¿Está benji mosca con Laura?
A pesar de que él no ha mostrado ningún tipo mensaje ni a favor ni en contra, su silencio dice mucho, y lo cierto es que él podría estar bastante mosqueado con la actitud de su chica para con Alejandro Caracuel, ya que los antecedentes de ella hablan por sí solos...

laura_novio_benji_celos_05_ampliacion.png



¿Rompió la fama la relación de Laura y Miguel?
Antes de entrar en GH VIP 4, Laura Matamoros estaba feliz de la vida con su ahora ex, Miguel Maristany, con el que llevaba saliendo unos 3 años hasta que ambos decidieron cortar por lo sano en la primavera de 2016, después de que ella saliera de la Casa con 100.000 euros bajo el brazo y una fama que podría haberle venido grande a su relación.

laura_novio_benji_celos_06_ampliacion.jpg


laura_novio_benji_celos_07_ampliacion.jpg


A rey muerot, rey puesto
A pesar de que ella, en todo momento, dijo que la ruptura no se había debido a terceras personas, lo cierto es que en apenas un par de meses pudimos verla presumiendo de amor con Benji en un yate en aguas ibicencas. ¡Qué rapidez!

laura_novio_benji_celos_08_ampliacion.jpg


Muy trabajador
Poco a poco pudimos ver a los chicos paseando su amor por las calles de Madrid -o de donde se terciara- mientras íbamos sabiendo más detalles sobre él, como su profesión: chef del restaurante madrileño NoNaMe, en el que parece que se ha centrado y no saca tiempo ni para postear fotos de sus platos, como hacía antes con asiduidad en las redes hasta el episodio de Laura con Alex.

laura_novio_benji_celos_09_ampliacion.jpg


¿Aguantará su relación?
Hasta hace bien poco pudimos ver a los chicos de lo más acaramelados por las calles de San Sebastián, a orillas de la playa de La Concha, unas imágenes que podrían no repetirse su Laura continúa con el tonteo con Alejandro Caracuel, algo que, en un principio, podría no pasar de lo sucedido después de que Laura le parara los pies al instagramer: "¿Y quién te ha dicho que yo contigo?", le replicó ella con una sonrisa nerviosa en la cara, tras lo que matizó Alejandro que él tan solo había expresado su ilusión de poder tener algo con ella.

"¿Te quieres callar gilipollas? ¡Qué tonto eres!", señaló tras el comentario de él. ¿Habrá tema o se distanciará Laura por el bien de su relación?
 
upload_2017-6-2_0-18-50-png.523725



Que casualid, con el tiempo que no ponía nada de ella.

upload_2017-6-2_0-20-16-png.523726
upload_2017-6-2_0-20-43-png.523727



A este le ha cantado las 40 Kiko matamoros, si, para que en su instagran pusieran otra vez fotos, que ha estado con lo Alejandro algo celoso.
Y Kiko Matamoros que decía en Salvame, que quería entrar por telf. para hablar con su hija. Nada, habla con ella el novio.
 
ostras! makokin ha cambiado de novia

AMOR DE VERANO

Te presentamos a la nueva novia del hijo de Makoke, Javier Tudela
Ella es una de las mejores amigas de su hermana, Ana

Le conocimos con Alejandra
Cuando el hijo de Makoke, Javier Tudela, empezó su andadura en televisión, el joven gritaba su amor por su entonces novia, Alejandra Lozano.

Cuando el hijo de Makoke, Javier Tudela empezó su andadura en televisión, el joven gritaba su amor por su entonces novia, Alejandra Lozano. Ella le defendió a capa y espada durante su concurso en ‘Gran Hermano Vip’, sin importarle su temor a las cámaras. Pero ahora, después de dos años, el amor se acabó entre ambos y Javier no ha tardado en buscarla sustituta.

¿Pero quién es su nueva novia? Ella es Marina Romero, una de las mejores amigas de Anita Matamoros. Con tan solo 20 años ha conseguido conquistar el corazón del hijastro de Kiko Matamoros. La recién estrenada pareja no se esconde y aunque apenas llevan dos meses de relación, sus redes ya son testigo de lo enamorados que están. Ya se han dedicado bonitos mensajes en sus redes, como este: “cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz”, le puso él a ella o: “te miro a los ojos y sé que ha llegado el momento”, dejo Marina escrito en su perfil.

Ella es una amante del deporte, los viajes y es toda una influencer en la red con 171.000 seguidores, además de tener un estilo transgresor y provocativo.


Ahora Javier y Marina están disfrutando de su relación con su primer viaje juntos a Bali. Los jóvenes han decidido hacer una escapada romántica al otro lado del mundo para gozar de las playas paradisíacas, las puestas de sol y la cultura de la isla y así sellar su amor. Pero no se han ido solos, también les ha acompañado Ana, quien se encargó de hacer de cupido entre su mejor amiga y su hermano.
http://www.lecturas.com/actualidad/presentamos-nueva-novia-del-hijo-makoke-javier-tudela_27237/2
 
Este chico intetrsa entre poco y nada. Lleva tiempo con esta chica y hasta ahora los medios no se han hecho eco. Quiza Matamoros quecha hecho unas devlaraciones a Pilar Eyre para Lecturas le haya pedido a la revista que publique algo sobre el zángano éste a ver si puede vender un reportaje con esta novia como hizo con la otra el verano pasado.
De todas formas ambos tienen al.mismo repre,,un tal Jordi Escribá, que ha visjado a Bali también . No sé si incluso sea verdad o solo un montajillo para ptomocionar a ambos, que éste estaba ya en el olvido.
La chica tiene unas cejas que psrecen velcros.. Y la snterior una nariz grande ...
Puede parecercuna locura dado la relacion que tenían pero , durante ghvip4 me dio la impresión de que a este chico le gudtsba Laura Matamoros por como la miraba de reojo constantemente dobre todo al principio. He de confesar que me enganché a esta edición y me trage bastsnte el 24h. Mea culpa je je je. Incluso el primer día mucha gente que comentaba la gala por twitter dijo que veían cierta tensión sexual entre ellos. Muchos comentaban tambièn lo guapos que eran y la buena pareja wue hacían.
 
Este chico intetrsa entre poco y nada. Lleva tiempo con esta chica y hasta ahora los medios no se han hecho eco. Quiza Matamoros quecha hecho unas devlaraciones a Pilar Eyre para Lecturas le haya pedido a la revista que publique algo sobre el zángano éste a ver si puede vender un reportaje con esta novia como hizo con la otra el verano pasado.
De todas formas ambos tienen al.mismo repre,,un tal Jordi Escribá, que ha visjado a Bali también . No sé si incluso sea verdad o solo un montajillo para ptomocionar a ambos, que éste estaba ya en el olvido.
La chica tiene unas cejas que psrecen velcros.. Y la snterior una nariz grande ...
Puede parecercuna locura dado la relacion que tenían pero , durante ghvip4 me dio la impresión de que a este chico le gudtsba Laura Matamoros por como la miraba de reojo constantemente dobre todo al principio. He de confesar que me enganché a esta edición y me trage bastsnte el 24h. Mea culpa je je je. Incluso el primer día mucha gente que comentaba la gala por twitter dijo que veían cierta tensión sexual entre ellos. Muchos comentaban tambièn lo guapos que eran y la buena pareja wue hacían.
makokin tiene otro representante? yo pensaba que seguia con el calvo como media familia
 
makokin tiene otro representante? yo pensaba que seguia con el calvo como media familia
No lo sé exactamente pero en su insta pone presentandefuturo., que debe ser un manager de influencers Y el tal Jordi Escriba debe ser el que lo adminustra. Ha viajado con él y la chica morena de las cejotas. La nueva supuesta novia.
Lo mismo para temas de tele o revistas le sigue llevando el calvo.
 
Back