Matamor@s y Makok@s

cuidao la nueva top model...
http://www.vanitatis.elconfidencial...os-simof-sevilla-pasarela-flamenca_1327274/#0

Laura Matamoros se pone flamenca sobre la pasarela en Sevilla
RAOUL HIGUERA


  • 1 de 13
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Laura Matamoros desfilando en la Simof de Sevilla
    06.02.2017 – 10:27 H.
    Laura Matamoros quiso ser modelo antes que concursante de reality. Sin embargo, tuvo que pasar por el aro de 'Gran Hermano Vip' para conseguir su sueño de pisar con fuerza sobre la pasarela. Al menos así lo ha hecho este fin de semana en Sevilla, donde ha participado en el Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof, vestida de flamenca y acaparando todas las miradas.
 
19-jpg.480359


Pero que guapo estás jomio.
Yo ese vestido de la derecha a ver si empiezo ahora a hacérmelo, y me lo acabo para verano, tiene que ser fresquíviri.

upload_2017-2-22_23-10-1.png

Pero esta parte de arriba a ver.. que se me va a ver tooo el sujetador, no voy a ir en tetis.

upload_2017-2-22_23-11-33.png

Esto no se si lleva forro, o es que es más tupido el ganchillo, para tapar "las vergüenzas".

upload_2017-2-22_23-12-43.png

Y esta parte de abajo es lo más, que comodidad, oye, entrando tooo el aire por ahí.
 
upload_2017-3-13_18-42-40.png

upload_2017-3-13_18-43-9.png

upload_2017-3-13_18-43-39.png


A saber si ahora viven ahí, tenia un poco pinta ya de abandonaooo

 

Adjuntos

  • upload_2017-3-13_18-49-50.png
    upload_2017-3-13_18-49-50.png
    65,8 KB · Visitas: 24
  • upload_2017-3-13_18-50-23.png
    upload_2017-3-13_18-50-23.png
    46,8 KB · Visitas: 19
  • upload_2017-3-13_18-53-7.png
    upload_2017-3-13_18-53-7.png
    68,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Regresa a España y se confiesa en QMD!
Entrevista EXCLUSIVA con Coto Matamoros: “Mi hermano es un personaje que no tiene ningún atractivo”
Dice que la tele “se nutre de tontos”. Él tiene claro que sólo vuelve para hacer hucha y marcharse a vivir a Madagascar.

QMD!13/03/2017

coto-matamoros10_ampliacion.jpg


''He echado de menos la televisión''
Lleva cuatro años sin aparecer en televisión, viviendo entre Santo Domingo y Estados Unidos, pero Coto Matamoros ha vuelto a España y dice que viene para quedarse. “No me voy a pelear por una silla en ‘Sálvame… Yo estoy a otro nivel”, aclara.

Coto, llevas mucho alejado de la televisión, ¿qué has estado haciendo durante todo este tiempo?
Llevo cuatro años sin aparecer, lo cual es un disparate teniendo en cuenta que tengo el récord europeo en minuto de oro…

Bueno, ¿pero qué has hecho estos años?
Pues me he dedicado a proyectarme, meditar y escuchar música. Y, bueno, he hecho algún negocio pequeño porque hay que sobrevivir.

Qué vidorra, ¿no?
Pues sí, la vida que me merezco.

¿Has echado de menos la televisión?
Pues sí, pero reconozco que hubo un momento que me saturó. Cuando sufres las consecuencias de las envidias, rencores… y encima escuchas barbaridades sobre ti, cosas que se inventan, pues te cansas y llegas incluso a detestarla. Pero, como modo de vida, la tele es una vida muy fácil y te da el suficiente dinero para que sea apetecible.

coto-matamoros3_ampliacion.jpg


''Soy un triunfador''
Pero alguien que se va así, como tú, se va con mucho dinero en los bolsillos…
Yo no. Cuando me fui, me fui con una mano delante y otra detrás. Todo lo que gané me lo gasté en obras de arte que cedí a mi hija pequeña. Yo me fui buscando otro modo de vida que no me hiciera daño. He de reconocer que hay episodios de la televisión que me han perjudicado mucho.

¿Has llorado alguna vez?
No, eso se lo dejo a mi polo opuesto. Yo de sufrimiento no lloro jamás. Además, el sufrimiento es necesario para conseguir la felicidad.

¿Te consideras un triunfador o un fracasado?
Yo soy un triunfador nato. He triunfado en todo lo que he hecho en mi vida. Otra cosa es que no me mantenga. Pero el triunfo es que uno sienta que está sentado en la cima del mundo, que todo te dé igual, que no tengas estrés…

Cuando escuchas a alguien decir que eres un perdedor, ¿te partes de risa?
No, porque a nadie le hace gracia que le critiquen además malintencionadamente, pero ya estoy vacunado. De mí han dicho lo peor que se puede decir de alguien. Dijeron que era un enfermo terminal, que tenía el sida.

¿Tal cual?
Como te lo digo. Me acuerdo que me llamó una amiga con la que había tenido una relación para decirme que cómo la había podido hacer eso. Pues imagínate la pobre mujer…


coto-matamoros4_ampliacion.jpg


''Vuelvo por la pasta''
¿Cómo reaccionas ante estas cosas?
Pues me indigna, pero no por mí, sino por ella o por mi hija, que en el cole le dicen: “Tu padre sidoso se está muriendo…” Esto fue lo que me hizo rechazar la televisión.

¿No te dio miedo el vacío económico? Porque tú has contado que por aquel entonces ganabas 18.000 euros por programa.
No, porque la vida es según como la enfocas. A veces basta con tener para comer. He estado viviendo en Asia, y allí comer cuesta un euro.

Bueno, pero podías permitirte el mejor hotel.
Eso no me llama la atención porque ya lo he hecho. Pero no es algo prioritario en mi vida.

¿Quieres volver a la tele por dinero o por vanidad?
Vanidad ¿de qué? Si trabajar en la tele y ser un payaso es lo mismo. No tiene ningún mérito. Sólo lo tiene el que tiene talento para comunicar. Pero sentarse en un programa de esos de colaborador lo puede hacer cualquiera. No es una cuestión de inteligencia. La televisión fundamentalmente se nutre de tontos.

Es decir, que tú vuelves por pasta…
Claro. Es una forma de ganarse la vida muy fácil. Yo tengo el sueño de acabar en Madagascar, y vivir allí es caro.

Vienes a hacer hucha.
Claro.

coto-matamoros5_ampliacion.jpg


''He renunciado al amor romántico''
¿Cuál es tu primer objetivo?
Eso depende de ellos. Ahora empiezan muchos programas y yo para Tele 5 soy un seguro de audiencia. Eso sólo lo somos dos o tres personajes, nada más. Tenían otros, pero los han quemado. Así que hay que aprovechar el momento. Ahí tienes a Aída, que todo el mundo la daba por muerta y ella sola ha levantado el programa.

Ella dice que tuvo una historia contigo, ¿no?
(Risas) Eso dice ella… A mí ella me parece un monstruo televisivo. Yo le tengo mucho aprecio. De todos éstos es la única que sabe realmente cuál es su función, se aplica en ella y lo hace fenomenal.

¿Y le pediste matrimonio, como Martínez Maíllo?
Mi temor es que se entere Maíllo de que yo soy el hombre de su vida. Hubiera emparentado en la familia real jordana. Lo mismo luego hasta tenía relaciones con Zarzuela…

Nunca es tarde…
Nunca se sabe. Aunque he renunciado al amor romántico, no te digo que no. (Risas)

Seríais un parejón, al menos televisivo…
Sería tremendo. Fíjate si vendemos la boda…

''No trabajaría en Sálvame''
Te irías a Madagascar del tirón.
Ya te digo…

Ya sabes que si la quieres conquistar primero tienes que camelar a su madre…
A su madre la conquisto sola. Es inteligente también y a mí las inteligente se me dan bien. No me tengo que esforzar.

¿Te gustaría trabajar en ‘Sálvame’?
No.

¿Si te llaman, no vas?
Si me llaman para hacer una entrevista les digo que sí, pero otra cosa es trabajar allí todos los días.

Tú sabes que en el programa se pelean por una silla…
Sí, pero yo no me voy a pelear por una silla. Estoy en otro nivel.


upload_2017-3-13_20-56-46.png

''No me he operado de nada''
¿Te sentarías con Kiko?
Procuraría no hacerlo, pero mi hermano no me impone ningún respeto ni vivo instalado en el odio ni el rencor. Esos sentimientos no me aportan nada, así que los rechazo.

¿Te gustaría reconciliarte con él?
Si la reconciliación fuera sincera, pues sí, pero dudo mucho que lo fuera. Ni me lo planteo.

¿A día de hoy os parecéis en algo?
No. Ya ni en el físico…

¿Te has operado de algo?
No, de nada. Sólo me operaría del cerebro si se pudiera hacer. Pero yo estoy muy orgulloso de la edad que tengo. Todas esas arrugas y ese desgaste van en consonancia con lo que has vivido. Para mis 49 años (risas), pues me conservo…

¿Sabes todo lo que ha vivido la familia de tu hermano?
Seguí el ‘GH’ de Laura y luego unos meses más tarde coincidí con ella en una terraza. Estuvimos hablando y me alegré mucho de verla. También le recomendé que tuviera cuidado con el mundo en el que se metía. Es un terreno pantanoso. Y a esas edades no es fácil saber moverse. Puedes salir perjudicado.


Rechaza la autoridad
¿Qué opinas de la manera de actuar de Kiko con respecto a Makoke y su hija?
Ahí no me meto. Eso es un problema suyo y no quiero juzgar a mi hermano.

Sería la primera vez…
No, muchas veces le he respetado. Además es un personaje que no me interesa ni lo más mínimo. No tiene ningún atractivo. Yo entiendo la vida de una manera diametralmente opuesta. Ya me dedico a cultivar mi espíritu y luego compro camisas en Santa Mónica para venderlas en una web, pero eso es porque hay que comer de algo.

¿Vives de eso?
No, todavía no. (Risas).

¿De qué vives entonces?
He estado colaborando en medios españoles firmando con seudónimo.

Cuéntame…
No puedo. Tampoco necesito mucho para vivir. Cuando he estado en Estado Unidos sí, pero en Santo Domingo, que tengo vivienda y manutención gratuita.

Has dicho antes que has renunciado al amor…
Sí, después de la última experiencia que tuve, que fue con una chica americana, pues quedé un poco desgastado. El amor romántico tiene fecha de caducidad. También estuve con una funcionaria de prisiones en Asia. Me lo dijo cuando ya llevábamos un tiempo por si acaso salía corriendo… (Risas) Esto me sirvió para ver que los prejuicios no sirven para nada…


''En la cárcel me lo pasé fenomenal''
¿Tienes estos prejuicios de antes o después de estar en prisión?
De siempre. He rechazado la autoridad desde niño. Incluso tengo casi un problema de sociabilidad, pero creo que rechazar la autoridad es producto de una mente sana. Esta funcionaria fue la que me introdujo en la meditación. De hecho estuve en un monasterio budista en dos ocasiones: me levantaba a las cuatro de la mañana, dormía en una esterilla con una almohada de madera…

Eso es peor que la cárcel…
Infinitamente peor. Pero al final me felicitaron por lo bien que lo había hecho. Después, de ahí me fui a San Francisco, a otro centro.

Pero si te fuiste de aquí sin un duro, ¿quién te costeó todo eso?
Me fui de aquí después de pasar por Sálvame. Llevaba un saquito. Aquí, en otra época, lo que gané me lo podía haber gastado en un mes, pero fuera te puede durar siete años…

¿Tu etapa de las drogas está cerrada?
Completamente y desde hace mucho tiempo.

Sigues teniendo relación con tu hija pequeña, pero con los mayores cero.
Es que ésa es mi hija, los demás, no. La sangre en realidad no es nada, pero a la pequeña la adoro.

¿Tu hija presume de padre o se avergüenza de ti?
Ella se avergüenza mucho porque no le gusta que la observen cuando vamos por la calle, pero como sus amigos le dicen que tiene un padre muy guay, pues compensamos… De poner límites se ocupa su madre. Luego ya veremos cuando crezca si piensa que ha tenido suerte al tenerme de padre o no.

¿No tienes ganas de reconciliarte con los demás?
No y mucho menos con gente que me ha hecho daño. No tengo necesidad. Ni siquiera les considero mis hijos.

¿Te ha marcado tu paso por la cárcel?
En absoluto. La cárcel me ha demostrado que se puede ser feliz en cualquier sitio. En la cárcel me lo pasé fenomenal.

Pues amenazaste con suicidarte antes de ir…
Eso fue otra historia… Era porque era verano y la cárcel en verano es terrible…

Pues con esta actitud en la tele, te vas a ir como has venido…
Qué va… Si me pongo a repartir no veas… El sentido crítico y la acidez los sigo teniendo igual.
 
C6yIW_XWcAAwOCH.jpg


''No hay nada peor que la fama'
¿Te creó Sardá?
Eso es una soberana tontería. Yo lo que he hecho ha sido trabajar a medida de Sardá y de quien me ha contratado. Y luego he cometido muchos errores. Irme de Tele 5 para trabajar con María Teresa Campos fue un error garrafal. Es una señora que no me interesa nada.

De aquella época dijiste que te habías convertido en la caricatura de un monstruo.
Sardá y Mainat hicieron una caricatura de mí mismo, que es lo que hay que hacer en la tele.

Sí, claro, pero luego hay que salir a la calle…
Bueno, claro, ése es el desgaste. Cuando vas por la calle y la gente se cree que te metes cocaína con una manguera…

No le tienes aprecio a gente que ahora está trabajando como hiciste tú: Lydia Lozano, Kiko Hernández, tu hermano…
A ninguno. Yo no discuto que no valgan, sino el producto que hacen. Tampoco hay mucha gente con las características de ellos para hacer lo que hacen. Pero esas cualidades te invalidan para hacer otras cosas. No hay nada peor que la fama.


''Quiero hacer reír''
¿Por qué dices eso?
Porque es una renuncia a la intimidad.

Pero está bien pagada…
Sí, pero hay que pagar un precio muy alto para estar ahí. Te prejuzga todo el mundo. Tú no conoces a nadie, pero todos te señalan a ti…

¿Te sigue pasando?
Me hago las mismas fotos que cuando estaba en la tele. Y yo no he descubierto ninguna vacuna, ni nada. Lo único que he hecho es sentarme en una silla e interpretar a un personaje.

Criticas a Mila porque dice que en ‘Crónicas’ la gente te tenía miedo…
No entiendo que diga eso. Mila sabe que no es verdad.

¿Te llevabas bien con la gente?
Ni bien ni mal. No tenía relación con ellos.

¿Sentías que la gente te tenía miedo?
¿Pero qué les iba a pasar? Yo no he pegado a nadie en la vida. Y no sé a qué se refiere Mila. Ella venía a veces a mi camerino y nos tomábamos un whisky. Me cae bien. De hecho, creo que es la única inteligente que hay en Sálvame. Por eso es amiga de Jorge Javier. De todo lo que hay ahí si tuviera que hablar con alguien, sería con ella.

Pues a Jorge Javier también le has puesto a parir.
Él me puso a parir a mí porque me malinterpretó. Pero son cosas que pasan y hay que olvidarlas. Él me ofreció públicamente trabajo en La Noria.

Se ha dicho que te habían vetado…
No, vetarme no, pero sí ha habido presiones por parte de algún personaje para que no trabaje porque sé cosas de alguno que no sabe nadie.

Pero que nunca las vas a contar…
¿Para qué?

Para hacer tu saquito para Madagascar…
No, no lo voy a hacer arruinándole la vida a nadie. No soy así. Lo voy a conseguir haciendo reír a la gente y subiendo la audiencia 5 ó 6 puntos.

¿Te vas a hacer cómico?
Ya lo fui… (Risas).

coto-matamoros9_ampliacion.jpg


Una relación ¿irreconciliable?
Coto Matamoros y su hermano Kiko dejaron de hablarse hace ya unos años, tras una fuerte discusión.

Desde entonces ni se miran. Ahora Coto dice: “Me reconciliaría con él si fuera una reconciliación sincera".

upload_2017-3-13_21-4-23.png

Su encuentro con Laura Matamoros
No tiene ningún tipo de relación con su hermano Kiko, pero no por eso deja de interesarse por sus sobrinos.

Coto nos ha contado que estuvo siguiendo el ‘GH VIP’ en el que participó su sobrina Laura y que, unos meses después, se encontró con ella en una terraza y hablaron largo y tendido.

“Me alegré mucho de verla. También le recomendé que tuviera cuidado con el mundo en el que se metía. Es un terreno pantanoso. Y a esas edades no es fácil saber moverse. Puedes salir perjudicado".


teresa-campos_ampliacion.jpg


¿Qué opina de... de María Teresa Campos?
“Irme de Tele 5 para trabajar con ella fue un error garrafal”.

upload_2017-3-13_21-6-24.png

¿Qué opina de... Javier Sardá?
“Él y Mainat hicieron una caricatura de mí mismo. Eso es tele”.

upload_2017-3-13_21-7-17.png
¿Qué opina de... Mila Ximénez?
Es la única inteligente de ‘Sálvame’. Sólo hablaría con ella”.

aida-nizar_ampliacion.jpg


¿Qué opina de... Aída Nízar?
“Me parece un monstruo televisivo. Ella sola ha levantado ‘GH”.

.
 
Back