Matamor@s y Makok@s

upload_2017-3-13_21-21-45.png

upload_2017-3-13_21-22-17.png
C6z_XVyWgAA3Klj.jpg


upload_2017-3-13_21-23-12.png
 
upload_2017-3-14_0-29-35.png

upload_2017-3-14_1-10-22.png

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense con Premio Extraordinario y especializada en Clínica, trabaja desde hace más de 9 años en el Hospital Universitario Infanta Leonor, en los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas.

Su brillante currículum deja ver algunos aspectos de la personalidad de Tanit. Seria y centrada, no sólo ha superado con éxito dos doctorados en Psicología Clínica Experimental y Ciencias Biomédicas respectivamente, sino que su especialización no se ha detenido desde entonces.

Durante los últimos diez años, ha cursado tres masters en diferentes universidades y tres cursos de experto en diferentes áreas -Terapia de Conducta, Emergencias en Salud Mental y en Trastornos por déficit de Atención e Hiperactividad a lo largo de la vida-.

Además, según el Registro Mercantil, según informa ‘Vanitatis’, confirma que Tanit fundó hace dos años junto a su madre, Francisca Linares, una empresa llamada WELLNESS AND SUCCESS SL dedicada a actividades de medicina especializada y cuya sede social se encuentra en el mismo domicilio en el que está empadronada junto a sus padres y su hermano en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en un chalet en la zona de la estación de Cercanías de mencionada ciudad.

upload_2017-3-14_1-18-34.png

Como comprobamos, un perfil absolutamente distinto al de Diego Matamoros.

Tanit ha enfocado su vida a su desarollo personal y profesional, mientras que el del hijo de Matamoros ha estado extremadamente ligado a su exposición mediática a través de participación en diversos programas de televisión y a golpe de portadas y declaraciones polémicas en revistas del corazón.

novia-diego-413x620.jpg

Imagen de archivo

Últimamente, ambos tenían desencuentros y disputas derivadas del régimen de visitas. Precisamente sobre este punto ya se habló en ‘Sálvame Deluxe’, cuando Diego a su padre kiko Matamoros que no viera a su hija.

Dijo entonces Kiko que era la ex pareja de Diego, Tanit Grande, quien no le facilitaba ver a la pequeña


Lo que sí es cierto, es que con esta -correcta- decisión de denunciar este supuesto caso de mal tratao, Tanit va a verse de manera indirecta ligada a la actualidad y a la vez ha otorgado una nueva razón a Diego Matamoros para volverse a sentar en un plató de Telecinco y contar este supuesto negro episodio en la vida de ambos.

¿Cuánto tardará en hacerlo? Seguro que muy poco…

En la actualidad, Diego Matamoros mantiene una relación con Estela Grande, una chica de 21 años que es modelo y estudiante de psicología. Se desconoce el estado de esta relación, pues la modelo ha borrado gran parte de las imágenes que compartía con Diego en las redes sociales.
 
Última edición:
Dolido con su padre

Diego Matamoros: "Kiko Matamoros falló como padre y está fallando como abuelo"


"Mi padre no ve a mi hija desde el día que nació", dice Diego Matamoros

"Me gustaría que mi padre viese más a su nieta", confiesa Diego Matamoros

"Creo que le hubiese hecho más ilusión que mi hijo fuera niño", asegura Diego

"Kiko Matamoros tiene mucho miedo a envejecer", dice Diego Mataros

23-Septiembre-2014

La relación entre Diego Matamoros y su padre atraviesa un nuevo bache.


upload_2017-3-14_18-54-50.png


Según el joven, Kiko no está ejerciendo de abuelo con su nieta de apenas dos meses. Este comportamiento de Kiko Matamoros decepciona y duele a Diego. "Mi padre solo ha visto a la niña en el hospital", asegura Diego.

Está en su mejor momento: enamorado, feliz y con éxito profesional.

Pero esto no llena el vacío que siente por no poder compartir con su padre el momento más dulce de su vida.


upload_2017-3-14_18-45-38.png


Kiko Matamoros se defiende y asegura que no ha ido a ver a su nieta porque ha estado en casa de sus abuelos maternos, a los que él no conoce. "Me sentiría violento yendo a una casa donde no conozco a nadie y yo no tengo por qué ejercer de abuelo", dice Kiko.

upload_2017-3-14_18-47-58.png

Kiko reconoce que no ha sido buen padre y que no se enorgullece de eso, pero no se considera mal abuelo.
"Creo que la responsabilidad de dar afecto, cariño e implicación a una criatura es de los padres y no de los abuelos. Yo no creo que tenga pegas como abuelo", asegura Kiko.

upload_2017-3-14_18-49-1.png

"Esperaba que mi padre me diera un abrazo y me dijera que está arrepentido, pero le da igual", dice Diego.
 
Diego Matamoros lo cuenta todo: "Mi padre es un maltratador psicológico"

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha dado una entrevista en la que se ha despachado a lo grande contra su padre, su madrastra Makoke y la hija de estos, Ana. También ha hablado de su madre Marian

upload_2017-3-15_1-8-35.png

3 Febrero -2016

Diego Matamoros está dando mucho que hablar últimamente.

Si hace unos días cargaba contra Makoke en directo, este miércoles nos sorprende con unas declaraciones en los que no deja en muy buen lugar a su padre, Kiko Matamoros.

El joven, al que vemos asiduamente en los platós de Telecinco como defensor de su hermana Laura Matamoros (concursante de 'Gran Hermano VIP'), se ha referido a su padre como un "maltratador".

"Mi padre es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos...", cuenta en la revista 'Lecturas'.

upload_2017-3-15_1-11-32.png

¿Hubo violencia entre Marian Flores y Kiko Matamoros?

"Sí, he visto cosas, episodios violentos", contesta Diego tras pensárselo un rato. Cabe destacar que existen varias denuncias de Marian a Kiko por malos tratos. Diego nunca perdonará a su progenitor: "No me hablo con él. No lo perdono. Le puedo saludar algún día, pero no quiero saber nada de él (...) Hay sentencias, pero no voy a hablar a no ser que mi padre tire".

Además, el joven le echa en cara a su padre que haya admitido que fue infiel a su madre: "Es injusto que dijera que a mi madre le daba igual que estuviera con otras. Ella le quería y mi padre abusó de su amor y de su dinero".

Diego cree que su padre "no le quiere": "Él tiene sus prioridades. Nuestra relación ya no va a ser de amor. Si me pasa algo serio, a lo mejor se acerca, pero amor no creo que haya ya de nada", afirma.

El hijo del colaborador de 'Sálvame' también habló sobre las deudas que su padre tiene con su familia: "Debe parte de junio (150 euros) y diciembre (750 euros). Gasta mucho y recorta en nosotros". Diego cree que es absurdo que Kiko tenga unos "gastos fijos de 8.000 euros" y que les deba esas cantidades.

upload_2017-3-15_1-14-11.png

¿Marian ha rehecho su vida?
Diego asegura que su madre está muy dolida y cansada, ya que cree que Kiko nunca va a parar. "Va contra nosotros, su familia. Nosotros estamos sufriendo y si él sigue hablando, está claro que no nos quiere, ni se quiere a sí mismo. Mi padre es muy inseguro, no le auguro nada bueno", cuenta.

¿Marian ha rehecho su vida tras separarse de Kiko? "No ha tenido tiempo, tenía que sacarnos adelante. Han vendido que mi madre es rencorosa y amargada y es mentira".

Diego asegura que Marian sigue de cerca el paso de Laura por 'GH VIP', y que "sufre mucho" al ver llorar a su hija en el 'reality'.

upload_2017-3-15_1-15-33.png

"Laura es como una mujer maltratada"

Como casi todos los concursantes, Laura Matamoros ha entrado en el concurso para ganar dinero. Unos euros que la joven empleará para "montar un negocio con una amiga suya". "Quiere labrarse un futuro, pagar el colegio que mi padre no pagó", sentencia Diego.

El entrevistado cree que su padre no está haciendo campaña por su hija y no ve mal que ella hable tanto de sus problemas familiares en el 'reality': "No queremos nada de él en lo económico, siempre hemos buscado amor, hemos mendigado su cariño".

Diego cuenta que Laura "tiene dentro mucho dolor y rencor".

"Es como una mujer maltratada que sigue con su maltratador, quiere a mi padre una barbaridad, ella busca de alguna forma llegar a su corazón para conseguir que la quiera", añade. El joven cree que, por mucho que su hermana lo intenta, nunca conseguirá conseguir el amor de su padre, ya que este "no va a cambiar a los 60 años".

Carga contra Ana, la hija de Makoke y Kiko Matamoros


La hija de Kiko y Makoke, Ana (16), no tiene relación con ningún miembro de la primera familia de Matamoros. Diego, que no la considera su hermana, le echa en cara que pida la expulsión de Laura de 'GH VIP' por las redes sociales.

"Con ella no comparto ni su forma de ser, ni la vida que lleva ni la persona que es. Para que la gente se haga una idea, es como Makoke pero con 16 años. Yo tengo otras motivaciones en la vida, más allá de una televisión, hacerme una foto con alguien o ser una estrella de Instagram".

Cabe recordar que Diego conoce bien a Ana, ya que vivió con Kiko y Makoke desde los 13 a los 16 años.

Luego, asegura, le echaron de casa por dar de comer arroz al perro: "Makoke se quejó y mi padre la montó conmigo. Hay hasta una denuncia. Mi padre ni pincha ni corta en esa casa".









upload_2017-3-15_1-33-27.png


Sigue confiando en Toño Sanchís

Diego Matamoros es de los pocos representados que no ha dejado a Toño Sanchís. "Nunca he tenido ningún problema económico con él (...) No me he sentado a hablar del tema con Belén Esteban; ella sabe mi situación y yo me solidarizo con ella", confiesa.

Si Diego sigue con Toño, ¿significa que no cree a Belén? "Es una pregunta comprometida, hay que esperar y que la Justicia actúe".
 


Enfrentamiento en plató de Alejandro y Diego Matamoros

Diego Matamoros se va del plató




Diego Matamoros vuelve al plató y acusa a Alejandro de amenazas violentas
 
upload_2017-3-15_17-46-55.png

BwO4KmzCMAAuJjf.jpg


BwO4LQqCMAEPRly.jpg


Diego Matamoros ‏@Diegomatsv2014 · 29 de ago.
Hoy dos se han dormido juntitos!!
 
Cj5GkiwWgAAkR8R.jpg
upload_2017-3-15_20-37-38.png
Irene Matamoros el dia de su graduación

upload_2017-3-15_20-39-44.pngupload_2017-3-15_20-40-11.png

en el restaurante de Luis Rollán que subió la foto a Internet, teniendo Irene m. 17 años.
 
Back