Matamor@s y Makok@s

Es
Es chica si es tast
Que sitio ni que sitio. Esa chica, que yo también creo es de alquiler, suponiendo que sea su pareja no tiene autoridad suficiente ni para dar ni para quitar ni un Chupa Chups.
Cuando hablo de autoridad, entendedme que no es literal.[/QUOTE
Esta chica si es su pareja puede iinfluir en kioko y saber cuando debe estar o apartarse para' que kiko esté o hable con sus hijos. A eso me refiero. . Nadie habla de autoridad, solo de actitud. Y la suya respecto a kiko y sus hijos es positiva ,a .menos públicamente. Ya todos son adultos y es mejor que haya cordialidad y no fricciones.
A mi cuesta creer que alguien esté con otro alguien que le lleva tantísimos años pero aún siendo de pega puede tener una actitud u otra o callarse simplemente y ella optó por hablar en positivo de la visita de sus hijos. Y dados los antecedentes de las malas relaciones de los hijos mayores con la ex, para mi, insisto para mi, es un cambio para bien. Al menos de momento y mientras no vea lo contrario.
 
Está es la que de momento ha tenido una actitud positiva y con palabras amables hacia la actitud de kiko con sus hijos y dijo que le pareció normal que fueran a verle , incluido Diego y que le habua hecho ilusión. Eso es ser conciliadora. Entendió que los hijos tienen su sitio en el hospital.
Dra de alquiler o no, como creen por aquí, pero de momento parece que tiene actitud positiva con los hijos, al menos públicamente.
Si piensas que esta chica es de alquiler, te parece que Tont Espina es ee alquiler también? Pregunto
Sigo sin entender que hay de excepcional en el hecho que narras. Dar sitio a quien? Son los hijos los que le dan su sitio. Que si es verdad que son pareja, esta chica ( y lo digo sin ánimo de ofender), no tiene atribuciones para nada.
No sé qué tiene que ver Toni Espina aquí, pero voy a aclararte una cosita: no me creo a ninguna de estas dos parejas, de hecho no creo ni en la separación Makoke/Matamoros.
 
Es que no tiene autoridad ninguna. Se limitó a atender a los de Sálvame y a decir que habían ido los hijos a verlo, le preguntaron si había visto a Diego y dijo que no. Normal que no lo vea ya que Diego salió diciendo que ella le iba detrás y que luego fue a por el padre.
https://www.telecinco.es/salvame/ki...d-tumor-vegija-hijos-novia_18_2799045182.html

Dieguito no tiene vergüenza, aún siendo verdad lo que dijo mejor se hubiera callado. Además que habría de malo en ello?
Estoy tan hartita de los adalides de la moral...
Creo que esta chica necesita promoción para lo que sea le interese, y la está obteniendo en connivencia con Matamoros.
 
EBsiCC7WsAAxPFK.jpg:large
 
La tal marta no se si es que no es fotogénica pero no me da la pinta de miss España. Es que es compararla con algunas de las ganadoras famosas como María Reyes, Juncal Rivero, Eva González o incluso María Jesús Ruiz y.... creo que no tiene ese nivel. Tiene tipazo pero una cara demasiado andrógina.
Yo más que creerme la separación Makoke/Matamoros, me creo al impresentable de Diego: eso es todo un negocio, una empresa más generadora de contenidos de programas de entretenimiento de usar y tirar. Factoria de telecinco que les viene bien a todos. En el caso de Tony a mi entender está haciendo un pan como unas ostias porque no creo que a nadie le convenga asociar su nombre a un personaje tan denostado como Makoke... pero él verá lo que ingresa....
 
La tal marta no se si es que no es fotogénica pero no me da la pinta de miss España. Es que es compararla con algunas de las ganadoras famosas como María Reyes, Juncal Rivero, Eva González o incluso María Jesús Ruiz y.... creo que no tiene ese nivel. Tiene tipazo pero una cara demasiado andrógina.
Yo más que creerme la separación Makoke/Matamoros, me creo al impresentable de Diego: eso es todo un negocio, una empresa más generadora de contenidos de programas de entretenimiento de usar y tirar. Factoria de telecinco que les viene bien a todos. En el caso de Tony a mi entender está haciendo un pan como unas ostias porque no creo que a nadie le convenga asociar su nombre a un personaje tan denostado como Makoke... pero él verá lo que ingresa....
También lo creo. Viven todos como millonarios absolutos, al menos de cara a la galería. Es asombroso lo máquinas que son generando dinero a base de montar telenovelas baratas. Ni la potorra, oiga
 
La potorra será lo que queráis pero al menos se trabajó su vip, lo sudó y hasta el ultimo minuto fue la que más contenido generó, es un meme andante y para bien o para mal se implicó en todo lo de la casa incluso saliendo muy mal parada. Matamoros abandonó y Makoke jugó a no jugar: el mueble más caro de su edición. Lo único destacable fue la salida de tiesto de Miriam. Hasta eso no hizo ella. Makoke se dedica a ir de plató en plató siendo una versión corregida y aumentada de la barby geriátrica Obregón, luciendo carne menopaúsica y sonrisas más falsas que su relación con brad Pitt. Qué horror de mujer.
 
no creo ni en la separación Makoke/Matamoros.
(y)(y)(y)
1) Se casan un año antes.
2) Tienen problemas económicos.
3) Salen los hijos a todas horas y en todos los programas hablando mal de los dos.
4) Le dan el maletin de GHVIP a la Matamoros.
5) Meten a la MK en el siguiente y con calzador,aceptando el caché de la sra.En el concurso se les ve el plumero a la productora con los favoritismos.
6) Va a por Espina y no presenta el duelo normal de una ruptura...
7) ...en fin,que blanco y en botella.
 
Llamarme rara primas, pero yo es que veo algo de estos impresentables y su nivel de vida debiendo lo que deben a hacienda y me entra una mala milk que no quepo en mí. Se están riendo de todos nosotros viviendo a todo trapo y viajando de un sitio a otro...eso sí, deber vosotras algo a hacienda ya veréis que rápido os embargan la nómina...es que escribo y me enciendo
 
Back