OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.058
Calificaciones
213.952
1597678940769.png
1597679019039.png


Kiko Matamoros entra por teléfono y provoca que Makoke abandone el plató tras insinuaciones duras




telecinco.es
15/08/202019:37h.


La relación entre la expareja va de mal en peor.

Las últimas declaraciones de Kiko Matamoros en una revista en las que no dejaba en demasiado buen lugar a la madre de su hija Anita solo han complicado la situación.

El colaborador, desde el hospital en el que continúa ingresado, aseguraba que Makoke le había desplumado y que "se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija y cobrar 500 míseros euros".

Como era de esperar, Makoke ha reaccionado y las declaraciones y ha asegurado sentir asco ya no solo por las palabras que le ha dedicado a ella su ex, si no por lo que ha comentado de sus compañeras de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' y, por enésima vez, han protagonizado una agria discusión en la que los reproches (y las faltas de respeto) han sido muchas. Kiko ha explicado de nuevo que Makoke ha intentado quedarse con todo tras su separación: los muebles, las casas... y que durante años él ha estado manteniendo a la familia, incluido Javier Tudela hijo, porque lo que Makoke aportaba a la economía familiar "no llegaba ni al 5%".

Makoke, tras asegurar que no puede hablar del tema económico porque se encuentra judicializado, ha abandonado el plató pero no ha perdido detalle de las palabras de su ex, y cuando la llamada llegaba a su fin explotaba: "Eres un mentiroso, no paras de mentir, cómo yo hable... qué suerte tienes de que yo no pueda hablar".

Kiko contraatacaba: "No sé que droga te habrás metido en Marbella, pero no tienes nada que contar sobre mí".
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.058
Calificaciones
213.952
Nuevo susto para Kiko Matamoros: a urgencias a las 5 de la madrugada
Kiko ha tenido que volver a urgencias de madrugada. Continúan los problemas de salud para el colaborador.

Incesantes problemas de salud para Kiko Matamoros. A su operación de vesícula y la infección posterior, el colaborador de Sálvame añade un nuevo problema.

Kiko Matamoros tuvo que volver este fin de semana a Urgencias a las pocas horas de haber recibido el alta. A las 5 de la madrugada tuvo que presentarse allí junto a su pareja, la inseparable Marta, y aunque finalmente no revistió gravedad (Kiko pudo regresar a su casa pronto) sin duda fue un nuevo susto a sumar a todos los anteriores.

La causa de este nuevo ingreso, una obstrucción de catéter que los médicos lograron solucionar rápido. "Estoy bien recuperándome. Intentando de que vayan las cosas para adelante", reconoció no obstante a Socialité.

Con él estuvo en todo momento Marta López Álamo, ahora embarcada en una agria polémica con la hija de su pareja, Anita Matamoros. Kiko ha acusado a su ex, Makoke, de instigar un enfrentamiento artificial para motivar su paso por platós y que ha perjudicado la relación de un padre y su hija (Ana no ha visitado a Kiko en ninguna de sus estancias hospitalarias).

Kiko explica su estado así: "Tengo las molestias del catéter, siento también mucha debilidad por los antibioticos, son siete medicamentos diarios... Además, como poco, primero por la vesícula, y bueno, lo importante es que ya estoy fuera del hospital, y eso me hace estar contento. Tengo ganas de encontrarme bien y lo de volver al trabajo... ya veremos".
 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
920
Calificaciones
5.148
A ver si me he enterado...

Aquí hay un movidón tremendo entre dos post adolescencentes porque se pelean por una peluquería.

Un anciano que casi se va al hoyo por una pancréatitis chupando cabezas de gambas (y ve a saber qué más) según sale del hospital.

Un tío que y’a tiene pelitos en...pero ni oficio ni beneficio haciendo el ridiculo con su nueva novia, súperwoman que atufa a machismo, y que tiene una dismorfia corporal que me hace pensar si està capacitada para ejercer de médica estética...

Menuda saga...
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.165
Como cambia el cuerpo de Ana de su Ig a las fotos que le hace la prensa

Sin-t-tulo.jpg
 
Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
170
Calificaciones
1.157
Bueno, estáis viendo el verano que se está pegando esta gente?
Llegaron ayer de Ibiza, ahora se van para tarifa, anteriormente estuvieron en Marbella y otros sitios que ahora no recuerdo. Y no unas vacaciones sencillitas....
dice Ana Matamoros que se le machaca con el tema COVID y que no entiende porque, ya que ella está pendiente de su salud... viven en los mundos de Yupi. Si hoy estoy aquí, mañana en el otro lado, desayuno, como y ceno cada vez en un sitio diferente y estoy reunida con gente.pues tú me dirás que estás cuidando... flipo.