Matamor@s y Makok@s

Laura hace muchos que no habla d nada de su padre y mucho menos mal, con lo cual es muy raro que vaya a ningún programa a hablar de nada Los que últimamente van a los programas a poner pingando a Matamoros son Makoki y su hijo Tulerdo. De hecho Makoki ya aprovechó a ir un dia más a raíz de la exclusiva y sus declaraciones al respecto fueron cebo del programa vespertino de los fines de semana
 
Qué ropa tan cómoda para estar acompañando a alguien en un hospital. Me refiero a la novia.

martaanitamatamoroshospital-1565091216.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1129309
Porque no hay arco de seguridad en los hospitales,que si no,esta se tiene que descalzar si o si.Ahi cabe un arsenal de instrumental quirúrgico de un quirófano completo.
En aeropuertos y cárceles se los tiene que quitar fijo.
Si es que hasta para acercarle un vaso de agua con esas plataformas, esa blusa sin mangas... supongo que llamarán a las enfermeras para todo.
 
Sea co sea se la ve conciliadora y supo dar su sitio a sus hijos. A'mi me sorprendió para bien.

Que sitio ni que sitio. Esa chica, que yo también creo es de alquiler, suponiendo que sea su pareja no tiene autoridad suficiente ni para dar ni para quitar ni un Chupa Chups.
Cuando hablo de autoridad, entendedme que no es literal.
 
Alguien tiene a bien de explicarme q esto de miss world Spain? O es miss world o es miss Spain no? O es a se elige a la candidata española q mandarán a miss world? Y esta hica ya era miss Jaén de Antes?

Según tengo similair al antiguo Miss España, las candidatas van por provincias y ahora están en el certamen para elegir a la estatal y a la que mandarán a concursar a nivel mundial. El tema de "world" creo que es una cuestión de nombre, por un lado hay Miss Mundo y por otro Miss Universo.
 
Que sitio ni que sitio. Esa chica, que yo también creo es de alquiler, suponiendo que sea su pareja no tiene autoridad suficiente ni para dar ni para quitar ni un Chupa Chups.
Cuando hablo de autoridad, entendedme que no es literal.

Es que no tiene autoridad ninguna. Se limitó a atender a los de Sálvame y a decir que habían ido los hijos a verlo, le preguntaron si había visto a Diego y dijo que no. Normal que no lo vea ya que Diego salió diciendo que ella le iba detrás y que luego fue a por el padre.
https://www.telecinco.es/salvame/ki...d-tumor-vegija-hijos-novia_18_2799045182.html
 
Esta es la que da sitios.
Está es la que de momento ha tenido una actitud positiva y con palabras amables hacia la actitud de kiko con sus hijos y dijo que le pareció normal que fueran a verle , incluido Diego y que le habua hecho ilusión. Eso es ser conciliadora. Entendió que los hijos tienen su sitio en el hospital.
Dra de alquiler o no, como creen por aquí, pero de momento parece que tiene actitud positiva con los hijos, al menos públicamente.
Si piensas que esta chica es de alquiler, te parece que Tont Espina es ee alquiler también? Pregunto
 
Back