Matamor@s y Makok@s

No tiene Photoshop el cuerpo de Makoke, noooooo!!! Yo creo que el autor está de vacaciones por la cantidad de horas extras que ha echado.
Cuerpo real de makoke
upload_2019-5-24_17-0-48.jpeg
upload_2019-5-24_17-1-21.jpeg
upload_2019-5-24_17-1-55.jpeg
A ver, que no es que esté muy mal la mujer, pero es que ese no es su cuerpo, ni su culo...
 
Makoke es una preysler de los chinos. Preysler pilló al cantante más famoso de España, luego un marqués, un ministro y un premio nóbel. Para mi son seres deshechables porq no contribuyen en nada, no aportan en absoluto. Y si me apuran incluso las considero la sublimación del machismo: señoras florero que han hecho ni el más mínimo esfuerzo en labrarse una profesión (aunque preysler aparenta ser más culta, que a saber). Son mujeres que usan su físico como moneda. Por volver al ejemplo de Tita, al menos ella ha hecho algo muy positivo: todos podemos disfrutar del legado de su marido. Pero las otras dos? Está claro que no están al mismo nivel pero al fin y al cabo son señoras que se dedican a vivir de la nada.


en su derecho estan.....seres desechables me parece un poco fuerte, y un ser que piensa asi de otro en fin! no dice nada bueno.........para puntualizar la preyler trabaja en porcelanosa, ella gana su propuio dinero, y makoke que para nada es santo de mi devocion, tiene derecho a ganarse la vida como le de la gana siempre y cuando no mate a nadie, ni obligue a nadie a hacer lago que no quiere....
para mi el buscarse la vida, merece todos mis respetos, unos tienen unas cualidades o circunstancias, otras personas tienen otras, pero buscarse la vida para mi merece todo mi respeto, seas camarera, vendas tu cuerpo, vendas tu vida, o te dediques a pasar labaranes, respeto y respeto, que te hace pensar que a lo que tu te dedicas es mejor? que por ello eres mejor persona? mi opinion es que esta equivoocada todo el mundo que vtrabaje emrece mi respeto siempre y cuando respetes a los demas..a mi makoke no me ha hecho nada, con no comprar las revistas o no ver telebasura, arreglado. no me ha gustado nada tu comentario...
 
No tiene Photoshop el cuerpo de Makoke, noooooo!!! Yo creo que el autor está de vacaciones por la cantidad de horas extras que ha echado.
Cuerpo real de makoke
Ver el archivo adjunto 1046435
Ver el archivo adjunto 1046436
Ver el archivo adjunto 1046438
A ver, que no es que esté muy mal la mujer, pero es que ese no es su cuerpo, ni su culo...


cuerpazo!!!!! cuerpazo!!!! las cosas como son!!! yo estoy muy bien de cuerpo y soy mas joven que makoke....firmo ahora mismo por estar como ella, se nota que hace deporte, al cesar lo que es del cesar...
 
cuerpazo!!!!! cuerpazo!!!! las cosas como son!!! yo estoy muy bien de cuerpo y soy mas joven que makoke....firmo ahora mismo por estar como ella, se nota que hace deporte, al cesar lo que es del cesar...
Más que al César lo que es del César,será al gimnasio y a la cirugía a quienes habría que agradecérselo...a no ser que el del gimnasio y el cirujano se llamen César,no sé yo...
Por otra parte,se la ve en la cara las operaciones que se ha hecho,más que en el resto del cuerpo (a excepción de los pechos,que obvio que está operada) ,los pómulos no son naturales,ni la nariz...
Las nalgas caídas y hundidas son,vuelvo a decir,producto de la edad,que pasa de los 50 -la cara la delata-.La cara siempre va a delatarnos.
 
https://www.divinity.es/cazamariposas/tony-spina-makoke-kiko-matamoros_18_2759670162.html

La madre de Tony Spina asegura que su hijo tiene dos empresas y que no necesita dinero, tal y como cuenta Kiko Matamoros.

D7Vsx5AW4AAubyJ.jpg:large
 
Back