Matamor@s y Makok@s

Jesús, qué ridículo de entrevista. Para eso que hubieran grabado un vídeo por**, porque total es lo que les falta. Mucho casoplón, mucho intentar ir de medio fina, pero despiertas a la vecina con tus berridos como si nunca en tu vida te hubieran echado un buen polvo y tuvieras que pregonarlo a los cuatro vientos. Matamoros será un despechado viejo verde y ridículo, pero tú no te quedas atrás muchacha, que tenéis una hija y verguenza me daría medírmela con mi exmarido vía entrevista a ver quién folla mas y mejor.
Los hijos son conscientes de que sus padres están en la mierda. Deben un dineral y lo tienen que conseguir de la unica manera que saben: vender sus tristes y ridículas vidas. Desconozco el motivo por la que el cual un chico joven se preste a eso: seguramente dinero también. Prestigio por los suelos, con la buena imagen con la que salió de la casa. Él y Verdelis fueron los únicos a los que no abuchearon al llegar al plató de GH VIP. Acabo de ver un tweet de Miriam apoyando incondicionalmente a Tony. Yo creo q es en gratitud a la defensa que la familia de Tony le hizo durante el concurso. De Makoka ha dicho que sólo está pendiente de sus finanzas

Edito para decir que aunque Diego Matamoros es un personaje despreciable, no se le ha pillado nunca una mentira en relación a Makoka. Una tipa q se lia con un señor cuya mujer está embarazada ya habla bastante de qué percal está hecha.
 
Oye, todo puede ser...Mira la Ana Rosa...;)
Yo compré la revista; Makoke espectacular de cuerpo, eso no hay quien lo niegue, ya le gustaría a muchas...Lo que me he reído, para mí lo mejor "Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó"....Pura ciencia ficción

Mujeres como Makoke o Preisler sin oficio ni beneficio a lo único q tienen que dedicar su tiempo es a estar monas, en forma y bellas. Viven de eso. Las mujeres normales bastante tenemos con trabajar, llevar nuestras familias, ocuparnos de nuestras casas, seguir estudiando y asegurarnos de que seguimos siendo competentes profesionalmente para poder pagar nuestras hipotecas. Yo puestos a envidiar cuerpos o vidas, me quedo con Tita Tyssen, que al menos se trajo un museo a Madrid. Tipas como Makoke son deshechos sociales: no valen nada más que para el escarnio público y la risión del personal.
 
https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-makoke-tony-spina_18_2759145173.html

Kiko Matamoros de Tony Spina: “Es un patán y un hortera de bolera” Si esas declaraciones las hace alguien cercano a mí le digo que es tonto. le lanzan dardos para que les paguen más por la exclusiva.

xHQdJsmc
 
A mi no me hubiese importado ser la Preysler...Tan tonta no será, mira a donde ha llegado sin estudios...Si hasta pescó a todo un Premio Nobel...No creo que ella ni Makoke sean deshechos sociales porque vendan a revistas y programas su vida y sus miserias. Óle por ellas.
Makoke es una preysler de los chinos. Preysler pilló al cantante más famoso de España, luego un marqués, un ministro y un premio nóbel. Para mi son seres deshechables porq no contribuyen en nada, no aportan en absoluto. Y si me apuran incluso las considero la sublimación del machismo: señoras florero que han hecho ni el más mínimo esfuerzo en labrarse una profesión (aunque preysler aparenta ser más culta, que a saber). Son mujeres que usan su físico como moneda. Por volver al ejemplo de Tita, al menos ella ha hecho algo muy positivo: todos podemos disfrutar del legado de su marido. Pero las otras dos? Está claro que no están al mismo nivel pero al fin y al cabo son señoras que se dedican a vivir de la nada.
 
“Makoke solo ha estado con 7 hombres , no tiene mucha experiencia y lo digo como algo bueno”

Entonces para este chico yo soy virgen por lo menos LOL

Edito: quitando de que el comentario tiene un tufo machista de la hostia. Como si tener experiencia fuese algo malo rey moro.
 
Última edición:
dice el tete mora que makoke ha dado esta entrevista para darle trabajo al tony spina porque ya solo le contrataban por 100 euros toda la noche..
es decir, makoke benefactora, hace un bien social con el desempleado y mal pagado tony.
 
Back