Matamor@s y Makok@s

https://www.divinity.es/cazamariposas/tony-spina-makoke-kiko-matamoros_18_2759670162.html

La madre de Tony Spina asegura que su hijo tiene dos empresas y que no necesita dinero, tal y como cuenta Kiko Matamoros.

D7Vsx5AW4AAubyJ.jpg:large
Dior Mío! Q pasa con estas mujeres q tienen regresiones a la hora de peinarse y vestirse??? Q estos pelos y esta camiseta se te pasaron ya por ahí a los 35!!!!!
 
en su derecho estan.....seres desechables me parece un poco fuerte, y un ser que piensa asi de otro en fin! no dice nada bueno.........para puntualizar la preyler trabaja en porcelanosa, ella gana su propuio dinero, y makoke que para nada es santo de mi devocion, tiene derecho a ganarse la vida como le de la gana siempre y cuando no mate a nadie, ni obligue a nadie a hacer lago que no quiere....
para mi el buscarse la vida, merece todos mis respetos, unos tienen unas cualidades o circunstancias, otras personas tienen otras, pero buscarse la vida para mi merece todo mi respeto, seas camarera, vendas tu cuerpo, vendas tu vida, o te dediques a pasar labaranes, respeto y respeto, que te hace pensar que a lo que tu te dedicas es mejor? que por ello eres mejor persona? mi opinion es que esta equivoocada todo el mundo que vtrabaje emrece mi respeto siempre y cuando respetes a los demas..a mi makoke no me ha hecho nada, con no comprar las revistas o no ver telebasura, arreglado. no me ha gustado nada tu comentario...
Lo que no te gusta es lo que tu proyectas. Mira, en esta vida no todo es respetable ni todos los seres humanos son buenos ni todos se dedican a cosas positivas. No te gusta mi comentario, perfecto. A mi tampoco me gusta la gente que lo justifica todo en aras del respeto. Evidentemente no pido exterminación para esos seres, pero los detesto profundamente. Para mi vivir del cuento no es respetable.
 
dice el tete mora que makoke ha dado esta entrevista para darle trabajo al tony spina porque ya solo le contrataban por 100 euros toda la noche..
es decir, makoke benefactora, hace un bien social con el desempleado y mal pagado tony.
Qué colegas más guays son todos eh. Con amigos asi.... Este tipo lo único que hace es q se me despierten simpatías por Tony Spina. No se que tiene de malo ganar 100 euros de relaciones públicas. Cuántos lo quisieran.

cuerpazo!!!!! cuerpazo!!!! las cosas como son!!! yo estoy muy bien de cuerpo y soy mas joven que makoke....firmo ahora mismo por estar como ella, se nota que hace deporte, al cesar lo que es del cesar...

A ver, la señora está muy bien. Eso no se le puede quitar. No entiendo el empeño en las revistas en pulir tanto las fotos.
 
Lo que no te gusta es lo que tu proyectas. Mira, en esta vida no todo es respetable ni todos los seres humanos son buenos ni todos se dedican a cosas positivas. No te gusta mi comentario, perfecto. A mi tampoco me gusta la gente que lo justifica todo en aras del respeto. Evidentemente no pido exterminación para esos seres, pero los detesto profundamente. Para mi vivir del cuento no es respetable.
Es que si no hay respeto, cuéntame tú qué queda. Yo no comparto tu opinión pero eso no justificaría que te perdiese el respeto.
Se puede vivir del cuento con honestidad. Tenemos el claro ejemplo de Carmen Martínez-Bordiú que ha reconocido que venderá su vida y "milagros" con tal de no trabajar y poder mantener su altísimo nivel de vida. Otra cosa bien distinta es que compartamos esa filosofía de vida o no, pero se pone el mundo por montera y si además le pagan las revistas o programas, ella encantada. El problema, a mi entender, es gente que vive de un cuento que está basado en mentiras o medias verdades y que posiblemente genera problemas a terceros.
RESPETO, SIEMPRE!! aunque no compartamos puntos de vista.
 
Vaya, ha salido la "nietisima". Ahora también será muy respetable ser un dictador (modo irónico off). Es la ley de la oferta y la demanda. Por algún motivo estas señoras viven de la nada porque hay gente que consume la nada. Obvio. El hecho de que la nieta al menos lo admita no quita para que desde mi insignificante punto de vista esa forma de ganarse la vida es patética. No roban, no matan, no cometen ningún delito. Huelga decirlo. El caso Martínez Bordiú me revuelve incluso más los estómagos porque ella en tiempos de su abuelito tenía acceso a lo que muchisimas mujeres de este país no tuvieron oportunidad de hacer. Que cada uno elije en la vida a qué se quiere dedicar es perfecto. No creo que nadie de las que estamos aquí nos gustaría que nuestras hijas se dedicaran a lo que hacen estos ejemplos.
 
Ya quieran muchas a los 50 estar así.
Más que al César lo que es del César,será al gimnasio y a la cirugía a quienes habría que agradecérselo...a no ser que el del gimnasio y el cirujano se llamen César,no sé yo...
Por otra parte,se la ve en la cara las operaciones que se ha hecho,más que en el resto del cuerpo (a excepción de los pechos,que obvio que está operada) ,los pómulos no son naturales,ni la nariz...
Las nalgas caídas y hundidas son,vuelvo a decir,producto de la edad,que pasa de los 50 -la cara la delata-.La cara siempre va a delatarnos.
Efectivamente.
Screenshot_20190524-225400.png
 
18.JPG 13.JPG

Este... a ver, obviando el tema diferencia de edad entre estos tórtolos y si esta historia es o no un vulgar montaje: ¿de verdad este par de dos cree que hay algún interés en las masas por saber con pelos y señales los detalles de fecha, día, hora, minuto, segundo, en que tuvo su primera sesión amatoria? ¿Creen estos dos que hay necesidad de enterar al mundo de cómo escandalizaron a la vecina en tan pasional y arrebatada faena? ¿Creen que hay interés por saber si echaron a la hoguera el colchón del antiguo lecho conyugal de la señora, y ahora la nueva pareja retoza en un colchón del año nuevo de paquete?

Se pasan. De verdad que se pasan. Si este 'reportaje' no fuera tan ridículo, hasta se podría llegar a tomar en serio esta historia. Pero como todo es precisamente tan rematada y descaradamente ridículo, pues uno no puede sino pensar que no sólo es un montaje, sino que va más allá: que es una abierta tomadura de pelo. Una burla de principio a fin. Ellos sabrán de quién y por qué se ríen...
 
Vaya, ha salido la "nietisima". Ahora también será muy respetable ser un dictador (modo irónico off). Es la ley de la oferta y la demanda. Por algún motivo estas señoras viven de la nada porque hay gente que consume la nada. Obvio. El hecho de que la nieta al menos lo admita no quita para que desde mi insignificante punto de vista esa forma de ganarse la vida es patética. No roban, no matan, no cometen ningún delito. Huelga decirlo. El caso Martínez Bordiú me revuelve incluso más los estómagos porque ella en tiempos de su abuelito tenía acceso a lo que muchisimas mujeres de este país no tuvieron oportunidad de hacer. Que cada uno elije en la vida a qué se quiere dedicar es perfecto. No creo que nadie de las que estamos aquí nos gustaría que nuestras hijas se dedicaran a lo que hacen estos ejemplos.

Sale la nietísima, las del sarao de Sálvame, las cuentistas de las revistas y los programas de chismorreo, y toda aquella "fauna salvaje" que que nos brinda la oportunidad de opinar, desde el respeto, en este foro.
En cualquier hilo de Café Cotilla no encontraremos, por mucho que te empeñes, como objeto de debate a ningún Premio Nobel.
Y desde el respeto, como no puede ser de otro modo, difiero contigo en "Cada uno elije en la vida a qué se quiere dedicar", eso queda muy bien como lema para una vida idílica, pero la realidad es bien distinta. A todos los padres del mundo les encantaría que sus hijos tuviesen una vida de éxito en todas las parcelas de la vida pero eso tampoco se cumple lamentablemente.
Yo no he dicho en ningún momento que personajes como Makoke o la nietísima sean ejemplo de nada, al menos para mí no lo son, pero respeto a aquellas personas que les resulten de agrado.
 
Sale la nietísima, las del sarao de Sálvame, las cuentistas de las revistas y los programas de chismorreo, y toda aquella "fauna salvaje" que que nos brinda la oportunidad de opinar, desde el respeto, en este foro.
En cualquier hilo de Café Cotilla no encontraremos, por mucho que te empeñes, como objeto de debate a ningún Premio Nobel.
Y desde el respeto, como no puede ser de otro modo, difiero contigo en "Cada uno elije en la vida a qué se quiere dedicar", eso queda muy bien como lema para una vida idílica, pero la realidad es bien distinta. A todos los padres del mundo les encantaría que sus hijos tuviesen una vida de éxito en todas las parcelas de la vida pero eso tampoco se cumple lamentablemente.
Yo no he dicho en ningún momento que personajes como Makoke o la nietísima sean ejemplo de nada, al menos para mí no lo son, pero respeto a aquellas personas que les resulten de agrado.
1. No entiendo tu fuente
2. Mario Vargas Llosa es premio Nobel (muy citado en el foro)
3. respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”. De acuerdo al diccionario de laReal Academia Española (RAE), el respeto está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien. El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia. Sorry (not sorry) pero yo esto no se lo aplico a la Makoka ni a ningún Matamoro.
4. Elecciones las hacemos todos los días y a todas horas. Uno puede elegir estudiar y trabajar, quedarse en casa, vivir del cuento o escribir tonterías en un foro. No entiendo la relación entre elegir hacer un reportaje ridículo como el posteado aquí y el idealismo
 
Vaya, ha salido la "nietisima". Ahora también será muy respetable ser un dictador (modo irónico off). Es la ley de la oferta y la demanda. Por algún motivo estas señoras viven de la nada porque hay gente que consume la nada. Obvio. El hecho de que la nieta al menos lo admita no quita para que desde mi insignificante punto de vista esa forma de ganarse la vida es patética. No roban, no matan, no cometen ningún delito. Huelga decirlo. El caso Martínez Bordiú me revuelve incluso más los estómagos porque ella en tiempos de su abuelito tenía acceso a lo que muchisimas mujeres de este país no tuvieron oportunidad de hacer. Que cada uno elije en la vida a qué se quiere dedicar es perfecto. No creo que nadie de las que estamos aquí nos gustaría que nuestras hijas se dedicaran a lo que hacen estos ejemplos.

Y aquí estás tú consumiendo la nada y comentando la vida de los personajes que tanto aborreces.

Donde esté Marián que se quite el resto.
getfile.php
 
Ver el archivo adjunto 1047119 Ver el archivo adjunto 1047120

Este... a ver, obviando el tema diferencia de edad entre estos tórtolos y si esta historia es o no un vulgar montaje: ¿de verdad este par de dos cree que hay algún interés en las masas por saber con pelos y señales los detalles de fecha, día, hora, minuto, segundo, en que tuvo su primera sesión amatoria? ¿Creen estos dos que hay necesidad de enterar al mundo de cómo escandalizaron a la vecina en tan pasional y arrebatada faena? ¿Creen que hay interés por saber si echaron a la hoguera el colchón del antiguo lecho conyugal de la señora, y ahora la nueva pareja retoza en un colchón del año nuevo de paquete?

Se pasan. De verdad que se pasan. Si este 'reportaje' no fuera tan ridículo, hasta se podría llegar a tomar en serio esta historia. Pero como todo es precisamente tan rematada y descaradamente ridículo, pues uno no puede sino pensar que no sólo es un montaje, sino que va más allá: que es una abierta tomadura de pelo. Una burla de principio a fin. Ellos sabrán de quién y por qué se ríen...
¿Pero a qué vecina escandalizaron, no viven en la Finquilla, pusieron megáfonos para que se escuchase en toda la urba?
Y en cuanto a las deudas de Kiko y Makoke, ¿cuándo les van a embargar? porque de momento siguen los dos viviendo a cuerpo de rey.
 
Back