Calificaciones
140.709
a mi tony y makok me caen bien
se nota que son muy amigos. y además follan
él es muy mono en todos los sentidos.
makoke le mira con cara de admiración. y él a ella tb. se nota que hay respeto, amistad, lealtad.

en la exclusiva última a las preguntas sobre su amor ni siquiera son tajantes. hablan de ilusión, de estar bien juntos blablabla. creo que no venden enamoramientos.

Calificaciones
427
Porque su fotógrafo de cabecera, El tal Diego Varjak supongo que le editará las fotos. Porque cuando sale pillada en la calle no parece niemk
Porque "arregla" sus fotos...Se la ve que ha cogido unos cuantos kilos en Milán...Pasta y pizza a todo dar, por lo que se ve
Ya en la prensa se le echaron encima por el exceso de uso de photoshop. Cuando la pillan por la calle no parece la misma que Instagram. Screenshot_20190605-220710_Google.jpg

Calificaciones
427
Porque su fotógrafo de cabecera, El tal Diego Varjak supongo que le editará las fotos. Porque cuando sale pillada en la calle no parece niemk
Que obsesión con lo de los padres por dios...
Yo como hija de padres separados con custodia al 50% considero que AMBOS, igual un poquito más Laura ya que a ella si la sigo y es evidente, son un despropósito como padres. Lejos los querría yo, vaya panda de niñatos.
Como tienes un hijo si no tienes dos neuronas con sentido común??
Anda que...
Y si piensas eso de ella, la sigues por?????

Calificaciones
427
a mi tony y makok me caen bien
se nota que son muy amigos. y además follan
él es muy mono en todos los sentidos.
makoke le mira con cara de admiración. y él a ella tb. se nota que hay respeto, amistad, lealtad.

en la exclusiva última a las preguntas sobre su amor ni siquiera son tajantes. hablan de ilusión, de estar bien juntos blablabla. creo que no venden enamoramientos.[/QUOTE
Lo de no me sentía TAN AMADA suena a ender enamoramientos. Ya en la portada. Y si la lees entera se ve un despródito todo. Innecesario hablar de si uno ysa pastillas azules y el otro es un toro, de dónde se lo montaron la primera vez y si los vecinos se quejaron...yo creo que sin mencionar a kiko estos interesan poco.
El dice que quiere hijos y Makone está ya en la premenopsusia...vamos, que durará lo que duren las entrevistas, platós y poco más.
Screenshot_20190605-221138_Chrome.jpg

Calificaciones
427
Porque yo soy muy curiosa muy curiosa y sigo a gente que me cae bien y a gente que me cae mal.
Para criticar y cotillear hablo de la gente que me cae mal y para aprender algo nuevo o entretenerme a gente que me cae bien.
En esta vida hay que conocer todos los lados :)
Pues yo a los que me caen mal les critico si sale a pelo, pero paso de seguirles, me parece absurdo.

Calificaciones
11.249

No me meto en el tema de su cuerpo, ni de su postura, ni de su peso (tampoco en la contradicción: no soy figura pública pero desfilo en la alfombra roja y poso ante los medios). Que por lo demás, su cuerpo parece sano y pareciera que ella no tiene complejos por no ser un esqueleto más de los que abundan en el mundo influencer.

Pero, pregunto, ¿en serio esta niña estudia diseño de modas en Milán? :(

Calificaciones
19.008
En el VIP esta señora se pasaba quejándose de todo 24/7, así que no me extraña que siga lamentandose por si hay sol, si hay una nube, si pasa un coche... insufrible la señora.

Y cogió gato a Miriam entre otras cosas por esto

Quejándose y siendo la madrastra de los malcriados

uy si, menuda vieja del visillo, de esas gallinas cluecas que dicen, mi hijo no mi hijo no.
oiga que su hijo ha matado a un tipo, mi hijo no mi hijo noooo

Y lo de las camisetas rockeras que lleva, Kiss, Ramones, etc..y que quite rock? pa fostiarla de lo tontaka y superficial que es

Calificaciones
427
No me meto en el tema de su cuerpo, ni de su postura, ni de su peso (tampoco en la contradicción: no soy figura pública pero desfilo en la alfombra roja y poso ante los medios). Que por lo demás, su cuerpo parece sano y pareciera que ella no tiene complejos por no ser un esqueleto más de los que abundan en el mundo influencer.

Pero, pregunto, ¿en serio esta niña estudia diseño de modas en Milán? :(

Eso mismo pienso yo. Si no fuera porque los vestidos de las fotos de abajo son minfalderos cualquiera diría que han salido del rodaje de una película de época. La primera parece que le han estado apretando el corsé cual Escarlata O'Hara con todos esos perifollos por las mangas y el escote. Y el segundo parece una criada del rodaje de La Celestina. Screenshot_20190605-233806_Chrome.jpg Screenshot_20190605-233831_Chrome.jpg

C

Caralibro

Guest

Ya en la prensa se le echaron encima por el exceso de uso de photoshop. Cuando la pillan por la calle no parece la misma que Instagram.Ver el archivo adjunto 1059770
hombre es que Anita yo creo que no tiene caderas, es recta.. y se deja las caderas de violeta chaski

Adjuntos

• 40B28E01-3539-419C-847C-3D648D9CD150.png
    40B28E01-3539-419C-847C-3D648D9CD150.png
    175,3 KB · Visitas: 26
Calificaciones
2.918
uy si, menuda vieja del visillo, de esas gallinas cluecas que dicen, mi hijo no mi hijo no.
oiga que su hijo ha matado a un tipo, mi hijo no mi hijo noooo

Y lo de las camisetas rockeras que lleva, Kiss, Ramones, etc..y que quite rock? pa fostiarla de lo tontaka y superficial que es

Otra de las razones por las que Koala, que es muy cañero, no podía con ella. Koala me representaba

Calificaciones
19.008
hombre es que Anita yo creo que no tiene caderas, es recta.. y se deja las caderas de violeta chaski
uy no, Anita habrá cogido kilos pero tiene un cuerpo bonito con curvas y cintura estrecha si es eso a lo que te refieres, aunque en la foto se metió un buen corpiño

Quien tiene cuerpo de tío es su hermanastra Laura, recta, cero cintura y con una espalda que ya la querría un estibador del puerto. En las fotos en bikini, se contorsiona a golpe de cadera para que se le haga algo de curva, o saca culito, se las saben todas estas influenzos