Matamor@s y Makok@s

La chica me recuerda a Gala Caldirola

Cortesía de @Bailarina
diez-minutos-bailarina-001-jpg.1009925

diez-minutos-bailarina-008-jpg.1009933

diez-minutos-bailarina-009-jpg.1009935

diez-minutos-bailarina-010-jpg.1009936

diez-minutos-bailarina-011-jpg.1009937
 
Última edición:
Pero esta chica tiene dignidad? Es que madre mía, salir con Kiko que ha su lado parece un viejo, las hijxs de Kiko estarán muy contentxs, en tener una madrastra tan tan joven, que tiene casi la edad de Anita Matamoros.. flipando enserio.. nunca entenderé porque salen con hombres muy muy mayores que ellas.. que tiene 63 años Kiko eh, que no tiene 40 .. pero el dinero es el dinero. Y ahora le pone un texto enorme en el insta a su ex.. muy para flipar!!!! Y ella marta a su ex le ponia unos textos que si era su hombre de su vida.. y mira tu un mes y todo ha sido muy fugaz... de mal en peor esta chica va..
 
La chica me recuerda a Gala Caldirola

Cortesía de @Bailarina
diez-minutos-bailarina-001-jpg.1009925

diez-minutos-bailarina-008-jpg.1009933

diez-minutos-bailarina-009-jpg.1009935

diez-minutos-bailarina-010-jpg.1009936

diez-minutos-bailarina-011-jpg.1009937
Q asco Dior mío. Esta chica tiene el estomago de cemento armado...vale q quiera publicidad y tal pero es q esta quedando hasta más barriobajera de lo q ya parece.....y tiene 21!! A esta edad una está más fresca q una rosa y no hajada de este modo y con un hombre q en vez de piel tiene cera plastificada de lo q se ha estirado la cara....en fi, este es el mundo q hay, a cualquier cosa le llaman infulanders y modelis....
 
Habruh eso es que no vas a una biblioteca no... ;)
Sabrás tú cómo está la biblioteca de mi pueblo... Bueno más bien del pueblo donde trabajo que es donde paso mucho tiempo porque el mío donde vivo es tan pequeño que no tiene biblioteca. Vamos, ni biblioteca ni ningún servicio. Solo un bar que abre los fines de semana.
Más de una vez he estado SOLA en la.iblioteca leyendo el periódico. Y ni ca hay cola para el servicio de préstamo. Hay muchas bibliotecas, así que abstebte de opinar de lo que desconoce. Es u pueblo de 3000 habitantes con lo cual sí que debería estar más.concurrida, pero no es el caso.
 
Vi a Matamoros y esta chica este sabado en el cine, en Madrid.
Había que verlos...Ella como si saliera de un cotillón poligonero de Fin de año. Y eran las 6 de la tarde. Minishort negro y top negro palabra de honor.:eek::eek: Taconazo. Como una puerta pintada.Un cante total.

Y cero quimica entre ellos. El, con cara de aburridooo:sleep: y ella, a ver quién la miraba.
No puedo contaros más porque no me interesa mucho el calvo
 
Q asco Dior mío. Esta chica tiene el estomago de cemento armado...vale q quiera publicidad y tal pero es q esta quedando hasta más barriobajera de lo q ya parece.....y tiene 21!! A esta edad una está más fresca q una rosa y no hajada de este modo y con un hombre q en vez de piel tiene cera plastificada de lo q se ha estirado la cara....en fi, este es el mundo q hay, a cualquier cosa le llaman infulanders y modelis....

Tiene que ser amor porque sino no tiene explicación, es la manera más tonta de cargarse su carrera y quedar estigmatizada.
 
Back