Calificaciones
427
uy no, Anita habrá cogido kilos pero tiene un cuerpo bonito con curvas y cintura estrecha si es eso a lo que te refieres, aunque en la foto se metió un buen corpiño

Quien tiene cuerpo de tío es su hermanastra Laura, recta, cero cintura y con una espalda que ya la querría un estibador del puerto. En las fotos en bikini, se contorsiona a golpe de cadera para que se le haga algo de curva, o saca culito, se las saben todas estas influenzos
Screenshot_20190606-001534_Chrome.jpg Pues en esta foto mucha cintura no se le ve tampoco y eso que supuestamente la lleva al aire. . A mí Anita siempre me ha parecido con un cuerpo matamoros total. Y de cara me parece que es resultona solo cuando se maquilla a tope al natural es más guapa Laura. Screenshot_20190606-002105_Twitter.jpg

Calificaciones
18.993
yo si le veo curvas, aunque ha perdido cintura por coger algun kilillo
pero ni de conya le veo estos hombracos, ni piernas fibradas ni era precisamente plana de pecho como lauri, cuerpo matamoros, no, la veo femenina, cosa que laura que es guapísima, pues de cuerpo y en cueros, como que no

ver hombracos aquí abajo
a-un-paso-del-final_53facdaa.jpeg

Calificaciones
427
yo si le veo curvas, aunque ha perdido cintura por coger algun kilillo
pero ni de conya le veo estos hombracos, ni piernas fibradas ni era precisamente plana de pecho como lauri, cuerpo matamoros, no, la veo femenina, cosa que laura que es guapísima, pues de cuerpo y en cueros, como que no

ver hombracos aquí abajo
a-un-paso-del-final_53facdaa.jpeg
Ni el bikini no la postura es la idónea. Pero vamos, decir que en cueros está mal, hay un abismo, Screenshot_20190606-004332_Google.jpg Screenshot_20190606-005058_Gallery.jpg En la foto de Anita con bañafor azulito y de espaldas tampoco es que tenga un cuerpo muy femenino. Yo no aprecio cadera apenas.
E insisto, Laura lo compensa con una cara que al natural es guapa. Anita necesita ir muy maquillada para decir es guapa.

Calificaciones
112.178
yo no me quedo ni con Laura ni con Anita, al natural es mas guapa Laura lo que no quiere decir que sea guapísima, es mona, y de cuerpo ninguna de las dos, porque laura tiene piernazas, pero la forma de su cuerpo fatal, sin cintura y super ancha de hombres me parece feísimo, parece que hace piragüismo. Lo que es de tipo en esa familia mejor Makoke asi os lo digo.

Calificaciones
427
yo no me quedo ni con Laura ni con Anita, al natural es mas guapa Laura lo que no quiere decir que sea guapísima, es mona, y de cuerpo ninguna de las dos, porque laura tiene piernazas, pero la forma de su cuerpo fatal, sin cintura y super ancha de hombres me parece feísimo, parece que hace piragüismo. Lo que es de tipo en esa familia mejor Makoke asi os lo digo.

Calificaciones
18.993
guapa si, pero su cuerpo...
Ta claro, y yo q me alegro de que triunfen como modelis todas las imperfectas, la chica es muy estilosa y si no abre ese bocón maléfico está divina.
Anita me cae bien pq de momento se resiste a dar el chou por programas diciendo sandeces, y mira que la intentan meter tangencialmente cada dos por tres.
Ella a sus potingues, su canal y sus historias, pues muy bien, tiene más cerebro que la madre.

Última edición:
Calificaciones
18.993
Pues a ver si encuentras una foto de Makoki de veinteañera y no en plena menopausia

Ya quisiera Mireia Belmonte la espalda de Lauri, la tendrían que haber metido a natación, nos hubiese dado más medallas que el Michael Phelps o de herri kilorak o como se llame, ahí talando troncos :whistle::whistle:

Calificaciones
14.413
Pues a ver si encuentras una foto de Makoki de veinteañera y no en plena menopausia

Ya quisiera Mireia Belmonte la espalda de Lauri, la tendrían que haber metido a natación, nos hubiese dado más medallas que el Michael Phelps o de herri kilorak o como se llame, ahí talando troncos :whistle::whistle:

Makoke de joven, era más guapa que la hija.
6T315TvmjZrBiWUnVqIiG7.jpg

Makoke_001.jpg

Última edición:
Calificaciones
14.413
No me meto en el tema de su cuerpo, ni de su postura, ni de su peso (tampoco en la contradicción: no soy figura pública pero desfilo en la alfombra roja y poso ante los medios). Que por lo demás, su cuerpo parece sano y pareciera que ella no tiene complejos por no ser un esqueleto más de los que abundan en el mundo influencer.

Pero, pregunto, ¿en serio esta niña estudia diseño de modas en Milán? :(

Yo creo que no estudia diseño sino marketing de moda o algo así.

yo ha makoke no la encuentro guapa ni en fotos de archivo ni actuales.
y la miriam tenia razón llamándole benjamín button, es que es clavadita a las mascaras que le hacían al pitt.

Miriam no es la más indicada para hablar de la cara de nadie porque su historial la delata, se ha cambiado la cara entera.

miriam_cazafamosos_05.png