Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Felicidades a los padres!
Al final lo tuvo en la casa o en un hospital?
Una forera dijo que el parto fue inducido, eso quiere decir que fue cesaria?
Me alegra que estén anunciando todo rápido! Odio cuando tardan mil años para anunciar las noticias!
Espero que haya fotos y hoy mismo y que den rápido el nombre del niño!!!
Prepraencen porque en cualquier momento sale a hablar la familia Markel y que dios nos ayude!!!!
Inducido significa que le han administrado oxitocina para provocar el parto(las contracciones uterinas) :):)
La familia de ella con tal de ganar pasta lo que sea:confused:
 
que interesante, e entra curiosidad ahora
que artículo científico? crees que lo puedo encontrar en PUBMED?

personalmente me interesa saber como funciona la biología de ese proceso que dices, de como la recombinación funciona con cierta consciencia como para saber que es la primera vez que tal cosa ocurre por primera vez y una vez sabido que es la primera vez pues se decida a favorecer los genes paternos y su expresion sobre los maternos,
y que además como pareces apuntar ocurra con el varon, osea que la evolución tenga selección de género también en ese sentido todo para favorecer el sentimiento machista que ha existido por siglos, de que el padre quiera un hereu, un machote como su padre (JC dixit)
siempre he pensado que tal cosa no es posible y que es más puro efecto del azar, pero oye, si los genes y las enzimas involucradas en el proceso molecular tiene ese conocimiento me fascina, de verdad
sobre todo el hecho de que pueda saber que es la primera vez que ocurre, cosa fascinante, eso implicaría cierta transmisión de información entre acontecimientos de ese tipo, fecundación o no, entre gametos que aún no se habían ni producido, me fascina...

También tendría sentido eso que siempre se dice de que el hijo ilegítimo se parece mucho más al padre que los propios dentro del matrimonio, como una ironía de la biología para darle un zasca, un ejemplo reciente, el hijo ilegítimo de terminator,

pues eso, se puede saber donde esta ese artículo científico que dice que existe un mecanismo evolutivo por el cual el primogénito se parece más al padre, es decir se favorece la expresión de genes paternos sobre los maternos, para favorecer el cuidado de este de la ñrole, me interesa...
Pucha, en este momento estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para googlear, pero:

Hijos que se parecen más al papá, crecen más sanos (porque ellos son más preocupados, según estudio)
https://cribeo.lavanguardia.com/est...-a-su-padre-crecera-mas-sano-segun-un-estudio

Hijos se parecen un poco más a las padres que a las madres
https://www.guiainfantil.com/blog/salud/los-hijos-se-parecen-mas-a-los-padres-que-a-las-madres/

Bonus track: hijos se pueden parecer a tu ex (jajaja, este ya se puso telenovelesco - pero parece que cierto)
http://glup-glup.com/magazine/trending/sabias-que-tu-hijo-puede-parecerse-al-ex-de-tu-pareja

No encontré así rapidito la noticia exacta que buscaba, pero te aseguro que con una buena googleada la encuentras (y probablemente más si es en inglés)
 
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nace rodeado de lujos

Un carro de bebé de lujo, un moisés de una "royal boutique", un cartier, una mansión y reformas millonarias


Meghan Markle y el príncipe Harry en su primer posado oficial - Kensington Palace
Actualizado 06/05/2019 18:36h.

hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es un varón y ha nacido a las 06:26 hora española, así lo atestigua un documento oficial expuesto en un caballete en el patio de entrada del Palacio de Buckingham. El «Baby Sussex» pesó 3 kilos 260 gramos.

El séptimo bisnieto de la reina Isabel II ocupa también el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Descender de una ciudadana norteamericana lo convierte en el primer miembro de Casa Real británica que podría optar a la nacionalidad estadounidense. También es el primer bebé birracial de sangre azul de la familia.

  • El York Cottage
casa-meghan-harry-kmqC--510x287@abc.JPG

La mansión es del recién nacido hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry - Instagram
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha nacido entre ostentosas muestras de afecto: poco después de darse a conocer que ella estaba encinta se otorgó al futuro bebé el York Cottage, una mansión ubicada en la finca de Sandringham, recreo de la Familia Real. Se encuentra en el condado de Norfolk, situado a 160 kilómetros del oeste de Londres.

El nombre original de York Cottage fue «Bachelor's Cottage» cuando el siglo XIX, el rey Jorge V y su consorte María de Teck, decidieron que fuese su residencia recién casados. Vivieron allí desde 1893 a 1925. Regalar una vivienda a los primogénitos de la Familia Real británica es una tradición.

Reloj Tank, de Cartier
reloj-cartier-sussex-kmqC--510x287@abc.jpg

Meghan Markle declaró que quería que este reloj fuera para su hijo - Cartier
Meghan Markle soñaba con tener un reloj Tank, de Cartier, y decidió autorregalárselo para celebrar la tercera temporada de Suits. Este modelo lo vistieron también las muñecas de Jackie Kennedy, Catherine Deneuve o Rodolfo Valentino.

«Grabé en el dorso el mensaje "De M.M. para M.M"» y planeo dárselo a mi hijo algún día». Se gastó en el ejemplar 4.000 libras, no escatimó porque sentía que el significado que le había dado a esa pieza trascendería varias generaciones de su familia: «Eso es lo que hace a las piezas de joyería especiales, la conexión que tienes con ella».

Si este reloj se convirtiera en un símbolo familiar, se engordará todavía más la leyenda de la joya emblemática de Cartier.

Carrito de bebé
carrito-principe-sussex-kmqC--510x287@abc.jpg

Carrito de bebé Sylver Cross Balmoral - iCandy
El modelo pertenece al sello iCandy, una firma pionera en tecnología y moda para diseños de recién nacidos.

El carrito utiliza tecnología aeronáutica y cuesta 2.000 euros, los fotografos del diario "Daily Mail" captaron el momento en el que el paquete entró en el palacio.

El coche de bebé que utiliza la familia real desde 1926 es el 'Silver Cross Balmoral'. En él paseó la mismísima reina Isabel II y también lo eligieron la princesa Diana, la princesa Beatriz y Kate Middleton.

Moisés
moises-sussex-hijo-kmqC--510x287@abc.jpg

El artículo pertenece a una boutique especializada en "royals" - Blue Almonds
La boutique Blue Almonds, está en pleno Kensington y se especializó en bebés "royal". Envió un elegante moisés a Meghan Markle y al príncipe Harry valorado en 340 euros.

No son los primeros miembros de la familia real británica en elegir a esta firma para arropar a sus hijos: a Kate Middleton y su madre, Carol, se las vio salir de la tienda con una cesta blanca que utilizó su primogénito.

El artículo ya no se encuentra a la venta, aunque sí un rediseño con capucha incluida y cesta adicional la que se denominó "cesta royal". Ahora cuesta 550 euros.

Tres millones en reformas
harry-markle-casa-kmqC--510x287@abc.jpg

Frogmore Cottage - Instagram
La pareja criará a su hijo en Frogmore Cottage, ubicada en Windsor y sus interiores llevan meses reformándose.

Entre las intervenciones más sonadas están una caldera de 50.000 euros, pintura vegana de eucalipto hecha con aceites naturales del árbol, ventanas con bloqueo a prueba de niños, muebles nuevos de lujo para decorar la mansión y las más sofisticadas tecnologías aplicadas a la maternidad y a los primeros meses de un bebé como dispositivos para la escucha y control del recién nacido.

Meghan Markle y el príncipe Harry han reservado rincones en su nueva casa para liberarse del estrés y la presión de su nueva vida. Para ello instalaron una sala de yoga en la vivienda y han contratado a personal que se encargará del bienestar de la pareja.

https://www.abc.es/summum/gente-vip...-nace-rodeado-lujos-201905061753_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
No se si consideren nombres masculinos de la familia de Meghan, especialmente el del padre, Thomas, pero creo que definitivamente consideraran de la de Diana. Mi apuesta de nombre: John Phillip David
 
Back