Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

En una casa normal no, pero como Meghan no es normal pues todo puede ser
en realidad, lo pregunte por que estan diciendo que el parto fue inducido y en casa. una partera tee puede romper la bolsa y esperar un tiempo prudente, pero no se si te pueden dar oxitocina asi nomas. Para mi, si pario en la casa, se puso de parto sola.
 
Yo creo que con los hijos de Kate y William, se hizo todo con mas cuidado y seriedad porque son los hijos del heredero, Harry y su familia están alejados en la linea de sucesión, la única manera de que lleguen a ser el centro de la familia real es que le pase algo muy feo a la familia Cambridge o que renuncien, lo cal es poco probable.
 
Que manda a decir Harry que no se preocupen que ya mismo sale en instagram la publicación contando todos los detalles del parto, desde que Meghan mismo se indujo el alumbramiento hasta cuando él le daba las indicaciones para pujar jajajajajajajajaja Ay por favor, es que esto ya es de risa, poco mas y quieren una foto del parto; ah no cierto es que era una almohada.
Perdón pero es que no me he aguantado :bag::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si le ponen John terminan con el tabu del nombre. estaria bueno por que es un lindo nombre y asi de una buena vez vualve a estar en circulacion.
 
No entiendo cual es el problema que se haya puesto de parto en su casa, pero si hasta la misma Reina si no me equivoco alumbro en palacio, he escuchado de partos en casa y no hay ningún problema mientras se tengan los medios; no se a quien se le puede ocurrir que haya estado sin supervisión de médicos, simple y sencillamente parece que a ellos no les gusta dar muchas explicaciones y no veo que este mal, acaso son los herederos del heredero o bueno me imagino que para los cotilleos amarillistas es un grave pecado que no se de mas explicaciones.
Si problema no hay ninguno. Es verdad que muchas mujeres tienen en casa y todo muy bien. Pero también muchas mujeres quieren un parto natural y resulta que al final no lo consiguen.
Al parecer Meghan ha sido una mujer de esas con suerte que le ha salido todo estupendo.
 
Última edición por un moderador:
Que manda a decir Harry que no se preocupen que ya mismo sale en instagram la publicación contando todos los detalles del parto, desde que Megahn mismo se indujo el alumbramiento hasta cuando el le daba las indicaciones para pujar jajajajajajajajaja Ay por favor, es que esto ya es de risa, poco mas y quieren una foto del parto.
Perdón pero es que no me he aguantado :bag::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
creo que lo que algunas foreras esperan ver es el nombre y firma de las personas que atendieron a Meghan, porque es así como se ha hecho con los nacimientos de George, Charlotte y Louis, no me parece algo descabellado o fuera de lo común, yo ya explique mi punto de vista sobre porque no hay esa información en el comunicado, puedo estar en lo cierto o no, eso creo que nunca lo sabremos.
 
tumblr_pr3d5hIHNf1yn80h1o5_400.gif

tumblr_pr3d5hIHNf1yn80h1o3_400.gif
 
Pucha, en este momento estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para googlear, pero:

Hijos que se parecen más al papá, crecen más sanos (porque ellos son más preocupados, según estudio)
https://cribeo.lavanguardia.com/est...-a-su-padre-crecera-mas-sano-segun-un-estudio

Hijos se parecen un poco más a las padres que a las madres
https://www.guiainfantil.com/blog/salud/los-hijos-se-parecen-mas-a-los-padres-que-a-las-madres/

Bonus track: hijos se pueden parecer a tu ex (jajaja, este ya se puso telenovelesco - pero parece que cierto)
http://glup-glup.com/magazine/trending/sabias-que-tu-hijo-puede-parecerse-al-ex-de-tu-pareja

No encontré así rapidito la noticia exacta que buscaba, pero te aseguro que con una buena googleada la encuentras (y probablemente más si es en inglés)
vaya, ningún enlace a un trabajo serio científico de rigor y peer review
en fin
el que más es el primero pero solo muestra una casualidad más que causalidad, es decir, los padres al verse más reflejados en aquella progenie que más se parece a el pues se dedica más y por tanto los hijos son más sanos o fortalecidos por mayores cuidados
pero el resto... si uno enlaza a muy interesante!

lo siento, pero me parece impresionante que procesos moleculares intracelulares que se producen en tiempos diferentes, de años, tengan cierta comunicación y se condicionen unos a otros, necesitaría investigaciones científicas rigurosas demostrándolo

insisto, ni es contra ti sino contra las revistas generalistas pseudocientificas aue ponen titulares maliciosos y tendenciosos
creo yo

pero vaya, que yo lo dejo aquí, volvamos a babysuxess
 
creo que lo que algunas foreras esperan ver es el nombre y firma de las personas que atendieron a Meghan, porque es así como se ha hecho con los nacimientos de George, Charlotte y Louis, no me parece algo descabellado o fuera de lo común, yo ya explique mi punto de vista sobre porque no hay esa información en el comunicado, puedo estar en lo cierto o no, eso creo que nunca lo sabremos.

Pues justamente te he puesto bingo, porque me parece lógico lo que has comentado. En cuanto en que algunos esperaban que se hagan las cosas como con el nacimiento de los niños Cambridge, pues en mi opinión, la única razón es por el cotilleo nada mas y seguir criticando.
 
Esta gente nunca va a contar la realidad de los pormenores del parto (que si en casa, que si epidural...) que para eso se creen por encima del común de los mortales. Somos chusma para “la realeza”.

Bueno, el caso es que por fin ha parido. Ya puedo morir feliz.
 
Back